Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Circle Pad de la 3DS. (Leído 1688 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Bueno amigos, por fin tengo el Circle Pad de la 3DS con el Resident Evil (gracias Fonsy). Luego probaré el juego con calma a ver qué tal, pero sobre el remendo este llamado Circle Pad, sólo puedo deciros que ha llegado el momento de desempolvar vuestras Game Gear, que son mucho más cómodas a la hora de jugar y llevarlas encima...

MetalSonic

• T-7T
Pues sí, es un poco trasto y pegote, y una vez colocado, a mi se me hace un poco raro, ya que la pantalla queda posicionada más a la izquierda y no centrada respecto a los dos sticks...pero bueno, se acostumbra uno bastante rápido. Aunque no será raro que en un tiempo saque Nintendo una versión Lite o similar con el segundo stick incorporado.

Eso si, para jugar al Resident Evil con el Circle Pad no hay color, sin él se hace muy incómodo. No llevo mucho jugado, pero de momento, es un pedazo de juego, me está gustando más que el 5. Esperemos que mantenga el nivel. Ya contarás que te parece.

zahorex

• T-70
No lo he probado, pero algo aparatoso si que parece, jejeje
Bueno si sirve para mejorar la experiencia de juego bienvenido sea.
Tengo muchas ganas de incarle el diente a ese Resident. Soy un gran fan de la saga, y con los comentarios que ha hecho MetalSonic ahora más todavía.

MetalSonic

• T-7T
Pues Zahorex, a la que puedas pruébalo que seguro te convencerá. Hasta donde llevo, y espero que se mantenga así hasta el final, es una mezcla entre la acción del 4 y tiene esa ambientación de  los primeros. La primera parte, que estás en el barco, me recuerda bastante al Code Veronica. Tiene esos momentillos de tensión que se habían perdido últimamente. No es ni mucho menos un juego menor dentro de la saga, al contrario, a la altura de los principales. Y Gráficamente es muy bruto, de lo mejor que he visto en portátil. La verdad, no esperaba que estuviera tan bien, me ha sorprendido y mucho.

JMV

• T-1
Yo creo que el juego está muy bien con grandes momentos pero con sus fallos que le impiden ser uno de los grandes. Por ejemplo, las subtramas te sacan totalmente de la acción principal (y más interesante sin duda). Y se pierde ese concepto de \"soledad total\" al estar casi siempre con un compañero colgado. Que por cierto: no valen para casi nada ni tienen el protagonismo del RE5. No me entendáis mal: odiaba lo de la compañera del 5, lo que creo es que se lo podrían haber ahorrado en este Revelations. Para mí el ejemplo está en el RE Remake, en el que los personajes aparecen y desaparecen como si fuese una obra de teatro: eso es lo que mejor funciona.

Lo mejor: la brutal ambientación, los mejores gráficos portátiles que he visto, y esos ratitos en los que estás solo ante el peligro sin apenas munición: sí, es escasa, muy escasa.

El periférico de 3DS, no me veo en el Metro con él. No sólo es aparatoso sino que PESA, al cabo de 60 minutos lo notas y mucho. Cuando te acostumbras, no niego que se juega bien. El control está muy bien implementado, pero podría ser más preciso.

Turbiales

• T-70
Yo hasta que no venga el segundo stick implementado en la 3ds no creo que me la compre. Una cosa es ponerle un periferico a una consola y otra en convertirla en una no-portatil.

Y para los que me digan eso de \"Yo es que la consola tampoco la uso fuera de casa\", me perdonarán si digo que para para eso ya tengo las consolas no portatiles.

Lo que no me quita que me pegara viciadas en casa con la nds, pero ese vicio lo llevaba ya de la calle.

zahorex

• T-70
Me estais poniendo los dientes....largos, largos....., a que me voy para la Fnac....jejeje

salariasa2

• T-400
Creo k es un complemento muy bueno para el control del juego pero mi 3DS parece ktiene un tumor y ocupa demasiado, y como saquen un nuevo diseño con el circle pad sinceramente ya entre eso y lo de el programa embajador los que tengamos una 3DS  somos los primos oficiales del mundo de los videojuegos :mariopalm:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Deka Black

• T-600
Creo que lo tenian que haber incluido desde elprincipio. Punto final.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
La experiencia del juego con este control mejora. No es que sea la polla, es sencillamente correcta.

El problema es ese, que una consola tan nueva tenga que tener un remendo con el que te da hasta vergüenza que te lo vean por la calle. Te bajas a jugar con la 3DS conectada al trasto este y es capaz que el vecino se crea que le estás intentando pillar la contraseña de su wifi.

Fijo que cae una 3DS Lite con el segundo stick incorporado en condiciones. Los que la hemos comprado al poco de salir, quedaremos con cara de tontos, pero para entonces ya tendremos bastantes juegos y acabaremos comprando seguramente el nuevo modelo, aunque malvendamos el actual. Me lo veo venir.