Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve el mítico Frogger (Leído 1207 veces)

xenon_2

• Humano
Al final la profecía se ha cumplido y el clásico Frogger ha vuelto antes que la nueva temporada de Fase Bonus. Parece que van a empezar a sacar juegos de Frogger como churros para Nintendo 3DS y el iPhone.

Destacan que también habrá una versión gratuita llamada Frogger Free pero para Facebook y que en el nuevo juego la rana podrá incluso viajar a otras dimensiones (WTF!).

¿Estamos ante un nuevo destrozo de un clásico? :mog:

Rosa

• T-400
Cita de: \"xenon_2\" post=15446
¿Estamos ante un nuevo destrozo de un clásico? :mog:

En ese caso ya podrían llamarlo Fragga en vez de Frogger.. que manía dios.

Robe_Inie

• T-600
Remasterizar obras maestras clásicas como es el caso de Frogger puede ser bastante peligroso. ¡¡ Esperemos que no la líen mucho y salga algo decente !!

¿ Os estáis fijando que en la actualidad se está tirando de viejas glorias continuamente ? No digo que esté mal ni mucho menos, pero me llama la atención el recurrir constantemente atrás. Eso nos da muchas veces la razón en que, en esto de los videojuegos, lo clásico inspira mucho más de lo que se cree.

Deka Black

• T-600
A ver cuanto tardan en sacar un nuevo Zork. Echo MUCHO de menos vagar por las tierras de Quendor Oriental y el Gran Imperio Subterráneo. Lo echo muchísimo de menos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Raiders

• T-7T
Yo tengo el Frogger para iphone y es igual que el original (salvo gráficos no pixelados lógicamente), pero mismo disfrute y cabreos por caerte del tronquito.

daball

• T-70
Habrá que darle un ojo a la versión free, pero lo veo arriesgado.
¡LIBERTAAAAAD!