Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 308929 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
muy recomendada te partiras de risa con esta peli de humor negro

Deka Black

• T-600
Como estoy. Por un momento pensé que era Burt Reynolds
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

KeKo

• T-400
Los caballeros las prefieren rubias. Clasica que ahora estan reponiendo en el TCM.

No tengo un gusto definido en este sentido, pero yo tambien me quedo con la rubia.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
El problema es la eleccion, pero en este caso no veo por que estas obligado a elegir...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
yo igual, pelea de morreos, y la que termine menos satisfecha será la que me viele

jose lopez

• T-500
Ultimamente estoy descubriendo mucho anime de muy buena calidad como por ejemplo este Alterded Carbon, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Sonic la pelicula, el que no la halla visto todabia ya esta tardando, a mi me a encantado.

enviado desde mi Wii

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
yo quería al de los ojitos chicos...
que por cierto, creo que era un truco publicitario, que creo que es el amorfo ese que está en la izquierda

Buena peli, por cierto, no esta mal para verla con los nenes

Deka Black

• T-600
A mi me sigue dando miedo por múltipes razones, la verdad. ¿Se centran mucho en Robotnik?

jose lopez

• T-500
A mi me sigue dando miedo por múltipes razones, la verdad. ¿Se centran mucho en Robotnik?
se centran en los dos protagonista por igual y el tio jim carrey hace un papelazo de escandalo.
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Está muy bien. No tengas miedo. En mi opinión han hecho una película a la altura del juego.
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Está muy bien. No tengas miedo. En mi opinión han hecho una película a la altura del juego.
Nosotros la vimos la semana pasada y a mí me gustó, cumple que es lo único que le pido, en cambio a la deseada no le gustó.

Es sónico!!