Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ranma 1/2: La Película. (Leído 9264 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NekOkapi\" post=15077

Recomendaría ver Sh15uya (Shibuya15) que tiene subs hasta en castellano y está online por todo el planeta de sitios de video. Doce episodios de apenas 30 minutos si llegan. Enga, en un par de tardes la tenéis ventilada.

Bendito barrio de Shibuya... aquello es un paraiso. Si ya las japos aprendieran a andar sería la hostia :trollface:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Shibuya 15 no me sueena demasiado. no se de que va. pero se que sale Mark Musashi, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Deka Black\" post=15111
Shibuya 15 no me sueena demasiado. no se de que va. pero se que sale Mark Musashi, ¿no?

Si, sale Mark Musashi de malo (como siempre) haciendo de Peace en uno de sus más memorables papeles. Al menos para mi. La nemesis es precisamente Aragaki Yui que es la que se tiene que liar a palos con él. Y también aparece Yuria Haga (Mari en KR Faiz).
No pienso contar nada del argumento porque es de esos que no puedes contar nada sin fastidiarlo.

Está subtitulada por TvNihon.

@hellboy para que quieres que anden bien. Cuanto peor caminen más fácil es atraparlas :D

telekita

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=15095
Telñekita: Tu no acostumbras a ver muchas películas ni series de este estilo, ¿verdad? ¡Claro que se ve que es un tio con disfraz!

Pero si, hay trajes mejor hechos que otros. Eso si, dadoel tono que imagino que tendrá esta obra, creo que el traje de panda le pega.

pues no, la verdad es que no tengo la costumbre, aunque si que tengo pendientes gantz y battle spaceship yamato laprimera por que me gusto mucho tanto el anime como el principio del manga, con el tiempo este ultimo se vuelve muy pesado y repetitivo, y la segunda por nostalgia de la serie y porque me trago todo lo que tenga naves espaciales

Deka Black

• T-600
Hmmmm en ese caso mejor no os recomiendo a ninguno cierta serieque disfrute porque no estoy dispuesto a aguantar coñas baratas.y porque soy un mezquino y ruin y no quiero compaertirlo

(insertar risa maniaca y desquiciada)

per si os sirve de algo... ved la de Phoenix Wright cuando salga ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500
Pues a mi el casting de ranma y akane no me convence, ¿esos van al instituto? y que más...

telekita

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=15144
Hmmmm en ese caso mejor no os recomiendo a ninguno cierta serieque disfrute porque no estoy dispuesto a aguantar coñas baratas.y porque soy un mezquino y ruin y no quiero compaertirlo

(insertar risa maniaca y desquiciada)

per si os sirve de algo... ved la de Phoenix Wright cuando salga ;)

vveeeenga sueltaloooo sueltalooooo

Deka Black

• T-600
Cutie Honey the Live. Mozas de buen ver, alguna escena dura (y de verdad. La de la tortura en el sótano me pilló con la guardia baja) y Mark Musashi haciendo de villano que estalla a la mínima y que recibe unas palizas de muerte.

telekita

• T-7T
solo con lo de mozas de buen ver ya me han entrado ganas de verla

Deka Black

• T-600
Cuando digo \"de buen ver\" me refiero a la protagonista...  Ahi te va el opening

http://www.youtube.com/watch?v=zellqDjJIAw&feature=colike

telekita

• T-7T
por cierto y ya que nos hemos desviado del tema hay alguna pelicula o algo basado en macross?

Deka Black

• T-600

Leia83

• T-70
Ya ha salido el primer anuncio del live action de Ranma. A ver qué opináis.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=netCu9OUzFY&feature=youtube_gdata_player[/video]

Rosa

• T-400
Cita de: \"Leia83\" post=15345
Ya ha salido el primer anuncio del live action de Ranma. A ver qué opináis.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=netCu9OUzFY&feature=youtube_gdata_player[/video]

Dioss.. esta gente esta desnutrida o algo xDD, fijaos en la escena del baño.. solo se ven costillas.. que alguien le de un cocido al pobre de Ranma XDDDDDDDDDDDD

Deka Black

• T-600
Esto tiene pinta de ser un puñetero desmadre. ¡Me encanta!