Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (Leído 14655 veces)

pocket_lucho

• T-500
Pedir perdon lo primero pq estos dias han sido de locos con las fiestas... la cosa es que tenia la foto hecha pero no he tenido oportunidad de ponerla, es esta:

Un cutresca puntuacion de 165890, que mira que costó que se viera el monitor... el outrun no dió tanta guerra!

Al altered beast he de admitir que no he podido jugar, es que 3 juegos en estas fechas... pero el mayor culpable ha sido el Bombjack, pues estar contento Hoz3 que ha pasado de ser un juego que nunca le habia prestado atencion a viciarme que da gusto, acuerdate de eso si algún dia... ves un bombjack en alguna plataforma en la no está ahora mismo B)

Robe_Inie

• T-600
Sí, he de admitir mi fallo al no sacar captura... este finde supongo que bajaré a jugar un rato. Si voy, la hago. Eso sí, tendré que superarme de nuevo , pues creo que la rom del Set2 (la que tengo en Medium-Medium, porque la de Set1 la tengo en Medium-Easy), no la tengo configurada para guardar records (bueno, en vista que no encontré la opción y porque parece que lo del highscore.dat ya no rula, guardo records con la opción de \"savestate\" al salir). Como me salga una mala partida voy a quedar fatal ! xD

Pero ya os digo, en Medium-Medium se nota eh !! jeje

Hoz3

• Visitante
Envidia me das Pocket de tener una maca en casa. Y encima con monitor vertical. La de clasicazos que se pueden jugar agusto así ;)

Voy a editar el post para poner tu puntuación. ¿Crees que 3 juegos es mucho? Yo creo que en 30 minutos da tiempo a echarse uno o dos vicios a cada juego. Pero aún así no había por qué jugar a todos, puse varios para que se pudiera elegir. En mi caso tengo muy, pero que muy poco tiempo, y aun así juego unas partidas casi todos los días. Ya sabes que las partidas en los arcade son muy breves, pero eso sí, muy intensas.

Si queréis podemos ir comentando cómo lo vamos a hacer para la próxima y si pensáis que  hay que aumentar o disminuir la cantidad de juegos simultáneos.

Yo al Bomb Jack le llevo dando desde que era pequeño ¡Y aún sigo jugando a los 38 tacos! Es de esos juegos de los que no me canso nunca, y al que seguiré jugando siempre. Aunque te suene extraño, cuando era pequeño, llegaba a soñar con él :)

El Altered Beast es un juego muy jodido. Realmente difícil. Las dos primeras fases las hago bastante bien, pero a partir de la tercera la cosa se complica bastante.

Con el tema de la foto, creo que lo más recomendable es tirarla con poca luz o a oscuras para que no haya reflejos.

Un saludo Pocket_Lucho ;)

Hoz3

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Robe_Inie\" post=16961
Pero ya os digo, en Medium-Medium se nota eh !! jeje

Vaya si se nota. En cuanto llegas a la quinta fase, la de la ciudad por la noche, la pantalla se peta de ovnis por todos los lados :cheer: y en la siguiente empiezan a salir dos pájaros. Todo un reto sí señor. Hacer los 50.000 de bonus en Medium-Medium es muy difícil a partir de la sexta pantalla, pero se intenta ;)

Cuando hagas la captura la coloco en el post ¿Ok?

Por cierto, mirad lo que he visto por ahí...

Muñeco de Bomb Jack Edición Limitada de coleccionista :roto2:

Saludos!

Hoz3

Raiders

• T-7T
Naomi :)....

Bueno. Yo pido perdón por el poco tiempo dedicado, pero las fechas son jodidas, no he parado casi por casa.

Pongo la captura del último record, pero más que nada por que dije que lo haría, ya que no va a variar en nada la clasificación xD

Yo mantendría los 3 juegos, como dice Hoz, nadie obliga a jugar a todos, que esto es para pasarlo bien, descubrir juegos y superación personal con piques entre colegas de recreativos :P

Cuando queráis hablamos de más juegos, aunque yo probaré el Bomb Jack que ya me habéis picado la curiosidad.

