Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 317382 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Útimamente yo solo veo peliculas infantiles con mi cría... que me gustan porque las elijo yo :D

beaches

• T-600
Terciopelo para las capas de los reyes de antaño, vaya kk de la vk.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Terciopelo para las capas de los reyes de antaño, vaya kk de la vk.

Ya tardaba en salir el señor "Todo Lo Que Hace David Lynch Es Una Mierda":P :P Eso es porque te falta un hervor o dos de surrealismo. Como por ejemplo, que un desconocido se te acerque en una fiesta afirmando estar en tu casa y tú llames por teléfono comprobando horrorizado que es verdad...

Venga, voy a darte dos que hasta a ti te gustarán... ¡y eso que no las he visto!

Los homenajes al centenario del principio/final de la I Guerra Mundial dan sus últimos coletazos. Entre ellos esta 1917, una película de Sam Mendes que se caracteriza por estar filmada en un único plano (que no corte, como la de One Cut of the Dead)

Hitler, Mi amigo imaginario (Jojo Rabbit). Un niño que intenta acceder a las Juventudes Hitlerianas tiene como amigo imaginario a Her Fuhrer. Pero descubre que su madre tiene escondida una niña judía en su casa. Y que los niños judíos son tan niños como él. Y todo eso... ustedes ya saben. Y sí... ¡es de Disney! (¡toma ya!)
última modificación: 13 Enero 2020, 18:38:46 por Zael

beaches

• T-600

Venga, voy a darte dos que hasta a ti te gustarán... ¡y eso que no las he visto!

Los homenajes al centenario del principio/final de la I Guerra Mundial dan sus últimos coletazos. Entre ellos esta 1917, una película de Sam Mendes que se caracteriza por estar filmada en un único plano (que no corte, como la de One Cut of the Dead)

1917 ya la he visto, me ha gustado y eso de un único plano secuencia es curioso aunque a veces puede cansar planos similares (tiene sus trucos para parecer lo que no es) aún así me parece una película notable pero claro yo soy pro bélico.

La de Disney esa que pones pues me la apunto aunque en los dramas prefiero otras productoras menos pastelosas para este tipo de películas.

Gracias por las recomendaciones.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500

Me ha gustado muchisimo mas de lo que esperaba : desgarradora y terrorifica por lo menos en mi caso, pero a cada uno le afectara de una forma. Da mucho que reflexionar sobre todo si te da por pensar en loa "y si..." o ramificaciones....

Gran actor Adam Driver, aun con la carga de kylo Ren lo disocias enseguida (aunque ironicamente hay similitudes en el registro)

Pelicula muy azul (emocionalmente hablando) y de ese tipo de pelis (en extincion) que invitan a tomar algo despues para comentarla: huele a oscar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 14 Enero 2020, 09:15:37 por jmpuk

briefer

• Moderador global
  • T-500

jmpuk

• T-500
no recuerdo especialmente kramer contra kramer, la volvere a ver aunque lo poco que recuerdo la cosa es distinta

jmpuk

• T-500
no recuerdo especialmente kramer contra kramer, la volvere a ver aunque lo poco que recuerdo la cosa es distinta

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Me ha gustado muchisimo mas de lo que esperaba : desgarradora y terrorifica por lo menos en mi caso, pero a cada uno le afectara de una forma. Da mucho que reflexionar sobre todo si te da por pensar en loa "y si..." o ramificaciones....

Gran actor Adam Driver, aun con la carga de kylo Ren lo disocias enseguida (aunque ironicamente hay similitudes en el registro)

Pelicula muy azul (emocionalmente hablando) y de ese tipo de pelis (en extincion) que invitan a tomar algo despues para comentarla: huele a oscar....

tambien me ha gustado mucho, pero la pondria en la tipica peli de tele dominguera, nada que no se haya visto ya

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Adam Driver es muy bueno, lo he visto en varias peliculas y aunque uno tiene la imagen de Kylo Ren, enseguida cambio al personaje de la pelicula.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

He visto por ahí una escena en que los dos personajes tienen una larga discusión, en un solo plano... impresionante.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Esta semana me he bajado una colección de películas de sci fi de los años 50 y 60, y me estoy viendo las mejores. Ayer me vi esta:

Panic in the year Zero (1962)

La película te deja el culo torcido, pero justamente por lo contrario que intentaron cuando la rodaron. La trama es sencilla: Pa (Ray Milland, el del hombre con rayos X en los ojos), Ma America junto con sus hijos adolescentes perfectos se echan a la carretera temprano con su caravana para disfrutar de un fin de semana de campo y pesca. Por el camino les sorprende a lo lejos un fogonazo, y cuando se dan la vuelta ven el hongo nuclear (nu-ce-lar!) sobre la cuidad de los Angeles. En el momento oyen la noticia por la radio: Los Estados Unidos de América han sido atacados por los malvados rusos!!! las ciudades más importantes han sido bombardeadas!

Pa no duda un momento y decide echarse al campo hasta que las cosas se tranquilicen. Lo que sigue es una visión ideal de una vida post-nuclear. No hay radiación, no hay invierno nuclear, la guerra atómica es sólo un pequeño inconveniente que tiene fácil solución siguiendo las instrucciones del gobierno y pasando unos días en el campo, mientras Pa e hijo se dedican a la caza y pesca, Ma lava en el río, y la hija lee un libro a la orilla de un arroyo.

El máximo peligro que afrontan son tres pandilleros sacados de la película Grease, que Pa despacha sin problemas con la ayuda de un rifle.

Durante la película Pa robará, matará y prenderá fuego a coches en la autopista, pero es fascismo bien entendido, los muertos se lo merecían.

Todo se soluciona cuando se encuentran con el ejército y pueden regresar a su vida anterior.

Comparado con este panfleto de la guerra fría, Mad Max es un documental.

Recomendada para darse cuenta de lo locos que esta(ba)n los americanos.