Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 324140 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, varios meses y millones de dólares después, parece que ya han acabado de rediseñar a Sonic...

Esto ya es otra cosa. Gracias a Dios, los frikis por fin podemos volver a dormir tranquilos...  :P  ;D

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Esto ya es otra cosa. Gracias a Dios, los frikis por fin podemos volver a dormir tranquilos...  :P  ;D

Grasias a diosito, este tema no me dejava dormir... :P

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Mientras, en el universo Monguer Marvel, Completista-Man y su joven ayudante Boina-50% intentan completar la lista de películas de Marvel...

Pues nosotros la hemos visto todas en el cine y la verdad es que entretienen, igual verlas todas seguidas cansa y mucho, pero en la última década a razón de 2 al año pues es un plato que te comes con ganas, quizás has pecado de completista minimalista.

última modificación: 14 Noviembre 2019, 00:07:42 por beaches

jmpuk

• T-500
Mientras, en el universo Monguer Marvel, Completista-Man y su joven ayudante Boina-50% intentan completar la lista de películas de Marvel...

Pues nosotros la hemos visto todas en el cine y la verdad es que entretienen, igual verlas todas seguidas cansa y mucho, pero en la última década a razón de 2 al año pues es un plato que te comes con ganas, quizás has pecado de completista minimalista.
Ave fasebonuseros cineastas:

https://www.nytimes.com/es/2019/11/11/espanol/opinion/martin-scorsese-marvel.html

Esto unido a la suspension de la credulidad  mencionado en otros hilos de la casa que parece ser que literalmente "nos apaga el cerebro por falta de atencion" hacen, IMHO, que estas pelis sean meros documentales de la 2 de un universo alternativo, impresionantes la primera vez que vemos cazar los leones la gacela, pero una vez vistas unas cuantas, pues eso, para la hora de la siesta ... si se va al cine pues correccion absoluta, pero estoy con Martin, nos merecemos algo mas, los comics daban muuuuuucho mas.

Abracetes a tods los fasebonuseros!

EDITO: a ver algunas estan muy bien que conste pero son la excepcion: la norma es la correccion y en ese caso, como amante de esa cultura te sale innato un "esta muy bien" (las personas que pasan o no conocen los comics se quedan como vale, ni fu ni fa, tengo cosas mejores que ver)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 14 Noviembre 2019, 10:22:22 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

PREDESTINATION (2014)

Una de las cosas que más le debo a FaseBonus es el haberme descubierto las películas de "paradojas temporales". Gracias a FaseBonus he conocido obras maestras como Primer o Triangle, películas correctas como Coherence y, en este caso, "un quiero y no puedo" con esta Predestination.

Lo cierto es que la idea, el guión y la paradoja temporal que cuenta la película me parece muy original... pero todo se echa a perder por la mala actuación de los actores. No nos engañemos, Ethan Hawke nunca fue un Robert de Niro. Además, por exigencias del guión, la otra actriz principal tiene "cierta ambigüedad" que está muy mal llevada a cabo por temas de maquillaje, y no te acabas de creer bien lo que estás viendo. En ocasiones esa actriz parece más un travestismo cómico de José Mota o Cruz y Raya que lo que pretende transmitir la película.

No, lo siento, no parece lo que la película quiere que parezca, y es fundamental en la trama.

Pues eso, un quiero y no puedo de las paradojas temporales.

NOTA: 5/10

1989 - LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS

Uno recuerda su niñez oyendo a su abuelo repetir una y otra vez "Más se perdió en la Guerra de Cuba" o "Has aguantado como los últimos de Filipinas". No tenía ni idea de qué quería decir, pero con el tiempo, los libros de historia se encargaron de llenar de significado esas frases. No puede decirse lo mismo de esta película...

Y volvemos a lo mismo. Una buena historia, un buen guión, se van al traste por haber elegido unos malos actores. Y no me refiero, por supuesto, a un enorme Luís Tosar, que lo mismo te interpreta igual de bien a un maltratador, que a un parado depresivo, un tío romántico o lo que le pongas por delante...

Está bien... reconozco que esas patillas son algo "excesivas"...

Ni tampoco me estoy refiriendo a un más que correcto Javier Gutierrez, que también es capaz de interpretar desde un policía post-franquista a un entrenador de un grupo de subnor... CAMPEONES, no...

Javier Gutierrez, otro ejemplo de actor polivalente.

Me estoy refiriendo a...

¡Carlitos Alcántara (Ricardo Gómez)! ¡El "semao" de Cuéntame Cómo Pasó!

A ver... que no digo yo que entre el contingente de bravos soldados españoles que defendieron obtusamente (incluso meses después de que España hubiera ya entregado Filipinas a los EE.UU. y siendo avisados de ello) hubiera algún "semao", pero es que ver a Ricardo Gómez (Carlitos) interpretar a un soldado español de finales del s.XIX con los mismos gestos, tono de voz, etc. que el hijo de los Alcántara... pues qué quiere que le diga, oiga.

