Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 336794 veces)

KeKo

• T-500
Tenía fama de irse de la lengúa por lo visto pero hombre..... Hay que ser muy rencoroso....

KeKo

• T-500
Bueno, esta mañana que tenía libre me he visto....

FRANKENPUTA.

resumo... Novia se muere por accidente sádico, novio electricista la recompone como puede usando partes de mujeres de moral distraída... Y... Bueno, ahí tenemos a FRANKENPUTA, una película digna de un Oscar, o dos.

última modificación: 09 Diciembre 2020, 16:02:55 por KeKo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-500
Ni idea tenía de lo que era troma macho, he visto que es una productora.

Forma parte de una subregion oscura del cine formada por pelis tan distinguidas como zombistreepers y otras varias.
última modificación: 10 Diciembre 2020, 07:33:16 por KeKo

Deka Black

• T-600
Keko, ¿El Vengador Toxico? ¿Sargento Kabukiman NYPD? ¿Tromeo y Julieta? Esas son de Troma, si te suenan. Por cierto... el guion de Tromeo y Julieta es de James Gunn. Si, ese, el de Guardianes de la Galaxia.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-500
El vengador tóxico si.. Las otras ni papa.... Ni idea de que era troma....y de lo del guión menos  ;D

Lo dicho, un nuevo nicho por descubrir.

Deka Black

• T-600
El vengador tóxico si.. Las otras ni papa.... Ni idea de que era troma....y de lo del guión menos  ;D

Lo dicho, un nuevo nicho por descubrir.

Si no fue su primer curro en el cine, poco le falta.

beaches

• T-600
No lo he leído por aquí y es otra noticia del mundo del cine.

Sí hace unos meses nos dejó Chewbacca y hace  unas semanas nos dejó Darth Vader....

... hace unos días, el 18 de diciembre, nos dejó Boba Fett. Se trata del actor británico Jeremy Bulloch, quien dio vida al famoso  cazarrecompensas Boba Fett en las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Bulloch tenía 75 años y falleció en el hospital de Tooting, en el sur de Londres, "después de complicaciones de salud, sobre todo tras varios años con la enfermedad de Parkinson", según informa su página web. En el 2018 decidió dejar de asistir a actos y se retiró de manera definitiva.

Como curiosidad tampoco se le veía la cara (como a darth vader), pero tampoco su verdadera voz es la que se oye en las películas, puesto que fue doblado por otra voz.

A pesar de eso se le puede ver su aspecto real en dos personajes de la saga intergaláctica como el Teniente imperial Sheckil (Episodio V,  aquí hizo doblete ya que también interpreta a Boba Fett)  y el Capitán alderaniano Colton (Episodio 3)

Bulloch escribió sobre su vida como actor y sus tiempos en el circuito de convenciones de 'Star Wars' en su autobiografía 'Flying Solo: Tales of a Bounty Hunter'.

última modificación: 24 Diciembre 2020, 11:29:29 por beaches

Deka Black

• T-600
Y aparecio en The Space Museum y the Time Warrior de Doctor Who :D

Zael

• T-600
  • El Caloret

... hace unos días, el 18 de diciembre, nos dejó Boba Fett. Se trata del actor británico Jeremy Bulloch, quien dio vida al famoso  cazarrecompensas Boba Fett en las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Pues ya quedan pocos de la trilogía original entonces...  :(

Yo estos últimos días me enteré que este 2021 estrenan Matrix 4 y vi que estaban por Netflix las 3 primeras (la primera ya ha caducado, creo)...

La verdad es que creo que no veía estas películas desde su estreno hace casi 20 años... y no me extraña que fueran todo un pelotazo en la época. Esa combinación de ciencia-ficción, artes marciales, esa estética neo-punk (o lo que sea)... y sobre todo haber salido en aquel 1999 donde alucinábamos con los Nokia e Internet comenzaba a invadir nuestros hogares, intuyendo ya que en pocos años íbamos a vivir más tiempo dentro de esa nueva "Matrix" que se avecinaba que viviendo la vida "real".

Sr.Anderson... tenemos aquí su historial de FaseBonus...

