Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sonic CD (360, ps3, iPhone, android, calculadoras) (Leído 5372 veces)

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"disorder\" post=16280

si que van fluidas si... tan fluidas que no consigo pasarmelas... no hos pasa a vosotros? estaba acostumbrado a atinar a los aliens con ese escalado tan cutre que tenian en megacd y asi no hay forma! (va en serio) :mariopalm:
un acierto lo del spindash de megadrive, era sin duda lo que menos me gustava del original

Y tanto que son supervertiginosas las fases de bonus de Sonic CD. No hay nada que dé más rabia que caerte al agua y que te vaya chupando el tiempo.

distydiana

• Humano
\"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse\" (Churchill)

megacd

• Humano
Y yo que pensaba que estaba hecho un torpe en las fases de bonus...menos mal que no soy el unico jejeje

Falsworth

• T-7T
descargado en 360. Joder, que juegazo. Sonic es la esencia arcade casi pura, vamos, es la jodida partícula elemental del arcade.

Albert

• Administrador
  • T-600
Creo que para ordenador, Android y demás sale algo más tarde. Qué juegazo, lo he disfrutado mucho. Algunos logros son jodidos, pero caerán pronto.

emiduran2

• Humano
Yo compré la versión de Android y la verdad es que es genial por donde se lo mire.

Gráficamente implementaron el formato widescreen de forma excelente, y jugablemente es el Sonic que todos más queremos.

Realmente, es mejor que el original incluso.  

100% Recomendado.

alan

• T-70
Pues ahora que ya lo tenemos todos y supongo que os lo habréis terminado y sacado a Tails, qué os ha parecido jugar con este personaje?

Albert

• Administrador
  • T-600
La verdad es que a mí me ha gustado bastante el tema de Tails. Al principio no lo veía claro, pero está muy bien poder jugar con él al pasarte el juego. El tema de ir revoloteando por ahí puede dar algo de variedad.

Atención a los niveles en los que puedes ir casi todo el tiempo por arriba volando, como pasaba en el nivel 1-2 del Super Mario Bros.

Sobre los logros, algunos son bastante jodidos para mí, pero tendrán que caer.