Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 332126 veces)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

"La vida sólo puede entenderse mirando hacia atrás pero ha de vivirse mirando hacia adelante"
https://www.youtube.com/watch?v=Er9ZyVJ4CQE

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hmm... parece interesante. Se me está acumulando la faena entre películas y series...

Aprovecho para comentar (imagino que ya lo sabrá todo el mundo) que el pasado Domingo fallecía David Prowse, el actor que interpretaba a Darth Vader...

Me pareció oír que este hombre fue luchador de wrestling en sus años mozos. A este actor como la copa de un pino sólo le dejaron quitarse la máscara apenas una escena en toda la trilogía, y al odioso de Adam Driver (Kylo Ren), que uno desearía que no se quitara la máscara ni para dormir, tuvimos que aguantarle su napia y orejones más de media película. Cosas de la vida...

Bueno... sea como sea, DEP David Prowse.

Deka Black

• T-600
Yo sabia lo de que entreno a Cristopher Reeve. lo que no sabia es que aparecio en el Show de Benny Hill
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo sabia lo de que entreno a Cristopher Reeve. lo que no sabia es que aparecio en el Show de Benny Hill

¡No fastidies que salía en el show de Benny Hill!  :o :o

Lo que estoy leyendo es que era culturista y hacía halterofilia, pero no wrestling. Joer, pues yo un Undertaker vs Darth Vader lo hubiera pagado bien agusto...  :rolleyes: :rolleyes:

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
a ver si el Jarkan hace un deepfake en la escena que le quitan el casco y pone a este y no el otro viejo XD

Deka Black

• T-600

Lo que estoy leyendo es que era culturista y hacía halterofilia, pero no wrestling. Joer, pues yo un Undertaker vs Darth Vader lo hubiera pagado bien agusto...  :rolleyes: :rolleyes:

A menos que me fallen los ojos, sale en este sketch

https://www.youtube.com/watch?v=1Y6HhRAyEm4
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

A menos que me fallen los ojos, sale en este sketch

https://www.youtube.com/watch?v=1Y6HhRAyEm4

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero si es que era un puto genio!!!! Real como la vida misma!!
última modificación: 07 Diciembre 2020, 12:17:58 por Ximolo
El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Me ha encantado, tematica de videojuego, accion a tope, humor a tope, todo perfecto, excelente historia y puesta en escena. actor revelación, el prota, me ha caido genial

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El otro día, vi está peli. No sabía que existía, pero es buenísima. Está disponible en Amazon Prime.  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=cmwzvuoOyBw
El recto fa curva.

beaches

• T-600

...sólo le dejaron quitarse la máscara apenas una escena en toda la trilogía...

Bueno... sea como sea, DEP David Prowse.

Por 25 pesetas, actores que se les ha visto la cara al menos una vez.
Un, dos tres, responda otra vez!

Zael: David Prowse.

MEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Escuchemos la voz de las súper tacañones.

David Prowse nunca se le vio el rostro en la saga Star Wars, fue el actor Sebastián Shawn quien salió calvo, pálido y demacrado en la escena que se quita la máscara.

Como él siempre ha dicho, fue totalmente ninguneado en la saga Star Wars.

Las razones.....como es largo de contar, leedlo aquí.

https://www.guioteca.com/los-80/actor-que-encarno-darth-vader-david-prowse-revela-el-feroz-ninguneo-que-marco-su-vida/

Además hay un documental (dirección española) titulado I'm your father en el que cuenta lo que pasó con este actor y sus problemas con la dirección, muy recomendable de ver.

25 pesetas por cero repuestas acertadas son cero pesetas.

Por cierto, yo tengo un recuerdo suyo, personalizado. Está en la habitación de la recreativa con más autógrafos.

última modificación: 08 Diciembre 2020, 11:46:05 por beaches

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

Zael

• T-600
  • El Caloret
David Prowse nunca se le vio el rostro en la saga Star Wars, fue el actor Sebastián Shawn quien salió calvo, pálido y demacrado en la escena que se quita la máscara.

Whata??! ¡Ja, ja, buenísima esa corrección cinéfila, @beaches! Me está bien merecido por hablar cual parroquiano de barra de bar sin tener ni put* idea. Yo pensaba que sí era él pero lo habían deformado hasta la extenuación para que no se le reconociera, pero que te cambien por otro actor para una única escena que muestras la cara es una humillación aún peor... ¡puto Steven Spielberg (*)!  :rolleyes: :rolleyes:

(*) Nah, esto es como el chiste de los pedos... "como el primero, ninguno"  ;D

Por cierto, yo tengo un recuerdo suyo, personalizado. Está en la habitación de la recreativa con más autógrafos.

Joer, @beaches, eres un cajón de sorpresas... Autógrafos de Chiquito de la Calzada, de Darth Vader... ¿qué va a ser lo próximo? ¿Uno de Clint Eastwood? ¿Toni Genil, tal vez? ¡En serio, qué pasada tío, tener un autógrafo de Darth Vader es una pasada, joer! :o :o

Deka Black

• T-600
No, no, la funda de la banda sonora de Flash formada por BRIAN BLESSED

KeKo

• T-500
Añadir solamente que el hipócrita de george lucas se despidio de Prowse diciendo que había sido esencial y blah blah blah....

A Prowse a lo mejor se le resbalaba la lengua pero george lucas solo veia en Star Wars un saco de dinero.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Tambien es cierto que "algo habrá hecho", no creo que todo hayan sido rositas de su lado y maldad tenebrosa del otro :P