Hoz3

• Visitante
Bueno compañeros, ya tengo juego elegido juego para el próximo desafío. Os invito a que elijais uno cada uno, porque total, parece ser que de momento somos cuatro los que le damos al tema de momento.

El juego que he elegido y al que me apetece darle caña (no jugué en recreativa todo lo que quise y por lo tanto me voy a resarcir ahora) es ni más ni menos que...

Cuando tengamos elegidos todos los juegos abro un nuevo hilo ¿OK?

Leia83

• T-70
He estado siguiendo este hilo de cerca pero por falta de tiempo y ganas, no he acabado de probar ninguno de los juegos que habéis propuesto.

Pero sí que me gustaría apuntarme para el siguiente desafío :p así que voy a proponer un juego al que me vicié bastante después de ver el genial documental \"The King of Kong\", el clásico entre los clásicos, Donkey Kong :)

[ Guests cannot view attachments ] donkeykong.gif[/attachment]

Lo dicho, contad conmigo para el próximo desafío :)

Hoz3

• Visitante
Bienvenido al desafío Leia83.

Pues qué casualidad. Ayer mismo vi por tercera vez la película The King Of Kong, y  aún me sigue gustando/entusiasmando/emocionando. Es una peli que me toca la fibra, ya que Steve Wiebe es un padre de familia con dos hijos como yo, y con un sueño ¡Superar a Billy Mitchell en el record mundial de Donkey Kong! No voy a contar más por si alguno no la ha visto ;)

Leia, encantado de incorporar Donkey Kong al desafío, y creeme, con este clasicazo seguro que será un reto importante. Si los demás están de acuerdo, ya tenemos 2 juegos.

Raiders

• T-7T
Buenísimo el documental. Lo disfruté muchísimo. Aun no vi la segunda parte, que creo existe.

Acepto el reto del Kong!!

Venga, yo por variar de plataformas y poner otro de conducción, añado:

1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally

Hoz3

• Visitante
Estupendo Raiders. El 1000 Miglia: Great 1000 miles Rally de Kaneko es un juego divertidísimo, y con bastante popularidad entre los jugadores del MAME. Nunca lo jugué en recreativa, pero sí con el emulador.

Quizá falte para completar la lista un Shoot´em Up. Dejemos que Pocket_Lucho o Robe_Inie sugieran algún juego, y comenzamos con la siguiente ronda. Si tengo tiempo, no sólo crearé un nuevo hilo en el foro, si no que quizá le envíe a Albert una entrada a la web para darle más cancha a la iniciativa.

LocoMJ

• T-7T
Otro por aqui que se apunta al DESAFIO :)

Tengo ganas de empezar a darle caña a todo esto. Esta tarde podemos probar con alguno de estos juegos e ir contando records.

¿Con qué nos ponemos primero?

Robe_Inie

• T-600
Yo por mi me parece bien los que habéis dicho, con un par de juegos creo que hay suficiente.

Lo que pasa que no puedo comprometerme a mucho... apenas puedo jugar a la recreativa, pues no la tengo en casa y tengo que ir expresamente a jugar.. cuando la tenga en el piso será otra cosa xD

Aún debo la captura del Bomb Jack, a ver si pronto bajo a echar una partida y hago una puntuación decente y puedo subirla.

Raiders

• T-7T
Acabo de caer, en que no hay tabla de puntuaciones en el 1000 Miglia: Great 1000 miles Rally :-(

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Raiders\" post=17099
Acabo de caer, en que no hay tabla de puntuaciones en el 1000 Miglia: Great 1000 miles Rally :-(

Es cierto. No se puede poner nombre en el record. Si quieres cambia el juego. Estamos a tiempo. Voy a empezar a hacer el nuevo hilo ¿OK?

LocoMJ

• T-7T
Preparen sus mandos arcade que la competicion comienza en 3,2,1...
:megusta: