No soy muy de "Live actions" japoneses, pero este fin de semana me he tragado 2:
Rurouni Kenshin

Y Phoenix Wright

La peli de Rurouni Kenshin me ha gustado mucho. De Kenshin sólo había visto el anime (no he leído el manga), y la adaptación, aunque no sea fiel al 100%, me parece muy acertada, conservando todos los matices de los personajes principales y con unas escenas de acción bastante interesantes. Recomendada a todo el que le atraiga este samurai vagabundo, e incluso si no conoces a Kenshin, creo que puede ser bastante disfrutable.
La de Phoenix Wright me ha parecido... bueno, muy entretenida. Es una adaptación de los casos centrales del primer juego. Lo más destacable, es que coge sin tapujos los personajes y situaciones absurdos, hilarantes y hasta ridículos del juego, trasladándolos tal cuál a la película. Los personajes están tan sobreactuados como el juego o incluso más, y no se cortan en nada en mostrar esas situaciones tan típicas del anime (como cuando por ejemplo se caen todos los personajes al suelo como reacción a algo sorprendente que ocurre).
Si te gustó el juego, supongo que disfrutarás de esta adaptación de Phoenix Wright. En cambio, a diferencia de Rurouni Kenshin, que pienso que es recomendable incluso si no conoces al personaje, no creo que esta película de Phoenix Wright sea adecuada para desconocedores de los juegos.