Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 2x38 (Leído 2875 veces)

daball

• T-70
Hola foreros, se sabe algo ya de este programa? Que hay mono y además si no recuerdo mal es el último podcast. A ver si está pronto que hay ganas de escucharlo.
¡LIBERTAAAAAD!

daball

• T-70
¡LIBERTAAAAAD!

Albert

• Administrador
  • T-600
Hoy lo tenéis disponible en iTunes y un poco después en iVoox. Disculpad la espera, culpa mía :)

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=11208
Hoy lo tenéis disponible en iTunes y un poco después en iVoox. Disculpad la espera, culpa mía :)

Me lo estoy descargando ahora mismito desde itunes. La espera será buena si la calidad del programa es alta.... y me huele que así será

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

altamair

• T-7T
Creo que tienes una mencion especial, como habitante de otro mundo.... el mundo del Spectrum

Javi Ortiz

• T-500
De hecho me nombráis más de una vez, se agradece... aunque la última vez no se si se refiere a mi pues habla de un tal oriz :-D
Mañana opino mas profundamente del programa pero creo que lo habeis bordado...

Un sAludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Descargando los últimos 142 MB de la temporada... y mañana viernes! Creo que no hay mejor combinación :cheer:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Davidian

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=11245
Yo espareré a Ivoox, me temo

En ivoox ya lo tienes Deka ;)

http://www.ivoox.com/fase-bonus-2x38-audios-mp3_rf_769661_1.html

Espero que os guste y muchas gracias a todos por haber estado ahí toda esta segunda temporada.

Un abrazo,
David Sánchez.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11245
Yo espareré a Ivoox, me temo

Ya se puede bajar también de iVoox. Yo lo bajé anoche de esta plataforma...;)

Por cierto, alguien que tenga poderío, ¿puede poner la \"s\" en los hilos? jajajaja
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Con permiso cambio el nombre del hilo xD

Albert

• Administrador
  • T-600
Y con permiso muevo el tema, que estaba en \"Presentaciones\".

NekOkapi

• T-500
No existe nada mejor que racionarse las cosas. Esta tarde he escuchado el programa 2x38 y que decir tiene que me ha gustado tanto que me he puesto a jugar al LooM otra vez. Ya podías haber avisado que me tenía que apuntar los hechizos jodios, que ahora me toca volver a empezar T__T

Por cierto, la versión de Steam que es la que compré las navidades pasadas te permite descargar el \"Book of Patterns\" en pdf y es bastante bonito. Y que decir tiene que el hechizo de invisibilidad según el manual reza \"Se lanza sobre un grupo o persona, haciendo que quien lanza el hechizo sea dificilmente visto por el resto\". Así que el puzle es correcto :P

Ahora me voy a buscar una copia en 720p (como mínimo) de El Dragon Ataca que tiene que existir por algún lado.

Albert

• Administrador
  • T-600
Si encuentras una versión de calidad de El Dragón Ataca avisa, aunque esté sin subtitular xD