Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: STEAM ES LA NUEVA CARNE (Leído 8400 veces)

Stuntman López

• T-7T
El secreto esta en licenciar al usuario, en lugar del juego ;)

DooMknight

• T-1
Cita de: \"Azagthoth\" post=3372

Razón de más, te compras los juegos a un click sin desplazarte, te los tienen actualizados, si formateas o tienes un virus mortal o lo que sea, te los puedes volver a descargar...

Y encima ahora las partidas guardadas se suben a la nube y no pierdes tus progresos en caso de muerte del disco, como me paso a mi...

Cita de: \"Azagthoth\" post=3372
Solo falta que sean mas baratos (cuando no hay ofertas) para comerse el mercado.

Y para eso el formato fisico estandar ha de desaparecer, quedando las ediciones bonitas para el que quiera formato físico.

Pues si, yo tambien soy de los que me gusta tener el juego en su cajita, con su manual y todo eso, pero viendo ultimamente la chusta de ediciones fisicas con manuales de 4 paginas que nos cuelan, mejor que dejen de hacerlos y nos pongan los juegos mas baratos

tonibar

• Humano
4 páginas ? más bien te ponen un pdf en el DVD y listos.

A mi STEAM me gusta para jugar demos, descubrir juegos de grupos independientes que valen mucho la pena, comprar alguna oferta, jugar online... igualmente STEAM no tiene los mejores precios en las novedades, a veces Amazon.co.uk es más economico portes incluidos. Ahora mismo Dead Space 2 a 49 euros en Steam y 23 libras en Amazon.
con 8 bits se vivía mejor

DooMknight

• T-1
Si, pero en steam esta a ese precio por que la distribuidora le obliga a tenerlo asi, para no hacer competencia desleal con las tiendas (y de paso sacarnos mas duros)

Deka Black

• T-600
Al fnal será lo que las grandes compañias quieran, y solo le encuentro un defecto a esto de la nube: No compras unproducto que te puedas llevar contigo. Compras una licencia de uso, que es muy diferente.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DooMknight

• T-1
Bueno, con el formato fisico pasa lo mismo, tan solo adquieres una licencia de uso, aunque te lo den en una bonita caja. Yo la verdad cada vez me convence mas esto del steam, al principio fui con pies de plomo porque tampoco me fiaba mucho, pero despues de los años creo que es una plataforma muy fiable para comprar juegos, ademas con esas ofertas no hay quien se resista, hace poco me compre todos los half-life (1 y 2) con todas sus expansiones por 7 euros.

Deka Black

• T-600
Me estoy dando cuenta de que en realidad se está limitando a que la gente le pierda el miedo... O no le dejen otro remedio al consumidor que comprar de esta manera.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jesu

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=3399
Me estoy dando cuenta de que en realidad se está limitando a que la gente le pierda el miedo... O no le dejen otro remedio al consumidor que comprar de esta manera.

Así lo hacen siempre, pero con todo. El Marketing es así.

Deka Black

• T-600
Prefiero ser convencido a que me dejen con una sola opcion.

DooMknight

• T-1
Bueno, demomento tenemos las dos opciones, y pensad que cadenas como GAME todavia tienen mucho que decir en esto de videojuegos, asi que tendremos formato fisico para rato...

Otra cosa es que algun dia steam se harte y empiece a poner los juegos a precio reducido, entonces ahi sera cuando la gente elegirá lo que mas le convezca, pero como digo todavia queda mucho tiempo para eso, el mercado digital esta muy verde todavia

Azagthoth

• Humano
Es que es de cajón. Hoy en dia los costes de un videojuego los podemos dividir en varias partes: Costes de desarrollo y publicidad y costes de manufacturación.

Con la descarga no existe el juego manufacturado, asi que la compañia no se gasta NADA en fabricar DVDs, cajas, instrucciones, pegatinas ... Además no tiene que inflar el precio para cubrir las unidades fisicas no vendidas.

Lo dicho, mas claro, agua. Tardará mas o menos, pero ...
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

Deka Black

• T-600
De momento el precio de e-venta no bajará por una razon: aumento exponecial del beneficio. Al menos eso es loque creo que deben d epensar algunos.

Albert

• Administrador
  • T-600
Señores, el Mafia II a 10 euretes en Steam. La versión deluxe por sólo 12,5 €...

Albert

• Administrador
  • T-600
Y otro juego interesante que estará en oferta en Steam hasta el próximo lunes: Darksiders.

A sólo 7,5 euretes. Yo lo jugué en 360 y está bastante bien.

tonibar

• Humano
Desde que aparece una novedad hasta que hacen la primera bajada de precio cuanto tiempo suele transcurrir ? me gustaría comprar el Civilization5 pero 50 euracos me parece un poco demasiado ... y luego sumale los DCL, ejem...

Estaria muy bien informar en este hilo los descuentos y promociones interesantes :)
con 8 bits se vivía mejor