Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Interesante documental de juegos de 1984 (Leído 1937 veces)

Javi Ortiz

• T-500
Lo acaban de subir al youtube y me he enterado gracias a Ignacio Prini. Es calidad VHS pero bueno, menos es nada je,je salen juego de BBC micro, Spectrum etc....

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ooj8LiMFTiw[/video]
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Neil Parsons

• T-70

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Neil Parsons\" post=13125
Es que lo había subido yo mismo... :dry:  :cheer:

Gracias por hacerlo maestro! :adorar:

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Noonai

• Humano

Deka Black

• T-600
Madre mia...  ¿Soy el unico al que el manic Miner le parece un coñazo de juego?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Robe_Inie

• T-600
Pues la calidad VHS le da su toque clásico también :)

Deka Black: En mi opinión, Manic Miner es una obra de arte muy influyente y repercusiva en muchos videojuegos posteriores y, junto con el Pitfall de Atari 2600 (anterior a Manic Miner), los que sentaron las bases de los plataformas que llegaron después. Pero bueno, cuestión de gustos ;-)  También es cierto que su elevada dificultad puede frenar a más de uno.

Deka Black

• T-600
A ver: No niego su importancia ni influencia. Ni de coña. Ni su dificultad, ese no es el problema. El problema es que me aburre, eso es todo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Robe_Inie

• T-600
Te entiendo Deka Black. Para nada te recriminaba nada eh :) Todos podemos tener nuestros diferentes gustos y es más que respetable (que aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo!!).

Por lo demás, el enlace de Youtube de este hilo, es una pequeña joya que ya ha sido preservada al pasarse a formato digital y de esta forma nunca se perderá. Es de agradecer que vayáis colgando estas cosas !

Deka Black

• T-600
eso si. Documentales ochenteros... No hay tantos de este tema, ¿no?

mentalthink

• T-500
@Neil  gracias y te pido disculpas, pues perdona porque lo he colocado en el ZDP, es lo que tiene tener material de ORO.

@Deka Black, sobre temas asi de los 80, hay algunos no muchos, te recomiendo un par, que supongo ya los conoceras, la historia de los videojuegos, hablan de Atari, lo que paso en inglaterra y Japón, está realmente muy bien. Hay otro documental que no recuerdo, aunque no es solo orientado a cosas de ordenadores, sino cuando se abrío la veda al consumismo, pero está muy bien, y hablan entre otras cosas del Delorian, el coche de Regreso al Futuro, y por último estos 2, la vida de Steve Wozniak, realmente muy chulo, y Apple, también realmente muy guapo, aunque no soy demasiado partidario de la manzana, y simplemente por nombrarlo que lo conocemos todos, el reportaje de canal 9, pero es un clásico que hay que ir viendo regularmente Obligado!!!

marinoa

• Humano
Me lo guardo en la lista de reproduccion para verlo en un rato... ummmm