Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 319781 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
No estaba seguro de postear esta, pero... de perdidos al río...

Era viernes noche y había tenido una semana movidita. Necesitaba emociones fuertes, alguna de acción, terror o similar, pero caprichos del destino el día antes había leído sobre esta película que había desplazado a El Viaje de Chihiro como la película anime más taquillera de la historia y además por Discord alguien había dicho que era la mejor película anime que se había hecho jamás. Así que dije, "venga Zael, echalé un vistazo y te la quitas de encima".

Sobra decir que puedo contar las películas de anime japonés que habré visto con los dedos de una mano, pero el Viaje de Chihiro es mi favorita y haber leído que había sido destronada por una "moñada" no me sentaba nada bien, la verdad.

La película comienza con una chica de un pueblo japonés y un chico de Tokio, ambos en edad estudiantil, que al despertar descubren que sus cuerpos se han intercambiado. "¡Genial!" pensé. "Ya tenemos aquí a Ranma 1/2 pero en cursilada japonesa, te has lucido Zael".

A punto estuve de quitarla pero lo cierto es que me quedé un poco embobado viendo la altísima calidad del dibujo y la animación, algo en lo que normalmente nunca me fijo. Así fueron pasando los minutos, intentándome convencerme a mi mismo de que estaba viendo una mari***da japonesa, y efectivamente así era pero entonces... ¿¡por qué se me estaban poniendo los pelos del culo como escarpias?!

¡¡Por la put** magnífica banda sonora que me estaba haciendo dar botes en el sofá!! ¡Por esa animación de ensueño! ¡Por ese guión y esas frases tan bien elegidas en cada momento!

Al terminar de verla me decía a mi mismo que se había tratado de un error, que me había pillado con las defensas bajas, pero lo cierto es que al día siguiente me encontré a mi mismo tarareando la canción en la ducha...

Pues eso es lo que me he encontrado aquí, una película sincera (desde el minuto 0 te deja claro que es el típico melodrama japones) con una BSO apabullante, que si tienes claro lo que vas a ver o te pilla un día con el culo flojo como fue mi caso te llega directamente al corazón. Eso sí, sigo prefiriendo el Viaje de Chihiro.

Pues eso, que me he tragado esta "moñada" japonesa y me ha gustado... ¿qué va a ser lo siguiente, proponer Sailor Moon para el Salón Recreativo? Cuesta abajo y sin frenos.

P.D.: Si queréis saber un poco más sobre la BSO de esta película la verdad es que el tío este hace un análisis muy interesante sobre la BSO de la película y de las películas anime en general...

Demolition Man

• Visitante
 Psss he visto Furia de Titanes la vieja y me ha encantado , no le veo tantos fallos como decís y que aun en su época se quede anticuada , la manera en la que esta echa le da una ternura especial . Alguno dice que es aburrida y respeto su opinión , pero yo si recuerdo que me aburrí con las nuevas en el cine y esta me encanta.

Ahora estoy viendo Babel y tiene muy buena pinta , por lo menos hasta por donde voy

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
prefiero ver your ass...

¿donde estan las shemales del telegram?

vaya tela XD

Demolition Man

• Visitante
prefiero ver your ass...

vaya tela XD

En telegram no se , en Whatsapp ya me dejasteis perturbado ¡¡

WolfCult

• T-600
prefiero ver your ass...

vaya tela XD

Vente a telegram, peor no puede ser..... bueno, es peor, pero mira, de perdidos al rio.

Mikes

• T-400
Jaime Altozano es el pu*o amo! Yo lo descubrí comentando la BSO del Señor de los Anillos y luego vi otros videos sobre música clásica y ahora sobre BSO de Anime y ya me ha ganado! Sabe analizar (y le gusta) todo tipo de música (como a mi). Lo dicho un must suscribe.. ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
prefiero ver your ass...

vaya tela XD

Je, je... "Your Ass"... muy bueno Future  ;D

Por el momento vamos a seguir teniendo "Your Name" hasta en la sopa...

J.J. Abrams prepara un remake de "Your Name"... Ay madre... que se nos viene el "Titanic" del s.XXI...  :o Una cancioncita pegadiza, una historia romántica y ¡ale, a ganar dinero!

A ver, la película por encima de la parte de japonesada romántica tiene un trasfondo de viajes temporales o universos paralelos y toda esa movida que tanto nos gusta. No lo dije por no spoilear pero... ahí lo dejo.

Jaime Altozano es el pu*o amo! Yo lo descubrí comentando la BSO del Señor de los Anillos y luego vi otros videos sobre música clásica y ahora sobre BSO de Anime y ya me ha ganado! Sabe analizar (y le gusta) todo tipo de música (como a mi). Lo dicho un must suscribe.. ;)

Ah, pues no lo conocía, pero en este vídeo ya se nota que el tío sabe un huevo de música. Además, tiene una forma de hablar tan pronunciada y clara que hasta un chino le entendería a la primera. Pues sí, recomendado.

Vente a telegram, peor no puede ser..... bueno, es peor, pero mira, de perdidos al rio.

¿Whatsapp? ¿Telegram? ¡Pero no seais Retarders! ¡Lo que se lleva ahora es Discord!  ;)  :P
última modificación: 02 Octubre 2017, 23:04:27 por Zael

Hoz3

• Visitante
Este hilo se ha quedado un poco apalancado ¿Nadie ha visto ninguna peli últimamente? Pues aunque no lo creáis, yo hacia bastante que no veía una. La culpa la tiene la serie de Breaking Bad. Jejeje.

En fin, ayer era un buen día para enchufarse una buena película, cubata de cutty sark en mano, y que también le gustase a mi chica,así que tiré de retro y proyecté en mi salón...

Seven la vi en el cine en su momento y fue realmente una buena pelicula sobre asesinos en serie. En este caso uno muy puñetero y temático que representaba cada crimen como uno de los siete pecados capitales.

Morgan Freeman hace del detective que está apunto de jubilarse al que le dan el caso el cual el sabe que por su manera de ser, no va a poder abandonar hasta que no lo resuelva. Así que la jubilación tendrá que esperar mientras ayuda al joven detective que acaba de llegar a la ciudad y que es quién le iba a sustituir. Sí, ese es el papel para Brad Pitt.

Después de tantos años, volver a ver esta película ha resultado ser de lo más gratificante. Está rodada con una fotografía muy oscura y una atmósfera opresiva y siniestra. Se rodó en el 95,pero casi parece una película de detectives de los años 50. El único problema que ha sido para mí el verla ahora, es que el guión tiene unos giros que solo funcionan una vez. Ya no hay sorpresas, y ese era uno de los grandes valores de la película de David Fincher. Aún así, ha sido un placer volver a revisitar Seven.
última modificación: 15 Octubre 2017, 14:18:40 por Hoz3

Hoz3

• Visitante
HUMANOIDES DEL ABISMO (1980)

Barbara Peters (Sí, una mujer!) dirige esta cutre producción de Roger Corman donde se ve claramente que el que ha creado el guión se ha fumado algo que le ha sentado mal. Esta peli merecería estar en el hilo de Periko llamado Fotogramas Radiactivos.

En un cutre-pueblo pesquero se va a montar una gran cutre-fábrica para producir cutre-latas de conserva de pescado y otros alimentos marítimos. Mientras tanto se van sucediendo muertes por doquier a manos de unos cutre-seres acuáticos con forma humanoide. Eso sí, tontos no son. Matan a los tíos ¡ Y se follan a las tías ! Con este cutre-guión lo único que os vais a encontrar es una cutre-peli de terror donde os lo vais a pasar bomba. Dialogos pobres, actuaciones justitas a pesar de contar con actores conocidos como Ann Turkel o Doug Mc Clure, efectos especiales normalitos y funcionales, pero... ¡ Ay pillines ! Pivones en pelotas gritando de terror mientras corren despavoridas ( esas tetas bamboleandose por Dios! ) de los ataques de estos monstruos humanoides playeros y salidos. Ya sólo por eso merece la pena verla. JA ja ja ja. Ah, sí, se me olvidaba, también cuenta con un maquillaje bastante decente, por cierto.

