Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (ROUND 2) (Leído 37081 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Mi teoría sobre Ima: en realidad el primer día terminó todos los juegos a los que estamos jugando y tiene capturas del final de cada fase. Así, cuando alguien sube un record él postea su captura de la pantalla inmediatamente siguiente, y se guarda las demás para más adelante.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Actualizamos el record en la primera etapa del 1000 Miglia, Brescia -> Verona!

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Raiders\" post=18452
Hoz, te refieres a palancas arcade? tienes desde baratas de 30 euros hasta caras de 100. Las de 30 son plasticosas y si eres poco exigente te pueden valer, aunque lo mejor es una con componentes de palancas utilizadas en recreativas, al igual que los botones.

Otra opción es fabricarte tu propio panel arcade, no es complicado si eres algo mañoso, hay muchos tutoriales por ahí. Eso si, luego cada tipo de palanca es un mundo y ahí ya va sobre gustos, lo malo es que no sabrás si es tu mejor opción hasta que no la palpas jugando.

Gracias Raiders por contestar. Mi intención es comprarme un joystick arcade al estilo máquina recreativa, ya que una recreativa en sí, me es materialmente imposible en mi piso de 70m2. He echado el ojo a este:

Es el Fighting Stick EX2 para Xbox360, pero que es adaptable al PC. He leido muy buenas críticas sobre él, y tiene una buena relación calidad precio. Cuesta entre 60 y 70 euros dependiendo de donde se compre. El problema es que me está costando encontrarlo disponible. ¡Está agotado en todos los lados!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=18477
El problema es que me está costando encontrarlo disponible. ¡Está agotado en todos los lados!

Aquí parecen tenerlo , pero no sé si es de fiar esta tienda:

http://www.centroconsolas.com/accesorios/fighting-stick-hori-xbox360-p-625.html

Y aquí no especifican si está en stock o no, prueba!:

http://www.pulsaenter.com/fighting-stick-ex-2-p-37353.html

Leia83

• T-70
LocoMJ y yo pillamos el Hori Real Arcade Pro Ex para Xbox360 por un módico precio gracias a un amigo, pero no consigo hacerlo funcionar en mac. :pinch:

http://www.arcadeshock.com/items/hori-pro-arcade-sticks-/hori-real-arcade-pro-ex-for-xbox-360-horixboxpro-detail.htm

Para el desafío, estoy utilizando el mando de 360 con el adaptador para Pc y me va de lujo. :cheer:

HyLian

• T-70
Yo uso un iCade y su correspondiente iPad con el iMame :D (que empacho de i*)

Al final es una palanca Bluetooth un poco adaptada al sistema de entrada del iPad...

O... tambien juego en la Caanoo, que es una de esas consolas portatiles Koreanas que las puedes cargar de emuladores.

Sin duda me parece mas facil jugar con un \"pad\" normal que con una palanca arcade :D

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo 1000 Miglia:
[ Guests cannot view attachments ] 0016.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 0017.png[/attachment]
Y la repetición realizada con MameUI64,
https://rapidshare.com/files/3497787216/gtmr-RecordImanolea.inp

[ Guests cannot view attachments ] tgibanner722011.jpg[/attachment]
Según Twin Galaxies, el record de está etapa está en 53\'14\'\'.
Como esto siga así, puede que acabemos luchando por el record mundial.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Lo tenías guardado verdad Ima? Y tienes otro con 53.14 preparado para cuando yo te ponga el 53.15, a que sí?

Raiders

• T-7T
Gracias Raiders por contestar. Mi intención es comprarme un joystick arcade al estilo máquina recreativa, ya que una recreativa en sí, me es materialmente imposible en mi piso de 70m2. He echado el ojo a este:

Mi piso es bastante más pequeño, de ahí que solo me entre una minirecre :P

No te decía de tener una recreativa, sino el panel de control, vamos, lo que vas a comprar pero haciéndolo tu mismo :P
Pero el mando al que has echado el ojo tiene buena pinta.

