Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Piel que Habito (2011) (Leído 2498 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] La_piel_que_habito_1_2012-01-07.jpg[/attachment]

Joder que tema tan controvertido el del cine de Almodovar! Creo que hago bien en abrir este hilo porque, entre otras cosas, me encataría conocer vuestra opinión más allá de ese socorrido \"a mi el cine de Almodovar no me gusta\"...

A mi en general el cine de Almodovar me gusta. Reconozco que ha ido a peor en cuanto a transgresión, pero ha ganado en sutilidad. No olvidemos que esto es una opinión personal, y de hecho para muchos es justamente al contrario: ahora se ríe de Hollywood con pelis como esta o \"La Mala Educación\". Otras como \"Volver\" o \"Los abrazos rotos\" para mi no deberían haber existido, pero esta última reconozco me que ha gustado.

Un Antonio Banderas maduro, una Elena Anaya siempre en pelotas como nos tiene acostumbrados, una Marisa Paredes consagrada y un halo de cutrez como solo puede hacer Almodovar. ¿Vosotros qué opinais? :fuckyea:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

perrosoy

• T-70
yo solo pude ver algo de la peli lPepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
cuando se puso una tia a mearse encima de otra que se ponia caliente con el tema

me jure a mi mismo no ver nada mas del señor este llamado director y que hace pelis con nuestro dinero

en fin

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo aún no he sido capaz de acabar una sola de sus pelis...

Scott

• Humano
Ni he visto ni veré jamás una peli de Almodóvar.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
jajajaja sabía que debía abrir este debate :trollface:

Mister X

• Humano
¿Debate? ¡Si está todo el mundo de acuerdo en que el cine de Almodóvar es una castaña pilonga! Servidor incluído :mariopalm:
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"

Hoz3

• Visitante
¡¡ADORO EL CINE DE ALMODOVAR!!

¿Soy un friki por ello? No me importa. Soy un friki de muchas cosas. Desde que vi de pequeño la película \"Qué he hecho yo para merecer esto\" me quedé prendado de su manera de hacer cine. Por supuesto que tiene películas mejores y peores como cualquier director de cine.

La piel que habito, es una gran película; atípica y extraña, interesante y entretenida, polémica y controvertida como sólo él puede hacer. ¿Conocéis algún director que haya hecho algo igual? El dicho de que nadie es profeta en su tierra suele cumplirse casi siempre. Para mí, Almodovar es un genio, no hay otro como él. Toca temas cotidianos siempre desde una perspectiva muy original. Hasta el sexo en sus películas es especial.

Es complicado contar algo de \"la piel que habito\" sin destripar nada:

Un reputado cirujano, está experimentando con nuevos tejidos que le permitirán regenerar la piel a cualquier persona. Para ello necesita de \"cobayas humanas\" para experimentar con ese nuevo tejido y alguién será el siguiente. Todo no es más que una frustración del propio cirujano, que vive atormentado por el accidente de su mujer (Elena Anaya) que se abrasó viva en un accidente de coche. De ahí su obsesión y su posterior investigación para regenerarla la piel. La proxima víctima de los experimentos del doctor Ledgard (magníficamente interpretado por Antonio Banderas) tendrá un destino atroz y y sobre todo sorprendente.

Chicos, qué queréis que os diga, a mí me parece fascinante. Toca temas científicos más propio de pelis de CI-FI; algo de terror psicológico; un poco de humor y por supuesto sexo, como debe de ser.

No os quiero vender la peli, sólo expreso una opinión más como cualquier otra. A Almodovar o lo amas o lo odias. A mí me encanta ¿Soy el único de por aquí?

Salud!!! :brindar:

Hoz3

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=17127
No os quiero vender la peli, sólo expreso una opinión más como cualquier otra. A Almodovar o lo amas o lo odias. A mí me encanta ¿Soy el único de por aquí?

No estas solo amigo. Yo no es que crea que Almodovar es un genio, pero reconozco que su películas me encantan. \"Qué he hecho yo para merecer esto\" es impactante y a mi de pequeño me dejó marcado. \"Volver\" me pareció una soberana mierda, pero \"La piel que habito\", \"Kika\", \"La Flor de mi Secreto\" o \"La mala educación\" me parecen una pasada...

salariasa2

• T-400
La piel que habito es la unica peli de este hombre que he podido aguantar de ese hombre, se me hizo interesante y fue aguantable, aunqe hay veces que es tan esperpentica que se columpia entre una burda parodia de genero y una pelicula seria. Anque no es santo de mi devocion reconoczco que este autor tiene un Punto de vista unico y que lo diferencia de los demas autores que tenemos en españa y que en el extranjero es considerado un genio y aqui en españa lo tratamos fatal quejandonoa por A o por B de caa pelicula que hace. Pero lo dicho, es una persona de extremos, o te gusta o lo detestas
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Deka Black

• T-600
No insistais. NO lograreis que lo vea. Y para ver algo sobre pieles artificiales, me veo la primera de Darkman. Que al menos hay leña.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=17138
No insistais. NO lograreis que lo vea. Y para ver algo sobre pieles artificiales, me veo la primera de Darkman. Que al menos hay leña.

Deka: ¿Quién está insistiendo y tratando de lograr que veas \"La piel que habito? :trollface:

Por cierto, Darkman es otra gran película Je je je :brindar:

Deka Black

• T-600
Perdona. Es que Almodovar me cae gordo, solo eso. ya lo unico que le faltaba era dedicarse, no se... al mundo de la moda.

hellboy

• Moderador global
  • T-600