Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 316589 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Ya la recomende en telegram pero pasaron de ello, a ver si alguno de vosotros tiene el corage de ver esta perla friki semi gore

Da gusto ver una realizadora tener una vision tan buena sobre como hacer una peli memorable, siendo su primer peli despues de varios cortos, a ver si saca mas

marcostegui

• T-7T

marcostegui

• T-7T
ZarDoz.   Producida, escrita y dirigida por John Boorman
Una pelicula curiosa.. No sé que decir... más bien surrealista, lleno de contenido filosófico-onírico
que la situán en un mundo postapocalíptico. Ésta ya tienes sus añitos pero nunca la había visto antes, de 1974 para ser exactos.
   (¿¿Que se habría tomao este tio para realizar tal cosa??)
No sé muy bien que es lo que he visto, hip  :o
¡PERO QUE ACABO DE VEEEEERRRRR! Si alguien tiene el valor, que me lo explique!
Es más, me quedé atrapado viéndola sin pestañear ante tal despliegue alucinógeno.
En la carátura te recomiendan verla harto de porros mezclado con Lsd y vino Don simón.
Lo mejor de todo es ver al Sr. Connery intentado trajinarse a las que pueda y vestido de.....
¡¡Eehhh,pero de que va este hombre!! ¿¿Y esa indumentaria Village People??

Mmmmm.... Marcando tendencias y paquete todo en uno, nenaaaaaas!

(Coletazo y Bigotazo YMCA, Cartucheras cruzada Pancho Villosilla color rojo que te cojo,
Marken-paken temporada festiva y Botazas moradas soy la reina de britania y tu no, Elisabeth-
Por fin las expresiones "Me voy a poner las botas" y "me voy a poner morao" fusionadas todo
juntas en un calzado que te da más seguridad, elegancia y sensibilidad que un tampón con alas.)

Pongo la imagen por triplicado para que duela mas
última modificación: 29 Noviembre 2017, 19:23:22 por marcostegui

WolfCult

• T-600
Bueno, acabo de ver con mi padre Asesinato en el Orient Express y no decepciona para nada, buena fotografia, vestimenta, trabajo actoral coral, un 10 de 10, no es coña, me ha impresionado muchisimo, un muy buen trabajo del gran Kenneth Brannagh, que nunca decepciona de sus peliculas personales (las de encargo es otra cosa XD), me ha parecido majestuosa.

ES para verla en cine SI O SI

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
La veo como muy 4K para lo que es, aunque tengo ganas de verla

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ayer estaba comiendo en ForoCasademiMadre.com cuando en la sobremesa el usuario MiHermano posteó una extraña película de 2015 del "rarito" cineasta griego Yorgos Lanthimos. Os haré un breve resumen de la sinópsis, aunque vaya por delante que no estoy seguro de qué coño es lo que he visto...

Langosta (The Lobster, 2015) es una película del director griego Yorgos Lanthimos que nos sitúa en un mundo distópico donde todo aquel que sobrepasada la mayoría de edad queda "soltero" por el motivo que sea (divorcio, viudedad, ruptura sentimental) es enviado a un Hotel/Centro de Rehabilitación donde dispone de 45 días para encontrar pareja. Si pasados esos 45 días no ha encontrado una pareja... ¡¡es transformado en un animal que haya elegido previamente!!

Mientras los huéspedes buscan pareja para no ser transformados en animales, durante el día realizan cacerías de "solteros" repudiados y perseguidos por la sociedad que se ocultan en los bosques.

Viendo la película, uno piensa que se trata de una crítica voraz (¿o era mordaz?) hacía el imperativo social actual de tener pareja a toda costa (incluso mintiendo, fingir ser lo que uno no es, o simplemente emparejarse sin estar atraído por la otra persona) tal como nos muestran programas como First Dates, o redes sociales como Meetic.

Sin embargo, la segunda mitad de la película nos muestra la otra cara de la moneda, enseñando que los partidarios de la soltería pueden ser tan extremistas o más que "la dictadura del amor".

Al final de la película uno no sabe bien qué es lo que acaba de ver, pero la interpretación de Colin Farrell y Rachel Weisz es muy correcta.
última modificación: 03 Diciembre 2017, 18:50:48 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

La han puesto en el autobus y he venido enganchado como un niño, una autentica obra de arte de la animación, recomendada

Raskolnikov

• Humano

La autopsia de Jane Doe.