Yo estos días uso este plasticoso de mierda (hasta que lo desmonte y hackee para ponerle palanca y botones decentes para la recre).

Bueno, he tenido media horita para darle al Rygar y he subido algo la puntuación. Lástima no haber tenido más tiempo por que me quedé con la sensación de haber podido subirla mucho más, y sobre todo, por no haber podido darle al Donkey, por lo que último voy a quedar.

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Cita de: \"MorbidMe\" post=18491
Lo tenías guardado verdad Ima? Y tienes otro con 53.14 preparado para cuando yo te ponga el 53.15, a que sí?

El de 54\'14\'\' lo tengo con varios coches distintos, ¿cuál prefieres?:lol:

La verdad es que alguna vez si se me ha pasado por la cabeza tener repeticiones de reserva, pero nunca resisto la tentación de subirlas nada más hacerlas.
Ya me sale automático, como lo de grabar las partidas.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"MorbidMe\" post=18478
El problema es que me está costando encontrarlo disponible. ¡Está agotado en todos los lados!

Aquí parecen tenerlo , pero no sé si es de fiar esta tienda:

http://www.centroconsolas.com/accesorios/fighting-stick-hori-xbox360-p-625.html

Y aquí no especifican si está en stock o no, prueba!:

http://www.pulsaenter.com/fighting-stick-ex-2-p-37353.html

Gracias a todos por la info y gracias MorbidMe por los enlaces. Posiblemente me ponga en contacto con alguna de estas dos tiendas para ver si tienen en stock el joystick :D

Y otra cosa:

Teoría sobre Imanolea: Imanol no es humano, Imanol es un Robot :trollface:

Ahora en serio. Si alguien hace algo como lo que comenta MorbidMe, es decir, tener un monton de partidas ya jugadas y guardadas con sus capturas y tal, y las va subiendo según si alguien supera su record, es algo bastante difícil de demostrar.

Pero desde luego que a mí me parecería una actitud poco ética para con el resto de compañeros. Aunque algunos se tomen la competición más en serio que otros, al final la mayoría lo hacemos por diversión y/o nostalgia, y actitudes como esa fomentarían el mal royo.

Cuidado, que con esto no estoy acusando a nadie. Los records de Imanol son tan válidos como los de los demás. Yo personalmente me he visto todos sus replays y son auténticos.

Un saludo! :brindar:

Hoz3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=18501

Ahora en serio. Si alguien hace algo como lo que comenta MorbidMe, es decir, tener un monton de partidas ya jugadas y guardadas con sus capturas y tal, y las va subiendo según si alguien supera su record, es algo bastante difícil de demostrar.

Pero desde luego que a mí me parecería una actitud poco ética para con el resto de compañeros. Aunque algunos se tomen la competición más en serio que otros, al final la mayoría lo hacemos por diversión y/o nostalgia, y actitudes como esa fomentarían el mal royo.

Cuidado, que con esto no estoy acusando a nadie. Los records de Imanol son tan válidos como los de los demás. Yo personalmente me he visto todos sus replays y son auténticos.

Quiero aclarar que mi comentario solo era por poner un poco de humor al asunto, ¿eh? Y que en ningún momento he tenido la intención de poner en duda los records de nadie. Es más, me quito el sombrero ante Ima, y de hecho por ahí iba mi comentario ya que me parece un jugador excelente. La idea que quería transmitir es la impotencia que siento al tardar una semana en superar su record, y que después él tarde una hora en superar el mío. En resumen: que si he dado la impresión de dudar acerca de la legalidad de sus records, lo siento. De hecho creo que si no fuera por él yo no hubiera bajado tanto mi tiempo; al final aunque termine ganando él, me sirve de incentivo para intentar mejorar un poquito más. Saludos!