Y tampoco recordaba que tuviera tantos diálogos y escenas acerca del eterno debate Determinismo vs. Libre Albedrío / Voluntad. Muy interesantes para volver a ver 20 años después... no iban muy desencaminadas estas películas.

P.D.: También he tenido una buena dosis de rallada mental con un dato sobre estas películas. Buscando información (sí, lo reconozco, yo también busqué interpretaciones de la escena con el Arquitecto) me salía todo el rato que la película era de "las hermanas Wachoswki" y yo siempre recordaba en su momento oír "LOS hermanos Wachoswki" (y así lo ponía en los créditos de las películas). En algunas webs más antiguas decían LOS... en otras más actuales se referían como LAS... y tras mucho rebuscar... ¡recordé que se hicieron cambio de sexo!  :o :o ¿Determinismo o Libre Albedrío? Y el debate sigue 20 años después...  :rolleyes:

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Algún día que tengo que rever estas películas.

Lo que me parecióp curioso es ese cambio de sexo de les hermanes al mismo tiempo, que una persona lo haga digamos que no se ve todos los días, pero que dos hermanos lo hagan juntos sí que llama la atención.

Pero tampoco me he preocupado en buscar mucho del tema, que no es algo que me quite el sueño.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo que me parecióp curioso es ese cambio de sexo de les hermanes al mismo tiempo, que una persona lo haga digamos que no se ve todos los días, pero que dos hermanos lo hagan juntos sí que llama la atención.

¿Verdad? Así a priori parece tan estadísticamente improbable que aparenta todo un ejercicio ejemplar de libre albedrío. Pero si tenemos en cuenta que como hermanos comparten tantas similitudes genéticas, que la "decisión" de uno podría haber "empujado" al otro, la confianza de conocer ya al equipo médico que operó al hermano... al final casi parece que lo raro hubiera sido que no lo hubieran he... cho... ¡a la mierda Matrix! ¡La próxima vez me pongo "Los Energéticos" o "Yo hice a Roque III" que no tienen tantas complicaciones!  ;D ;D

jmpuk

• T-90
Lo importante es la eleccion!!!

Que buena la saga matrix....

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

... hace unos días, el 18 de diciembre, nos dejó Boba Fett. Se trata del actor británico Jeremy Bulloch, quien dio vida al famoso  cazarrecompensas Boba Fett en las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Pues ya quedan pocos de la trilogía original entonces...  :(

Yo estos últimos días me enteré que este 2021 estrenan Matrix 4 y vi que estaban por Netflix las 3 primeras (la primera ya ha caducado, creo)...

La verdad es que creo que no veía estas películas desde su estreno hace casi 20 años... y no me extraña que fueran todo un pelotazo en la época. Esa combinación de ciencia-ficción, artes marciales, esa estética neo-punk (o lo que sea)... y sobre todo haber salido en aquel 1999 donde alucinábamos con los Nokia e Internet comenzaba a invadir nuestros hogares, intuyendo ya que en pocos años íbamos a vivir más tiempo dentro de esa nueva "Matrix" que se avecinaba que viviendo la vida "real".

Sr.Anderson... tenemos aquí su historial de FaseBonus...

Y tampoco recordaba que tuviera tantos diálogos y escenas acerca del eterno debate Determinismo vs. Libre Albedrío / Voluntad. Muy interesantes para volver a ver 20 años después... no iban muy desencaminadas estas películas.

P.D.: También he tenido una buena dosis de rallada mental con un dato sobre estas películas. Buscando información (sí, lo reconozco, yo también busqué interpretaciones de la escena con el Arquitecto) me salía todo el rato que la película era de "las hermanas Wachoswki" y yo siempre recordaba en su momento oír "LOS hermanos Wachoswki" (y así lo ponía en los créditos de las películas). En algunas webs más antiguas decían LOS... en otras más actuales se referían como LAS... y tras mucho rebuscar... ¡recordé que se hicieron cambio de sexo!  :o :o ¿Determinismo o Libre Albedrío? Y el debate sigue 20 años después...  :rolleyes:

Deberían haber dejado Matrix en una sola película,a lo sumo haber sacado animatrix y ya.La 2 y la 3 me parecen un pestiño ,son muy pretenciosas y acaban siendo muy vacias y superficiales.