Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Una pregunta para el desarrollo del Black-Sun (Leído 1805 veces)

mentalthink

• T-500
Hola Compañeros, disculpad que habrá un hilo nuevo... pero quería que se viera por el mayor número de usuarios, ya que me gustaría haceros una pregunta para el desarrollo del Black Sun.

Bien por lo poco que me conocéis los que me hayáis leído, sabréis que \"ando\" muy influenciado por el tema de los juegos de 8 bits, los cuales un gran número de ellos que recuerdo tenían 2 cargas o heran, podríamos decirlo así, dos juegos totalmente distintos, vease Phantis o Navy Moves, por nobrar algunos, que me vienen a la cabeza.

El hecho de la pregunta es la siguiente, cuando emepecé a pensar en una especie de Guión, la idea constituia pantallas que eran totalmente distintas a un Shother Horizontal, como por ejemplo en una fase, estarías conduciendo desde el interior de la Cabina la nave para aterriazar en un Planeta, y también he contemplado la posibilidad de hacer que sea un Shoter vertical en alguna fáse (algo similar a lo que ocurria en TerraCresta o Salamander), con la consiguente rotación del Tablet o del Mobil, previo aviso al usuario.

Mi duda es:

si, personalmente, creeís que puede ser atractivo tener estos dos tipos de pantalla en un juego que empieza siendo un Shother Horizontal, o por lo contrario, creéis, que si compraraís el juego (dependiendo el número de promocodes, daré una seríe de números por aquí, para todos los sistemas, ya que Apple que es la única que conozco el funcionamiento, solo da 50, para cada apliación), tendriáis una decepción... porque solo quereís jugar en el modo horizontal... pensad que en realidad el juego está enfocado al mercado de los móbiles, y aunque la mayor parte de juegos son casuales, a mi personalmente hacer juegos, de pulsar una pantalla y que vaya saltando un muñeco... pues no lo encuentro mucha lógica, ya que son \"cacharros\" bastante más potentes y complejos que máquinas PC de hace una década o menos, y creo sinceramente que es desaprovechar el Tablet o el Mobil..

Por otro lado el tema de Beta-testing... no sé si se puede enviar MP en el foro, pero si alguién está interesado y se anima, que me lo comente sin ningún problema, por supuesto cuando haya ventas, aunque supongo que como siempre no será una \"barbarie\" por la complejidad en estos mercados de destacar, habrá renumeración económica, la cual me gustaría hacer desde un principio del testeo, pero como os podéis imaginar no es que \"ande\" en abundancía de caudales, por no decir que estoy \"pelao\".
Todo esto quién le pueda intersar ya le explicaré el apartado, para que pueda verificar cuando salga al mercado el producto, que realmente se llevará la parte que le corresponde, y no menos.

Sin más denuevo pediros disculpas, por abrir otro hilo referente al juego, no quiero que penséis que quiero darle \"bombo y platillo\", pero como es una pregunta que realmente me gustaría saber la respuesta a la misma, por eso este \"duplicado\".

Un saludo, y gracias a todos por vuestras ideas, sugerencias, o lo que os apetezca.

Iván J.

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola amigo,

Yo creo que los que crecimos tirándole a los ordenadores de 8 bits estamos bastante acostumbrados a diferentes estilos de juego en un mismo título. El riesgo está en que uno de estos tipos de juego no encaje bien o no guste tanto a la gente.

Piensa en las cintas con dos cargas, que había cargas que tras probarlas no volvías a tocar ni con un palo.

Eso sí, si se implementa y complementan bien, cojonudo, porque le da mucha variedad. Y poco más se puede opinar hasta poder ver algo :)

mentalthink

• T-500
oK, gracias Men_drugo, he hecho está pregunta también a otra persona y me ha comentado lo mismo que tú, por lo que creo que si que voy a intentar hacer la idea que tuve al principio. A ver como sale... digamos la coorcondancia entre un tipo de juego y otro.

Un saludo
Iván J.