https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=325196#&gid=1&pid=1
He intentado ver El irlandés, una película de la que se hablan maravillas y se pone a pacino, de Niro y pesci por las nubes. He conseguido ver una hora y media y la he quitado,no he llegado a terminarla . Sinceramente no me parece una buena película, tampoco mala, creo que es anodina, sosa, no tiene ritmo,no sabe hacia donde ir . De Niro está raro de cojones por el efecto cgi en la cara,tampoco quiero entrar en spoilers. En resumen no entiendo como tiene ochos y nueves por ahí yo flipo.
Que casualidad!!!
Ayer empece a verla: aguante 34 minutos.
Me parecio esperpentica: todos los actores que conociamos de pelis de gangsters de los 90/2000 pesci, pacino, de niro, keitel, ... y secundarios que no recuerdo, con 70 y pico de años, rejuvenecidos por cgi para que parezcan que tienen entre 30 y 40 años!!! es esperpentico el resultado porque no se parecen en nada a esos actores cuando tenian esos años ...
...deje de verla cuando de Niro (se supone que con 30 y pocos) da una paliza a uno y estas viendo a un anciano con cara de treintañero pateando a un tio en el suelo pero con los movimientos de un abuelo que casi pierde el equilibrio... un esperpento total
En fin igual la historia es buena, no se, pero yo paso.... me imagino a scorsese llamando a sus colegas de toda la vida en plan tios vamos a hacer otra peli de gangsters que todavia podemos ... en plan torrente sacandolos de los asilos para evocar cuando eran actores jovenes.
Si quieren hacer pelis que hagan como eastwood, papeles acordes a su edad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk