Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 317377 veces)

abis11111

• Humano
No escribo nunca, pero me ha chocado bastante al ver esta pelicula: John Wick: Pacto de sangre, la cosa es que en un par de ocasiones o 3, sale un Commodore 64, lo retro perdura, Salu2.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
anoche ví por primera vez pixel con los niños, como cine en familia, la peli es buenisima y pasamos un buen rato ¿vale algo? pues mas que un chiguagua en beberly hills XD

beaches

• T-600
Kong, Isla calavera...aunque yo creo que se equivocaron con el nombre y debería haberse llamado MOJONG Isla cagalera. Que porquería!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Goldy El Chulo (1973)

Esta es la historia de Goldy, un ladron adicto a la heroina que tras chuparse 5 años de carcel, sale a la calle con un firme proposito: convertirse en el mayor y mejor chulo de la ciudad.

Estrambotica pelicula que cuenta con la presencia de Richard Pryor, haciendo las labores de mejor amigo y mano derecha de Goldy.

Algunas escenas y lineas de guion rozan el surrealismo o coquetean con el humor negro (nunca mejor dicho). Escenas como la del "Picnic Anual de Chulos", donde entre barbacoas y partidos de baseball se escoge al Chulo del Año, ya merecen el visionado de la pelicula.

Como suele ser habitual en el blaxploitation, excelente banda sonora.

www.youtube.com/watch?v=2e7VngeFbhE
última modificación: 29 Agosto 2017, 00:48:25 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

TwinBee007

• T-7T

La torre oscura. Puede que esto cabree al que haya leído los libros, pero me ha gustado. Y seguramente me ha gustado porque no los he leído  :P

No puedo juzgarla como adaptación, pero como blockbuster veraniego sin muchas pretensiones mas que entretener esa hora y media me parece que cumple sobradamente.

Hoz3

• Visitante

Ayer vi esta nueva versión de los Pogüer Ranyers y mmmmmmmm, esto....., eeeehhhhh...... Mmmnnnnnn.... Aaahhhhh.... Eeeeee, buenooo... La última media hora tiene buenos cgi... Yyyy.... Y ya!!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Gracias a Zael estoy viendo las pelis de Eloy de la Iglesia, ayer vi El Pico (1983), y hoy tocará el Pico II (1984).

Mucho mas robusta que la de colegas (1982).

Una suya que ya habia visto y no recordaba es la estanquera de vallecas que es muy buena tambien y donde se estrena maribel

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias a Zael estoy viendo las pelis de Eloy de la Iglesia, ayer vi El Pico (1983), y hoy tocará el Pico II (1984).

Ya sabía yo que mencionar "el culazo de Lolita Flores y su empotramiento contra una pared del extrarradio" provocaría más de un visionado... Quiera Dios que no haya provocado nada más aparte del visionado...

La verdad es que, como dije, estas películas del cine "quinqui" me dan mal rollo. Creo que es debido a que siendo muy niño vi una escena en la que unos atracadores asaltan a punta de navaja a una pareja. Tras robarles, le dan a elegir a la mujer entre "rajarle o darle un pellizquito en el pezón". Evidentemente, ella elige lo segundo. Lo que no era tan evidente es que el yonqui sacara unas tenazas del bolsillo y tras un primer plano del pezón atrapado entre las "quijadas" de las tenazas todo se tiñera de rojo...  :o ¿Qué película era esa?

Ahora que tengo pelos en los huevos y he visto bastantes te...nazas, tal vez me anime a ver estas películas. Eso sí, por muchos pelos en los huevos que tenga, a mi me sale "el Pirri" con una navaja y le doy hasta el último artículo de mi colección. ¡Joder qué mal cuerpo me da el tío ese (en paz descanse)!

Deka Black

• T-600
Hoz3 la que tiene esta nueva version de los Power Rangers es que es LENTA. MUY LENTA. Demasiado lenta. Todo lo lenta. este tipo de historias, lo que no pueden ser bajo ningun concepto, son lentas. y esta es muy lenta.

Creo que ha quedado claro cual es el mayor defecto, ¡verdad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
acabo de ver el pico 2 y increiblemente es cierto, es aun mejor que la primera. ver las 2 seguidas en una tarde con palomitas y refrescos tiene que ser lo más xD

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
bueno, apuntad a la lista -Perros callejeros y/o toas las del vaquilla, torete y demas etceteras, navajeros creo que hay otra que se llama asi...

a mi me gustan tambien el cine quinqui o kinki en parte tambien porque practicamente era una videograbación casera del entorno, era lo que habia cuando eramos pequeños pero sin la parte de robar coches o pinchar a la gente o tanta violencia como salen en las pelis, por lo menos en mi barrio. Ver un catorce trenta, un ochocientos cincuenta, los pelucones, las campanas de los pantalones, los manchones con basura arrumbiá... dan cierta nostalgia que (por lo menos a mi) me gusta volver a vivir

Deka Black

• T-600
Yo es que me crie en un pueblo pequeño y vivia en lo que en tiempos fue la juderia. no veiamos de esas cosas. La chunguez venia por otros lados

NEGAN

• T-1

El otro día, tuve la oportunidad de verla de nuevo en un cine comunitario por Discord y solo puedo decir de ella "Que sigue siendo cojonuda". Un film que aunque sea "bélica" si te pones a recordarla te sale una sonrisa, de un guión sencillo y a veces poco ocurrente, pero con esas cantidad de frases por parte del sargento de artillería Thomas Highway..jaja .. el p*to amo, otro punto fuerte de esta fue el doblaje español que lo hizo como yo lo llamo "la voz" el gran Constantino Romero.

Grande!!

Y poco más!!... un film divertido, ameno y con mucha mala leche.. xD me imagino que ya todos sabéis de la peli y seguramente os habrá dejado por lo menos alguna ligera sonrisa.

Un saludo!!

última modificación: 02 Septiembre 2017, 05:03:09 por NEGAN

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Deka Black

• T-600
Una pelicula que nunca he visto ni falta que me hace. Me la han contado tantas, pero tantas veces que ni me hace falta verla ni me han dejado ganas de ello. ¿Para que voy a verla con semejante destripe como el que he llegado a sufrir? de hecho, han logrado dejarme con la sensacion de que exageran al hablar de esta pelicula, la verdad.