Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sonic CD (360, ps3, iPhone, android, calculadoras) (Leído 5376 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600

AlexKidd91

• T-7T
Ya me lo he pillado para el XBLA y sí que se notan las mejoras, sobretodo en las fases de bonus que van muchísimo más fluidas que en Mega CD.

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí todavía no me sale en la App Store, igual sólo tira si tienes cuentas americanas o algo. El de Xbox son 308,38 megas el cabrón.

Albert

• Administrador
  • T-600
Por cierto, confirmo lo del opening sin voces también en la versión de 360 ;(

salariasa2

• T-400
ya teneis Sonic CD en iphone y por menos de 2 euros, y esta francamente muy bien, quien pudiera tener una mega cd para compararlo ... :facepalm:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

NekOkapi

• T-500
Ale ya no espero más. Voy a ver si  le pillo el gusto al Sonic, por 2€ ni me lo pienso. Y ya de paso el  Bug Princess de Cave Ltd. ... así no se puede ahorrar.

:angry: :angry: :angry:

Albert

• Administrador
  • T-600
A 1,59 € lo tenéis tanto la versión para iPhone/iPod como para iPad. Es un crimen no comprarlo.

telekita

• T-7T
ya te digo, es arrastrado de barato ya podrian estar los juegos de la tienda de la wii a ese precio

Albert

• Administrador
  • T-600
Y lo mejor es que no tienes que comprar paquetes de puntos ni pollas en vinagre, pagas el euro y pico y a rodar. Además está cojonudo el juego para esta plataforma también.

megacd

• Humano
Yo me lo he comprado esta mañana...y cuando he visto que la intro era instrumental he llamado al señor David Castaño para preguntarle si era verdad o estaba yo medio tonto...joder con los de sega que les hubiera costado meter la musica del opening jap en condiciones joderrrrr :cabreo:

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"megacd\" post=16196
Yo me lo he comprado esta mañana...y cuando he visto que la intro era instrumental he llamado al señor David Castaño para preguntarle si era verdad o estaba yo medio tonto...joder con los de sega que les hubiera costado meter la musica del opening jap en condiciones joderrrrr :cabreo:

Han quitado las voces porque se murió el que hacía los raps.

megacd

• Humano
jajaja entonces descanse en paz...que lo sustituyan cojones jajajaja

disorder

• T-70
Cita de: \"AlexKidd91\" post=16142
Ya me lo he pillado para el XBLA y sí que se notan las mejoras, sobretodo en las fases de bonus que van muchísimo más fluidas que en Mega CD.

si que van fluidas si... tan fluidas que no consigo pasarmelas... no hos pasa a vosotros? estaba acostumbrado a atinar a los aliens con ese escalado tan cutre que tenian en megacd y asi no hay forma! (va en serio) :mariopalm:
un acierto lo del spindash de megadrive, era sin duda lo que menos me gustava del original