Miedito del bueno. Principalmente en la primera mitad de la peli.
Luego ya comienza a abusar de los sustos típicos y de las subidas de volumen...y pierde un poco
Invicto al Match day II desde 1993.
No paso del nivel 5 en el FIFA....

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Vale, me habéis convencido: NADA DE CINE KINKI... :D

En estos últimos meses he visto 3 películas y me he perdido una :'(

He visto:
- Blade Runner: la había visto en los 80s, en el cine y nunca más me pude sacar de la cabeza esa historia, esas escenas, esa banda sonora y esa frase del final. Ya sabía que esta película no tiene el mismo efecto en los demás humanos, yo lloro cuando Rachel se entera que no es humana o cuando el replicante dice la frase del final y muere. La @#$%!%&! de mi mujer bostezaba... sus restos desmembrados ya se pudren en varios basurales de la zona.
- Dredd, la última versión. ¡Me encantó!
- Yo soy un héroe, zombies japoneses, también me gustó mucho.

Y la que me perdí:
- Blade Runner 2049: NOOOOOOOO!!! entre visitas de parientes, viajes, todo tipo de contratiempos y que solo estuvo una semana en mi ciudad no la pude ver... merecadoenlaputamadreconchaputa....

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Ayer estaba comiendo en ForoCasademiMadre.com cuando en la sobremesa el usuario MiHermano posteó una extraña película de 2015 del "rarito" cineasta griego Yorgos Lanthimos. Os haré un breve resumen de la sinópsis, aunque vaya por delante que no estoy seguro de qué coño es lo que he visto...

Langosta (The Lobster, 2015) es una película del director griego Yorgos Lanthimos que nos sitúa en un mundo distópico donde todo aquel que sobrepasada la mayoría de edad queda "soltero" por el motivo que sea (divorcio, viudedad, ruptura sentimental) es enviado a un Hotel/Centro de Rehabilitación donde dispone de 45 días para encontrar pareja. Si pasados esos 45 días no ha encontrado una pareja... ¡¡es transformado en un animal que haya elegido previamente!!

Mientras los huéspedes buscan pareja para no ser transformados en animales, durante el día realizan cacerías de "solteros" repudiados y perseguidos por la sociedad que se ocultan en los bosques.

Viendo la película, uno piensa que se trata de una crítica voraz (¿o era mordaz?) hacía el imperativo social actual de tener pareja a toda costa (incluso mintiendo, fingir ser lo que uno no es, o simplemente emparejarse sin estar atraído por la otra persona) tal como nos muestran programas como First Dates, o redes sociales como Meetic.

Sin embargo, la segunda mitad de la película nos muestra la otra cara de la moneda, enseñando que los partidarios de la soltería pueden ser tan extremistas o más que "la dictadura del amor".

Al final de la película uno no sabe bien qué es lo que acaba de ver, pero la interpretación de Colin Farrell y Rachel Weisz es muy correcta.

Es que Yorgos Langostinos es muy pescanova...
je je

Ya podeis matarme

Zael

• T-600
  • El Caloret

Es que Yorgos Langostinos es muy pescanova...
je je

BA DUM TSSSSS

Ja, ja, nah en serio... Yorgos Langostinos... ha tenido su gracia no te creas...  ;D

Por cierto, muy buenas películas se están citando últimamente. A ver si saco tiempo para ver algunas.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

INSTANT DEATH (2017)

Pues yo vi el otro dia esta de Lou Ferrigno.

www.youtube.com/watch?v=ZFhRvo7OXLk

Peliculilla que empieza bastante bien pero se queda en "pa pasar el rato". Muy cutre, todos los tiros hechos por ordenador y muy poca imaginacion en las escenas de accion.

Presupuesto cuasi nulo. Eso si, impresiona ver al "Hulk" con 66 tacos y hecho un monstrenco que ya quisiera el Chuache.

De hecho, parece ser que Ferrigno esta entrenando en la actualidad a Gobernator...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Bueno, Ferrigno ha entrenado incluso a CHUCK. si vale para pasar el rato, a mi ya me vale. No todo son ni han de ser megaobras que cambien el género.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Pues eso es lo que me he encontrado aquí, una película sincera (desde el minuto 0 te deja claro que es el típico melodrama japones) con una BSO apabullante, que si tienes claro lo que vas a ver o te pilla un día con el culo flojo como fue mi caso te llega directamente al corazón. Eso sí, sigo prefiriendo el Viaje de Chihiro.

La acabo de terminar y coincido con tu comentario, sigo prefiriendo Chihiro pero esta es una muy buena película! tecnicamente increíble.