Por último, comentar que esta peli la vi cuando era pequeñito, cuando empezó el auge de los videoclubs. Flipé. Así estoy, trastornao de la cabeza , JA ja ja  ;D

Deka Black

• T-600
Pues yo he vuelto a ver esta... Que os la pongo entera. Y que señores, es feten de feten.

¿Porque'

es el Zorro. Punto.

Por cierto, ni caso a lo del principio. Quitando eso sigue siendo muda, y los rotulos narrativos estan en castellano ;)

https://www.youtube.com/watch?v=eDAoExVYOpc
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
FOOTLOOSE (1984)

Sigo rescatando del pasado películas que no pude ver en su época. En esta ocasión he visto recientemente Footloose, película encasillada dentro del género de revolución hormonal, es decir, esas en las que la juventud quiere desatar sus instintos naturales. Pero claro, ahí está la figura paterna tratando de retener lo inretenible ¡la liberación sexual!

El protagonista (Keavin Beacon) llega desde la ciudad con su familia para instalarse en un pueblecito donde la juventud está reprimida porque el baile está prohibido. Sí, sí, el baile. El párroco del pueblo echa charlas diarias a sus feligreses sobre la perversión que traería a la ciudad si se dejase bailar a sus chavales. Pero ahí está el señor Beacon para traer a este humilde pueblo todo lo bueno de la ciudad y romper de una vez con todas con esta represión, y de paso, trincarse al la pibon del pueblo.

Peli bastante ingenua pero entretenida.
última modificación: 24 Noviembre 2017, 21:48:24 por Hoz3

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
HUMANOIDES DEL ABISMO (1980)

¡OSTRAS PEDRIN! Pues me la apunto, Hoz3. De hecho, yo llego a ver esa caratula en un videoclub y me falta tiempo pa engancharla. Posters... ese arte olvidado.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
A GHOST STORY (2017)

Aclamada en este último festival de Sitges, GHOST STORY nos narra la historia de un fantasma que se niega a pasar al plano del descanso eterno, y se dedica a observar a los mortales que van pasando por lo que antes era su hogar. Cuando era un simple mortal, tenía a su chica de la cual estaba muy enamorado, pero algo truncó todo en su vida por culpa de un desafortunado accidente. Desde entonces ve la vida de los demás pasar buscando algo...

La verdad es que ha gustado mucho la película ¿Lo malo? El ritmo lento que tiene, sobre todo al principio. Y es que, la vida de un fantasma puede ser de lo más aburrida cuando no puedes intervenir en el día a día de los demás ¿O quizás sí? Esta película es pura poesía...de amor.

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
A GHOST STORY (2017)

Aclamada en este último festival de Sitges, GHOST STORY nos narra la historia de un fantasma que se niega a pasar al plano del descanso eterno, y se dedica a observar a los mortales que van pasando por lo que antes era su hogar. Cuando era un simple mortal, tenía a su chica de la cual estaba muy enamorado, pero algo truncó todo en su vida por culpa de un desafortunado accidente. Desde entonces ve la vida de los demás pasar buscando algo...

La verdad es que ha gustado mucho la película ¿Lo malo? El ritmo lento que tiene, sobre todo al principio. Y es que, la vida de un fantasma puede ser de lo más aburrida cuando no puedes intervenir en el día a día de los demás ¿O quizás sí? Esta película es pura poesía...de amor.
Coincidimos en todo sobre esta película.

El olvido y el apego a personas y a lugares.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk