Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: YDP-G18, Android llega a las consolas chinas (Leído 5498 veces)

pocket_lucho

• T-500
Estos chinos son la leche, si ya la dingoo se le metia hasta linux ahora meten android en sus consolas piratonas de calidad discutible y la verdad es que funciona muy bien. 98 € puesta en casa por si alguien le interesa:

http://www.isharegifts.com/yinlips-android-game-console-wifi-tablet-mp4-p-1573.html

Un video de oskaercero del chisme funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU

Sus carecteristicas son:

Retro game console or Android tablet? This new YINLIPS WIFI Android Game Consol combines retro game console and tablet computer. Supporting supporting Emulates: NES, SNES, GB/GBC/GBA, Mega Drive, MAME, N64, PSX, Flash 10.X games. Allowing you to play games via WIFI connecting. At the same time, the Android 2.2 makes it a cute mini tablet and have an excellent HDMI output. PSP 3000? No, only a copy game console.

Currently, there two colors available: Black, White.

Main function:
1. 5.0\" High definition Touch Screen
2. 5.0 Mega pixels digital camera & DV function(Optional for double camera)
3. Support all audio decoding, Multi-tasks to play,listen to music while watching ebook and play the game. Multi-channel output
4. Sopport 1080P?1920x1080pixel?video decoding, RM/RMVB,PPTV?Support online TV, online movie,Support flash player 10. X online play ,Plugin subtitles SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX,ISO Navigation
5. Android2.2 OS,quickly visit any website, see news, office, reading, online download . Support website flash display
6. Wifi function,support E-mail,browse Office software?Word,execl... Support many input method, support handwritten input method. Support video chat and QQ chat etc.
7. Audio and video output(HDMI 1080p NTSC/PAL)
8. Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272?,HD 3D(800x480), android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network multi-player against games
9. Ebook function:TXT,PDF format
10.FM radio function(Optional), Clock, calendar, calculator
11.Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom
13.Support Micro SD card
14.Built-in double speaker
Spefication:
CPU:1.2GHz
GPU: Mali 400 @ 395MHz
RAM: 512MB
5\" 800 x 480 touch screen display
5 Mega Pixel camera
Supports Micro SD card
Stereo speakers
WIFI
HDMI
USB - supports keyboard/mouse etc
Video, music, photo, e-book, calendar, calculator, web browser etc
Emulates: NES, SNES, GB/GBC/GBA, Mega Drive, MAME, N64, PSX, Flash 10.X games
Supports network multi-player games
Gravity sensor
Dimensions: 175mm x 75mm x 20mm | Weight: 200g
What is included:
YINLIPS Android Game Console Tablet
Earphone
USB cable
Charger
User\'s Manual
Warranty card

Javi Ortiz

• T-500
Ostras, tiene buena pinta.

Aunque lo que emula n64.... no se hasta que punto la verdad, ni siquiera Pandora siendo un máquinon puede al 100%

Edito: pues es la emulacion de n64 más rápida que he visto en una portatil joer... potentilla la máquina.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Potente, si. pero aun tiendo en cuenta que es un producto de donde es... ¿es resistent?\' ¿Cuanto puede llegar a durar? ¿Consume mucho? ¿Cuanto dura la bateria?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500
Pues lo botones tienen pinta de ser malo con ganas, la bateria ni idea, el autor del video no comenta nada.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
No he visto el video, pero al menos sobre el papel, es posible que sea más potente que la Pandora (y es mucho más barata). La CPU de Pandora va a 600 MHz, y hay quien la overclockea hasta 1050 Mhz (si bien yo no suelo pasar de los 800 MHz). En esta la CPU va a 1200 MHz, y no me extrañaría que se pueda overclockear aún más. Para una comparación completa, además de velocidad de CPU, habría que comparar su arquitectura, la GPU, etc.

Yo en principio con la Pandora tengo cubiertas mis necesidades de emulación y \"computación ultraportátil\", e incluso he portado algún juego a esta plataforma, pero por 98 lauros, la verdad que tienta pillarse una de estas para probar cómo va.

mentalthink

• T-500
Pues solo ver el principio del video, parece ser que tira, mi Archos 70, que son aproximadamente 3 veces y pico el precio, no mueve con esa suavidad los menús...

La calidad pues será una mierda, pero pensad una cosa, todo lo que llevamos comprando practicamente en toda nuestra vida está hecho en china... por 90€, que mas le vamos a pedir, la verdad que encima es chula... y por lo que se ve en el video, el 3D lo mueve y muy bien... vamos que puede ser un buen autoregalo :D

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Yo estaba considerando comprar una hasta que he visto el video y he visitado la web donde la venden por los 98€. Del video me ha causado bastante mala sensación la cruceta, que tiene pinta de no ser nada adecuada para juegos de lucha (y más viendo que no le sale casi nada en el SF3). Y lo otro que me ha echado para atrás es que el envío es desde fuera de Europa (no se si era desde Hong Kong o por ahí), con lo que lo más probable es que en aduanas te peguen otro palo...

Si alguno la pilláis, ya comentaréis qué tal.

pocket_lucho

• T-500
Yo si la pillo seria para desmontarla y usarla par una mini arcade, así los botones no serían problema. ¿no se supone que la vita tendrá android market?¿se podrá hacer lo mismo aunque por 250€? Por el tema del envio no te preocupes, los chinos mandan por barco en contenedores y eso no te lo pillan, pero tarda 1-2 meses... como te lo manden \'bien\' te pillan.

telekita

• T-7T
a ver si el domingo en casa puedo ver el video que ahora en el pueblo con la superconexion gprs de votapone no hay manera y es que me ha picado la curiosite

mentalthink

• T-500
Sobre el tema de \"pillarla\" han comentado que Hard Core gamer, creo que ya ha hecho un pedido, a parte por el tema de comprar en China, yo compro y con bastante asiduidad y no tengo problemas con las aduandas... aunque se ve que esto va como va, pero el hecho es que he comprado más de 10 veces y por importes similares y no he tenido nunca un problema...

nuvalo

• T-400
Hace poco un amigo se pilló un ipadchino en Dealextreme, con android. La verdad es que está bastante contento, por mi parte no me parecen malas las consolas que venden. Sirven para lo que son, pasar un rato y meterles mierda hasta aburrir. Lo único que es malo es la batería, no esperéis que duren más de 4 horas encendidos estos cacharros. Seguramente habrá varias opciones, pero creo que es la única pega que se les puede sacar.

daball

• T-70
¿Alguien la ha podido probar ya? Tengo curiosidad, aunque también os digo que por ese precio me compraría una PSP (si no tuviera) que me sirve para usar emuladores y al menos sé que tiene un mínimo de fiabilidad como máquina al ser de Sony.
¡LIBERTAAAAAD!

pocket_lucho

• T-500
Pues nada, ya tenemos un clon del clon xD

Llega la segunda \'tablet\' con botones china, la JXD s7100, esta de 7\" aunque por lo demás parece igual.

http://www.youtube.com/watch?v=GLcttbE7Ri0&feature=related

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Además la pantalla es multitáctil (a diferencia de la anterior) y a la vista de la emulación de N64, parece todavía un poco más potente.