Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 336795 veces)

jmpuk

• T-90
Animado por la ultima lectura que me dejo Santa, que tambien recomiendo mucho -- No digas nada -- ensayo sobre el conflicto del IRA en todo su recorrido desde finales de los 60 hasta nuestros dias, con el transfondo conductor de una historia real que engancha muchisimo,

Volvi a ver Bloody Sunday, pelicula que narra los famosos sucesos acaecidos aquel fatidico 30 de Enero de 1972. Nos narra las 24 horas del suceso desde todos los angulos y protagonistas, actores principales de los sucesos, para que el espectador pueda hacerse una idea de que pudo pasar para llegar a semejante desproposito. Ritmo muy frenetico camara en mano casi toda la pelicula.

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

El caballero oscuro sigue siendo un peliculón que coge la premisa de la primera y la amplía de manera brillante.Es una pena que Heath ledger muriese, que mala suerte :(

beaches

• T-600

El caballero oscuro sigue siendo un peliculón que coge la premisa de la primera y la amplía de manera brillante.Es una pena que Heath ledger muriese, que mala suerte :(
Precisamente la semana pasada vimos la trilogía entera, una maravilla del cine del siglo XXI, para mí indiscutiblemente la mejor trilogía del mundo del cine.

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Precisamente la semana pasada vimos la trilogía entera, una maravilla del cine del siglo XXI, para mí indiscutiblemente la mejor trilogía del mundo del cine.
Las 3 son muy buenas aunque quizas es cosa mia pero la acción me parece que a veces está grabada de manera un poco confusa y en algunos momentos hasta un poco torpe,con coreografías algo lentorras :D.Todo lo demás está muy bien.

beaches

• T-600

Las 3 son muy buenas aunque quizas es cosa mia pero la acción me parece que a veces está grabada de manera un poco confusa y en algunos momentos hasta un poco torpe,con coreografías algo lentorras :D.Todo lo demás está muy bien.
Sí, no te falta razón, se ve que llevar el disfraz de Batman no está relacionado con tener soltura y libertad de movimientos.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

po si, el joker colapsó la actuación del murcielago, lástima la corta aparición en la pelicula, el desenlace tan imprevisible que tuvo y la nula referencia en la siguiente pero es que se hizo un poco cansina, aunque poco. Tiene un equilibrado muy justo, le quitaría media hora si acaso

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

po si, el joker colapsó la actuación del murcielago, lástima la corta aparición en la pelicula, el desenlace tan imprevisible que tuvo y la nula referencia en la siguiente pero es que se hizo un poco cansina, aunque poco. Tiene un equilibrado muy justo, le quitaría media hora si acaso
Estoy seguro de que harán 3 peliculas mas :)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Hace poco hablaron sobre ellas en La órbita de endor y me entraron ganas de volverlas a ver,aunque tienen algún fallo de guión ,me siguen pareciendo una pasada.El principio de la segunda parte es increible ,te pone en tensión en un segundo!!
https://www.youtube.com/watch?v=Z3d7y1YrPvg

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Pelicula brasileña de 1980, cojonuda, no ha cambiado nada en 40 años en brasil... me recuerda mazo a cr7, hay otra peli hablando de la vida de este tristemente fallecido actor pocos años despues de la peli

última modificación: 23 Enero 2021, 18:16:26 por GameMaster

jmpuk

• T-90

Hace poco hablaron sobre ellas en La órbita de endor y me entraron ganas de volverlas a ver,aunque tienen algún fallo de guión ,me siguen pareciendo una pasada.El principio de la segunda parte es increible ,te pone en tensión en un segundo!!

Acabo de ver el opening de 28 semanas despues y si que empieza fuerte si ... madre del amor hermoso, creo que esta noche cae..

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Acabo de ver el opening de 28 semanas despues y si que empieza fuerte si ... madre del amor hermoso, creo que esta noche cae..
La primera vez que vi el principio me quedé clavado en el sofá con cara de ...Joooooder :O

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Las 28 ... después son buenísimas.
A ver si hacen la tercera que ya va tocando :)

Deka Black

• T-600
dado el tema, si alguien ahora mismo tiende a las bajonas eerias de animo no se lo recomendaria...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-90
Pues si... yo vi ayer la de 28 semanas que no la habia visto y me ha encantado...eso si puede dar bajona

Enviado desde mi ZX-82 en 1985