Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compro juegos clásicos de PC (Leído 5870 veces)

trueskins

• T-1
Pues eso, compro juegos clásicos de Pc en su formato de caja de cartón.Podeis proponer, pero os dejo una lista de lo principal que busco

-Alone in the dark 1
-Day of the Tentacle
- Doom 2
- Diablo 1
- Duke Nukem 3d
- Expansion Hellfire Diablo 1
- Expansion Lord of Destruccion Diablo 2
- Freddy Pharkas
- Full Throttle
- Grim Fandango
- Heretic 1-2
- Hexen 1-2
- Igor Objetivo Uikohahonia
- King Quest 5 (con la guía a poder ser, pero también sin la guía dependiendo del precio)
- King Quest 7
- Leisure Larry 6
 - Loom
- Maniac Mansion
- Monkey Island
- Monkey Island 2
- Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island
- Monkey Island Saga
- Quake 2
- Sanitarium
- Saga Gabriel Knight
- Saga Goblins 1,2,3
- Sam&Max Hit the Road
- The Dig
- The Legend of Kyrandia 1 y 3
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

nuvalo

• T-400
Por si te interesesa tengo las cajas de los juegos \"Warcraft 2\" y \"Age of empires\" con instrucciones, los cds no los tengo. Aparte tengo el quake completo, half life con expansión completo, y algunos juegos más que no recuerdo. Si buscas algo en concreto avisa, a lo mejor tengo algo por ahí.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

trueskins

• T-1
Nuvalo:El Quake me podria interesar, si es la edición española en caja de cartón, la original vamos... Puedes pasarme fotos?
Cosas que busco, bueno sobretodo aventuras gráficas, algo de rol, shooters tipo Doom,Quake, Heretic, Duke Nukem, etc, etc, pero puedes comentarme lo que tienes.

Deka Black: Mi colección de Vectrex la posteé hace ya tiempo en el foro. Si te gusta Vectrex te gustará el link

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=169&Itemid=86

También tengo posteada mi colección actual de Intellivision y Virtual Boy y a ver cuando voy subiendo cosillas....

Aprovecho para comentar que los juegos de Vectrex ya están apalabrados.

Deka Black

• T-600
No es que me guste. Es que de crio me quede con las ganas deprobarla ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
Te paso las fotos del quake. En general está en buen estado, como ves hay algunos desperfectos en la caja, y aparte en el manual una hoja está suelta. Quitando eso el resto está bien, dime si quieres más detalles:

[ Guests cannot view attachments ] 100_5484.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5483.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5482.JPG[/attachment]

En rol tengo el Arcanum de sierra, y la expansión hellfire de diablo. Y en shotters tengo el rainbow six o el half life que te comentaba antes. Todo en condiciones parecidas al quake que te he puesto.

trueskins

• T-1
Bueno está un poco en la delgada línea de como me gustan las cosas pero podría interesarme. Te dejo unas últimas cuestiones

1-Cual es el estado del cd?
2-Podrias postear una foto del tema de la parte del manual y la hoja suelta?
3-Cual sería el precio con el envío?
4-No serás de Barcelona o alrededores por casualidad para posible trato en mano?

nuvalo

• T-400
Te pongo algunas fotos más para que juzgues. El CD no tiene rayajos de importancia, hay como unas motas que no se de qué son, parece polvo pero no que querido frotarlo mucho. El manual, puedes ver que hay un par de hojas sueltas pero no están dobladas ni nada, la zona central está un poco despegada.

Sobre el precio, si te soy sincero no se que pedirte, dime cuanto pagarías por él . Soy de madrid, así que la entrega en mano me pilla un poco lejos :).El envío certificado suele costar 3€ + lo que quieran pedirme en correos por ser un bulto un poco grande. Me encargaría de embalarlo bien para que no sufriera en el viaje.

[ Guests cannot view attachments ] 100_5490.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5489.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5487.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5486.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 100_5485.JPG[/attachment]

trueskins

• T-1
Bueno a mí me interesa, pero en estas cosas los precios los tiene que poner el vendedor. Yo tampoco tengo mucha idea de que pedirte, soy más de consola.
Dime un precio con el envío incluido y certificado y te digo que me parece.

Edito: No lleva el libreto del Readme text que iba con esta edición??

Uploaded with ImageShack.us

nuvalo

• T-400
Pues no, no lo tengo :P. Te soy sincero, lo pillé en un cash converters por 1€ hace mil años y pensé que estaba completo. Si te interesa por 1€ mas gastos de envío que supongo que rondarán los 4€ tuyo es.

trueskins

• T-1
Ok, la verdad es que no hay tanta honestidad en este mundillo. Te dejo pues mi email, pasame datos y mirare de hacerte el pago por banco online y te paso mis datos

trueskins@yahoo.es

trueskins

• T-1

nuvalo

• T-400
Perdona te mando los datos por privado. No quería contestarte sin decirte cuanto era el precio final del envío, pero no he podido acercarme a correos.

PD: Bueno, te lo envío si encuentro como mandar mensajes privados :P. ¿Me puedes pasar tu correo? Si te parece bien lo dejamos en 5€.

trueskins

• T-1
Te puse mi correo  arriba,te lo vuelvo a poner ya que creo que por aqui no se puede enviar mensajes privados

trueskins@yahoo.es

nuvalo

• T-400
Perdona, no me había dado cuenta. Te he enviado los datos al correo, cuando esté listo te aviso con el envío.