Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diablo 3, ¿mejor en consolas? (Leído 1075 veces)

Fonsy

• T-1
Ahora resulta que Diablo 3 se controlaría mucho mejor, según dicen, en una consola. Vamos a ver, o mucho ha cambiado la jugabilidad respecto a este tipo de juegos o en un mando de consola tiene que ser bastante más engorroso de jugar.

Se va notando el camino que va a seguir Blizzard y el modo en el que Activision mueve los hilos... :facepalm:

Deka Black

• T-600
El camino del dinero, claro. No hay que olvidar que son empresas y su meta es ganar dinero.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

perrosoy

• T-70
segun los rumores de tanto retraso es que estan puliendo la version consola que saldria al mismo tiempo

espero que blizzard no olvide,que si es lo que es es gracias al pc y no intente sacar un diablo3 pc/consola y joda toda la diversion en pc por el royo del manejo

por ahora blizzard nos tiene contentos a los pceros y creo que continuaran por ese camino

slobulus

• T-1
Me jodería enormemente que con el tiempo y las ganas que llevo esperando el Diablo 3, la rumorología sea cierta y al final resulte que la versión PC sea la peor.
Al menos donde tengo esperanzas, y espero no ser defraudado, es en el Elder Scrolls V, con el cual estoy casi tachando los días de calendario que quedan para el lanzamiento. :pirata: