Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de comics :D (Leído 14987 veces)

salariasa2

• T-400
Cita de: \"logaran\" post=16702
Genial! Esta tarde toca visita a la Fnac y me los apuntó para ver si cae alguno. Aunque el hilo este paradete tu no dejes de recomendar compañero, que algunos estamos tomando buena nota de todo :megusta:

Para eso estamos, buenas compras compañero :woohoo:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Hoz3

• Visitante
Salariasa2: Tienes razón en todo lo que comentas sobre Marvels. A mí me sigue pareciendo una pasada, al igual que todo lo que hace Alex Ross.

Ilustración de Alex Ross de la Liga de la Justicia

Y ya que estamos con este revolucionario artista, quisiera aprovechar para recomendar otra gran obra maestra de este autor junto con el guionista Mark Waid. Se trata de Kingdom Come.

Plantea una humanidad repleta de metahumanos (seres con superpoderes), los cuales utilizan sus habilidades para su beneficio o para aplicar una forma distorsionada de justicia. Esto los enfrenta con los miembros de la Liga de la Justicia, contando la nueva generación y el apoyo de los héroes originales: Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde y Flash, entre otros, que regresan después que una explosión nuclear destruyera Kansas (el hogar de Superman) este hecho los devuelve a la palestra en medio de una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor y las Organización de las Naciones Unidas en contra de los metahumanos. (perdonad, pero esto lo he copiado de la wikipedia).

Para los que llevamos leyendo cómics de superhéroes desde pequeños, obras como estas marcan un antes y un después.

Un saludito :brindar:

Hoz3

Deka Black

• T-600
De Astro City sin duda, lo mejor es la saga de El Confesor. Y si lo habeis leido sabreis porque. Tambien un número en el que 3 viejas detestables y cotillas son las causantes de que cierto personaje acabe por enfadarse y metan en un MUY serio problema a la humanidad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

salariasa2

• T-400
Adoro este hilo, aunque esta muy muerto os dejo dos recomendaciones:

Animal Man de Grant Morrison

sinopsis:Después de pasar varios años retirado y tras haber formado una familia, Buddy Baker no se imagina lo que le espera cuando se plantea retomar su antigua carrera como Animal Man. Lo que empieza como una defensa de los derechos de los animales, terminará por llevarle a vivir aventuras de lo más extrañas: desde impedir la segunda Crisis en tierras infinitas hasta llegar a descubrir ¡el mismísimo secreto del universo y el sentido de su propia existencia!

Morrison esta como una puta cabra, y esta es la obra para aquellos que jamas han leido nada de él, metalenguaje por todos lados y una historia que puede que al principio parezcal el tipico comic de superheroes pero se va volviendo en algo mucho mas grande que el mundo en sí, una maravilla que merece estar en la estanteria para aquellos que le gusten los comics

como un guante de seda forjado en hierro

Sinopsis:bajo las formas de thriller con elementos surrealistas Clowes escribe un cómic sobre la obsesión y la soledad extremas. No, no existe sinopsis para esta obra.

¿Os gusta David Lynch?, pues este es vuestro comic, la historia más onirico, loca, trascende y tal vez mejor de la historia. Es un comic que te deja un gran sabor de boca, y confuso, completamente confuso. Merece mucho la pena para aquellas personas que quieren huir un poco del pijameo y el antifaz.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La verdad es que cada vez que me piden una recomendación siempre digo la misma serie de cómics, son 6 en total y me gusta mucho tanto el dibujo como el guión que lleva, eso sí, nunca me leí el 6º cómic porque me daba ya demasiado miedo >< (manda huevos)

El cómic se llama UZUMAKI y si corres un poquito, por aquí se vende la colección completa por 30€: http://www.todocoleccion.net/uzumaki-completa-6-numeros-junji-ito-biblioteca-pachinco-planeta~x29672492

Leia83

• T-70
Muy buena recomendación ashes, a mí me en encantó. Aunque el precio al que lo vende esa persona de segunda mano es el mismo al que se vende de primera mano. Yo creo que todavía se puede encontrar en alguna tienda o incluso en alguna página web como planetacomic.net.

La película que hicieron también daba bastante mal rollo aunque no tanto como el manga. Aún así, también es interesante de ver.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues Leia, si los siguen vendiendo y sabes decirme una tienda me harías un gran favor, tengo la colección completa como nueva pero el nº1 que me lo regalaron tiene una esquina con el plastificado levantado y me gustaría conseguirlo.

De todas formas, si gracias a Leia consigo el nº1 nuevo en algún sitio, no me importaría enviar mi nº1 a quien lo quiera (con la esquinita desplastificada) si al menos sirve para que se enganche alguien a la serie habrá merecido la pena :) Algún día me leeré el nº6, ¡lo juro! ><

Leia83

• T-70
En planetacomic.net parece que lo tienen disponible: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=4501

A mí me pasa algo parecido. El primer número me tocó en un concurso de un foro y también tiene algo tocada la esquina superior derecha. Cuánto daño han hecho las colecciones de Biblioteca Manga/Pachinco de Planeta >.<

Y atrévete con el número 6, que merece la pena ;)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Fue hace tanto tiempo que la verdad es que tengo ganas de volver a leerme toda la serie de cómics. Ten en cuenta que hace muuuchos años que salieron y yo era un chavaluzo, me daban un yuyu... además recuerdo leerlos dentro de la cama con una linterna, como en las pelis... tapado en invierno hasta las orejas y creo que eso acojona todavía más xDDD

¡Gracias Leia83! pero ahora tengo un problema... "El pedido mínimo es de 12,00€ (sin incluir Gastos de Envío)" así que si alguien va a hacer pedido le doy las pelas y que me lo pille porfa :(

Phantomas

• Humano
El Daredevil de Bendis y Maleev, de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Recupera totalmente los buenos tiempos de Miller con este personaje que es de mis favoritos.

Otra recomendación es el The Maxx de Sam Kieth, un comic diferente con buen guión y una historia muy interesante detrás. A veces le falla ciertas partes del guión y hay que acostumbrarse a las desproporciones a la hora de dibujar de Kieth pero me gusto mucho en su momento.

Deka Black

• T-600
Strontium Dog de 2000 AD. Si no me equivoco en España, aparte de una edicion en los 80, hace poco se empezaron a editar los recopilatorios de sus aventuras.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

salariasa2

• T-400
por si alguien quiere leerse unos comics de spiderman en su vida os recomiendo este tomo con la recopilacion de toda la etapa de stern, IM-PRES-CIN-DI-BLE

"La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. "Nada puede detener a Juggernaut", la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, "El niño que coleccionaba Spiderman", el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España! "

WolfCult

• T-600
Estos son clasicos, sobre todo el de Camelot 3000, que es una vuelta de tuerca al mito arturico.

Deka Black

• T-600
Camelot 3000... De ese me han contado un par de csas de lo mas interesante... Pero no dire cuales, que son spoiler gordo

WolfCult

• T-600
Leetelo, vale la pena. Los otros que me encantan ya han sido puestos aquí, exceptuando cosas mas o menos comerciales como los hijos de la medianoche.