Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 316297 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

joer con la peli, para china de lo mas gore que visto xD

Zael

• T-600
  • El Caloret

El verano pasado tocó un visionado de la saga Jurassic Park con el chiquillo y este verano le ha tocado a la saga...

La verdad es que poco se puede decir ya que no se haya dicho de estas películas. Habían pasado eones desde la última vez que las vi y ha sido casi como verlas de nuevo. Y el chiquillo y la parienta encantados oiga, como si nos hubieran trasladado a un cine de los 80, aplausos y vítores incluidos.

La idea me parece original a más no poder, las paradojas temporales y el guión acorde a las paradojas que se plantean en las películas son para quitarse el sombrero, y todo ello sin dejar de lado unos personajes genialmente elaborados y una actuación notable (joder, incluso el actor de hace del "malo" Biff lo hace genial).

Aunque ya lo hemos debatido muchas veces, yo sigo pensando que en los 80 hubo una "explosión creativa" a muchos niveles (cine, música, videojuegos, etc.) que no se ha vuelto a repetir desde entonces.

Pues eso, encantado de haber hecho un viaje al pasado con estas películas...

NOTA: 9/10

última modificación: 27 Agosto 2020, 03:17:31 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
También hace unos días vimos...

COÑ... PONYO EN EL ACANTILADO

Fujimoto, un hechicero sub-acuático fruto de una relación incestuosa entre Jaques Custeau y David Bowie, trabaja sirviendo cócteles en un after pasando la Fosa de las Marianas...

... cuando de repente se le escapa un pez de la pecera que acaba atascado en un brick de Don Simón (moraleja nº1: No tiréis mierdas al mar). Un niño con un corte de pelo "estilo orinal" lo encuentra y lo libera de su prisión...

... el niño se lleva el pez a su escuela que está junto a una residencia de ancianos (moraleja nº2: los ancianos también son personas)...

... pero al final resulta que el pececillo es algo más que un pez y se desata un apocalipsis entre las fuerzas de la naturaleza y... y... (moraleja nº3: no comentéis películas en un Foro retro a las 3 de la madrugada)

Llamadme antiguo, pero yo las relaciones entre peces y seres humanos como que no termino de verlas...  :confused:

Pues es la tercera película del Studio Gili que veo y quitando la primera (El Viaje de Chihiro) pues no termino de cogerle yo el gusto a estas películas, más allá de la calidad de la animación. Me parecen infantiles a más no poder, intento verlas con ojos de niño pero no sé oiga... parecen fábulas para niños de 5 años, llena de moralejas y moralinas válidas pero muy cursis.

NOTA: 4/10

última modificación: 27 Agosto 2020, 03:16:59 por Zael

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
es que en ponyo lo que hay que apreciar es la animación, y para el ciudadanito de a pie es prácticamente imposible

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Las peliculas Volver al futuro son de mis facvoritas, las he visto muchisimas veces y me siguen emocionando como la primera vez.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Lo que has dicho de Ponyo es porque eres un pollavieja boomer :P

Yo la vi hace unos 10 años, cuando no tenía criatura del infierno y me pareció simplemente simpática.

Ahora ya con la enviada de Satán en casa, la he visto incontables veces y supongo que por verla tambien a trarvés de sus ojos, la película ME ENCANTA!!

beaches

• T-600
Tras 5 meses sin ir al cine hemos vuelto para ver Tenet.

Ni me planteo decir de que va, lo resumo en dos palabras "entropía inversa " y que cada cual saque sus conclusiones.

Igual me aventuro demasiado pero creo que a Zael le gustará.
última modificación: 31 Agosto 2020, 00:31:51 por beaches

Deka Black

• T-600
Pues yo este fin de semana me he visto "Estoy con los Hipopótamos" de Terence y Bud. Que falta me hacia, por favor
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Esa misma!!!! tremenda... lo tensionado que me tuvo toda la película...

Me han recomendado mucho ese cuento, asi que ya lo tengo a mano para leerlo tambien.

Deka Black

• T-600
El concepto de los langoliers es... inquietante. como minimo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tras 5 meses sin ir al cine hemos vuelto para ver Tenet.

Ni me planteo decir de que va, lo resumo en dos palabras "entropía inversa " y que cada cual saque sus conclusiones.

Igual me aventuro demasiado pero creo que a Zael le gustará.

Esa misma!!!! tremenda... lo tensionado que me tuvo toda la película...

Me han recomendado mucho ese cuento, asi que ya lo tengo a mano para leerlo tambien.

Apuntada "Tenet". Apuntada "Langoliers". Apuntada "Los Puentes de Madison". Gracias, muchachos.  ;)