Como digo, una película que cuenta una historia que podía haber dado mucho más de sí, y en la que los actores veteranos salvan la papeleta arreglando el destrozo que hacen los actores jóvenes.

NOTA: 6/10

¡Pero si hasta mi actuación en FaseBonus es más creíble que la del tío este! Un momento... ¿he dicho esto último en voz alta?...  :-[ Oh, shit...  :-[

¡Coooorten! ¡Put* Zael! ¡¿Pero qué clase de actores contratan aquí en FaseBonus?!

P.D.: En descarga de Ricardo Gómez y compañía he de reconocer, independientemente del talento de cada actor, el hecho de actuar delante de una cámara como si nadie te estuviera mirando es en sí todo un arte. Intentad grabaros a vosotros mismos y subir un vídeo a Youtube y comprobaréis que sois presa de movimientos espasmódicos o una rigidez digna de una estatua.
última modificación: 15 Noviembre 2019, 00:26:50 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Chicos, varios meses y millones de dólares después, parece que ya han acabado de rediseñar a Sonic...

Oh, este si que me da ganas de verlo!!
El recto fa curva.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

PREDESTINATION (2014)

Una de las cosas que más le debo a FaseBonus es el haberme descubierto las películas de "paradojas temporales". Gracias a FaseBonus he conocido obras maestras como Primer o Triangle, películas correctas como Coherence y, en este caso, "un quiero y no puedo" con esta Predestination.

Lo cierto es que la idea, el guión y la paradoja temporal que cuenta la película me parece muy original... pero todo se echa a perder por la mala actuación de los actores. No nos engañemos, Ethan Hawke nunca fue un Robert de Niro. Además, por exigencias del guión, la otra actriz principal tiene "cierta ambigüedad" que está muy mal llevada a cabo por temas de maquillaje, y no te acabas de creer bien lo que estás viendo. En ocasiones esa actriz parece más un travestismo cómico de José Mota o Cruz y Raya que lo que pretende transmitir la película.

No, lo siento, no parece lo que la película quiere que parezca, y es fundamental en la trama.

Obviamente recomiendo el cuento corto de Heinlein que inspira esta película!

Aquí el cuento online: https://drive.google.com/file/d/0B3N8jtudSydeQ1JzTWhYSWlqazQ/view

Aquí en audiolibro: https://www.ivoox.com/todos-vosotros-zombies-robert-a-heinlein-audio-audios-mp3_rf_20393520_1.html

Aquí explicada toda la movida: https://eltercerprecog.blogspot.com/2015/01/todos-vosotros-zombis.html

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

PREDESTINATION (2014)

Aquí el cuento online: https://drive.google.com/file/d/0B3N8jtudSydeQ1JzTWhYSWlqazQ/view

Aquí en audiolibro: https://www.ivoox.com/todos-vosotros-zombies-robert-a-heinlein-audio-audios-mp3_rf_20393520_1.html

Aquí explicada toda la movida: https://eltercerprecog.blogspot.com/2015/01/todos-vosotros-zombis.html

Menuda rayada. Es la paradoja máxima.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joooer, ni idea de que esto estaba basado en un relato corto. La cosa es supe de esta película porque la comentaron en un directo de FaseBonus TV pero estaba haciendo la cena e iba y venía y si dijeron lo del relato no me enteré. ¡Gracias @josezpin!

Sí que lo es. Por eso da tanta rabia que hayan hecho esta película tan "vacía", con esos actores tan descafeinados. Esta historia merecía algo mejor... ¿un juego tal vez?... ¿de Ancient Bits tal vez?... mmm... podría ser... podría ser...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

Si, tal cual!! a medida que vas leyendo el cuento se te va helando la sangre!!

Ojo spoiler:
Spoiler (hover to show)

jmpuk

• T-500

Si, tal cual!! a medida que vas leyendo el cuento se te va helando la sangre!!

Andie, tomo nota ... de todo ... de como escribir un spoiler, de la recomendacion relato y de que Ivoox tiene audiolibros!

Gracias!!!!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Ayer vi la peli. Fight with my family. Basada en hechos reales de una familia inglesa de luchadores wrestlers, os la recomiendo es muy divertida,sale the rock xD bueno es el que ha sacado la peli pero no os vais aburrir

Zael

• T-600
  • El Caloret
Siempre me he reído de esos padres que compran un GTA a sus hijos sin estar bien informados... hasta ayer, cuando me puse a ver con mi hijo...

"¿Quien Mató a los Teleñecos?", le dije. "Te van a encantar, la Rana Gustavo, el monstruo de las galletas", le dije. Esta semana estoy "sembrao". Un minuto tardé en enviarlo a dormir. Os dejo el trailer, juzgad vosotros mismos...