Hoz3

• Visitante
En vista de que el DESAFÍO 2 finaliza este Sábado día 4 (Perdón, pero me equivoqué y puse en el post inicial día 7 de Febrero :cachis: Ya lo he corregido ) y dado que el juego 1000 Miglia no tiene marcadores de puntos, con lo cual es bastante difícil llevar una cuenta de los tiempos y tal, y para darle un nuevo impulso a este juegazo de carreras, he pensado en modificar el sistema de puntuación para que sea más claro para todos.

El juego tiene 12 etapas, que podrán ser recorridas de forma independiente. No se podrá recorrer una etapa si no se ha completado la anterior, es decir, no se puede correr la etapa 12 y subir la captura del tiempo si antes no se completó la etapa 11 y se subió la captura correspondiente. Se puede repetir la etapa que se quiera (cumpliendo el punto anterior) de forma independiente para mejorar el tiempo y subir la captura.

Se va a puntuar cada etapa de forma individual de la siguiente manera: 5 puntos al mejor tiempo, 4,3,2 y 1 a los mejores tiempos sucesivos. Quién esté por debajo de los primeros cinco puestos no puntúa.

Al final se hará un recuento del total de puntos y el más haya sacado ganará el Rally.

¿Qué os parece? Aquí está la beta de cómo quedarían los marcadores. No está completo, pero si os parece bien este sistema, lo terminaré más tarde que ahora voy pillado de tiempo ¿Ok?

TABLAS DE PUNTUACIONES 1000 MIGLIA

[ Guests cannot view attachments ] 0035.png[/attachment]

Brescia/Verona

JugadorTiempoPuntos
Imanolea53´16´´5
MorbidMe53´18´´4
Hoz354´72´´3
Raiders55´02´´2
Leia8358´86´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0036.png[/attachment]

Verona/Ferrara

JugadorTiempoPuntos
Imanolea52´26´´5
MorbidMe52´83´´4
Hoz355´05´´3
Raiders56´38´´2
--1

[ Guests cannot view attachments ] 0037.png[/attachment]

Ferrara/Ravenna

JugadorTiempoPuntos
MorbidMe55´04´´5
Imanolea55´61´´4
Raiders58´10´´3
Hoz358´12´´2
--1

[ Guests cannot view attachments ] 0038.png[/attachment]

Ravena/Rimini

JugadorTiempoPuntos
Imanolea56´00´´5
MorbidMe56´22´´4
Raiders56´26´´3
Hoz359´83´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0039.png[/attachment]

Rimini/San Marino

JugadorTiempoPuntos
MorbidMe52´76´´5
Imanolea55´70´´4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0040.png[/attachment]

San Marino/Ancana

JugadorTiempoPuntos
MorbidMe54´10´´5
Imanolea55´95´´4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0041.png[/attachment]

Ancana/Gubbia

JugadorTiempoPuntos
MorbidMe55´06´´5
Imanolea55´71´´4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0042.png[/attachment]

Gubbia/Terni

JugadorTiempoPuntos
Imanolea58´15´´5
MorbidMe58´83´´4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0043.png[/attachment]

Terni/Roma

JugadorTiempoPuntos
Imanolea58´41´´5
MorbidMe58´94´´4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0044.png[/attachment]

Roma/Siena

JugadorTiempoPuntos
Imanolea58´69´´5
MorbidMeOut Of Rank (completada ¿Tiempo?)4
--´-´´3
--´-´´2
--´-´´1

[ Guests cannot view attachments ] 0045.png[/attachment]

Sienna/Borogna

[ Guests cannot view attachments ] 0046.png[/attachment]

Borogna/Bresccia

Luego, si no me he equivocado en las puntuaciones, la clasificación quedaría así:

Imanolea46 puntos
MorbidMe44 puntos
Raiders10 Puntos (mejor tiempo global que 4º)
Hoz310 Puntos
Leia831 Puntos

Raiders

• T-7T
Pues yo estaba creído que ya se había terminado!!!

masticador

• Humano
Espero que a imanol le cueste algo batir este ;), me ha salido una partidaza, con mogollon de bonus y llegando mas lejos que nunca, ¿sabeis cuantas pantallas tiene?

la repeticion