Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 316582 veces)

Hoz3

• Visitante
Beaches hay tantas mierdas que se pueden contar de esta peli... ¿Que al esnifar unos polvillos que salen de unos capullos al tocarlos,  hacen que te salga un alien de la espalda?

Mmmmpfffff, mmmmpfffff, mmmmmmpaaaaaajajajajaja

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Beaches hay tantas mierdas que se pueden contar de esta peli... ¿Que al esnifar unos polvillos que salen de unos capullos al tocarlos,  hacen que te salga un alien de la espalda?

Mmmmpfffff, mmmmpfffff, mmmmmmpaaaaaajajajajaja

Yo creo mas bien que: "al esnifar unos polvillos blancos, unos capullos deciden producir mierdas de peliculas en cadena".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
esto es lo que pasa cuando hay muchisima gente que se ponen a despreciar una pelicula tan buena...
:D

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

Un clásico de mi infancia,de todas las películas sobre el rey arturo esta es mi preferida :)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hay películas que, si no las viste de niño, ya te esperas a verlas con tu hijo. A mi chiquillo le gustan bastante los juegos de Mario y dije "Pues qué mejor que ver juntos la película de Mario Bros."

La película empieza bien, la música original del videojuego, unos fontaneros llamados Mario & Luigi, Nueva York... Piensas "Ya está, ahora durante alguna reparación caen por una tubería y se trasladan al Mundo Champiñón dónde todo son risas, saltos, acción... como el videojuego"

Nada más lejos de la realidad. La película comienza a alejarse de cualquier parecido con el videojuego a una velocidad pasmosa, y a los 20 min cualquier parecido con el videojuego es pura coincidencia... Mi hijo estaba desesperado preguntando una y otra vez que dónde estaban "los Mario & Luigi de verdad", que por qué "no saltaban sobre los enemigos", hasta que salió "Yoshi" e indignado me dijo que esa película era "de pena".

Sentí que había fracasado como padre...

Qué mejor manera de vengarse, que llevar a su padre, Retarder confeso y anti whatsapp y anti Telegram y anti todo a ver "Emoji - La Película"...

Yo lo tenía todo preparado... el plan era perfecto. Llegar a taquilla y hacer el clásico "quiebre de cintura" diciendo "Una entrada para Dunkerque y 2 para Emoji La Película" y pasarle el marrón a mi señora. Pero tuve que ir al baño y al volver me vi a mi mujer con 3 entradas para "Emoji" y una sonrisa de oreja a oreja.

Respecto a la película, pues lo típico en estas películas infantiles-familiares... chistes para niños y adultos y un aluvión de tópicos referentes a Internet, los móviles, apps de Iphone, etc.

Lo peor es la naturalidad con la que se acepta que todo niño de 10-12 años debe ya tener su propio móvil y llevarlo incluso en mitad de clase... No me pareció una crítica, más bien una aceptación de la realidad.

En fin... Resultado del 1er Certamen Cinéfilo Intergeneracional... Padre 1 - Hijo 1, empate en "Las Gaunas"

Continuará...

Deka Black

• T-600
Pues a mi me moló.

La de mario, digo.

Soy asi de infame.

Eso si, lo de las botas...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Estaba yo aún recuperándome del "atracón de emojis" echándome uno de mis subno-retos mientras miraba de reojo los bellos paisajes del Hong Kong colonial de los 70 de Emmanuelle - La Antivirgen que echaban en Paramount Channel cuando de repente escuché... Destroy the Humanoid! Intruder Alert!

Solté el joystick de mis manos y levanté la mirada para encontrarme con...

Pero esto quéeeee es?! WTF!!?? Tras una cabecera repleta de arcades de ensueño de los 80 (Berzerk, Defender o similar, Tempest o I, Robot no recuerdo, etc.) me doy de bruces con la napia de Antonio Flores.

Al parecer se trata de una película del género "quinqui" en la que 2 amigos (Antonio Flores y Jose Luís Manzano) y la hermana del primero (Rosario Flores) tienen que hacer de todo para conseguir 25.000 ptas (de las antiguas pesetas) para que la chica pueda abortar de un embarazo no deseado...

El comienzo es prometedor, con una Rosario Flores con el culo al aire (digno de un aplauso, por cierto) mientras la empotran contra un tabique del clásico edificio en ruinas del extrarradio.

A partir de ahí la cosa empieza a enrarecerse bastante con una escena de onanismo comunitario entre 3 hermanos que da bastante mal rollo (sobre todo cuando comparten "el calcetín de limpiarse"), en la que sale un "mellao" que más tarde he podido comprobar que es toda una institución en el cine quinqui (El Pirri).

Al llegar a una escena en la que 2 maricas les hacen una "felatio" en una sauna al Antonio Flores y al otro a cambio de 5000 por barba dije "Zael, hasta aquí hemos llegado".

Debo reconocer que no estoy nada puesto en el cine quinqui, eran escenas de mucha crudeza, todo el rato con primeros planos de caras que parecían sacadas de un juego de Periko (ver Lord Junkie), todos con ojos vidriosos, dientes necróticos, chepas pronunciadas... me dio muy mal rollo.

Nah, en serio, me pudo el sueño y no pude acabar de verla, me la dejo pendiente para acabarla, pero el verdadero motivo de ponerla aquí en el Foro es que hay varias cosas que me llamaron la atención poderosamente...

1) Puede ser la película española con más referencias visuales a arcades retro (que en su época serían actuales). En la cabecera y durante la película no paran de salir máquinas recreativas...

2) Salen unos recreativos en los que los arcades "conviven en paz y armonía" con las máquinas tragaperras. ¿Alguien vio esto en su momento? ¿Es una invención del director y montaron unos "falsos recreativos" para la peli?

3) En esos mismos recreativos tienen hasta una barra donde se toman unas cañas. En los míos había barra pero para chucherías y refrescos, pero de birras nada. Lo mismo de antes... ¿alguien llegó a ver algo de esto en la época? (Pinchad en la imagen para ver la escena, no tiene desperdicio...  ;D )

4) ¿Se "inspiró" el director (Eloy de la Iglesia) en el grupo "Los Colegas" y su canción "Marcianitis Total" (1981) para esta película de 1982?

5) Joer, el Antonio Flores no actuaba mal del todo, ¿no? Yo pensaba que sólo fue cantante...

Gracias Yen por responder a mis preguntas, os leo desde la primera Hobby Consolas así que espero que... ¡ups perdón, esto no iba aquí!
última modificación: 19 Agosto 2017, 02:17:42 por Zael

beaches

• T-600

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
La pelicula de mario bros es muy noventera, tanto que si no fuistes un chaval al que solo veía jugar a tu vecino por la ventana, seguro que no te gusta...

lol, que desgraciada fué mi vida TT_TT

Deka Black

• T-600
Zael, tio, esto se avisa. Ahora la imagen mental que tengo no te la imaginas XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael donde te bajaste esa obra prima ?

La echaron en Paramount Channel el Jueves pasado después de Emanuelle La Antivirgen II que, coñas aparte, me sorprendió la calidad de fotografía y los paisajes del Hong Kong de finales de los 70 (aún colonia británica).

Tengo que mirar el presupuesto que tuvo esa película... apuesto que muy superior a otras películas más "comerciales" de la época.

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

-Ghost in the Shell-
Uf no es una mala película,esteticamente es bastante respetuosa con el manga y el anime,el problema es que es muy tópica.La historia de buenos y malos mil veces contada ya cansa un huevo.