Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 311298 veces)

Deka Black

• T-600
¡Vaya si lo aclara!

Por cierto, ¿se sabe alguien la anecdota de Adkins y Cinthya Rotrock?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

Madre mia que ida de olla,el diseño artistico es muy original y la ambientación tiene mucha personalidad.Se queda un poco en tierra de nadie y tiene un tufo a serie b pero me ha gustado
https://www.youtube.com/watch?v=jLHhr8Xc4AM
última modificación: 14 Julio 2020, 01:11:58 por alita letal

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yo ayer me ví esta:

y me ha gustado. Ojo, que no es una peli fácil de ver, te gustará o la odiarás pero no te dejará indiferente.

Como bonus, la Johansson sale en pelotas. Mucho.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Colour out of Space - Richard Stanley - 2019

Interesante propuesta, buenos efectos especiales (tanto digitales como prácticos), pero una dirección de actores funesta dejan la impresión de una oportunidad desperdiciada de hacer una buena adaptación de un relato de Lovecraft.

Comentar que el director llevaba sin hacer un largometraje desde que le echaron del rodaje de la Isla del Dr Moreau en 1996.

Te gustará sí te mola ver a Nicolas Cage sobreactuando.
última modificación: 19 Julio 2020, 10:48:31 por briefer

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
he oído que el Nico la cagué está en sus peores momentos, o como dicen en su living las vegas de su vida

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¿Qué?! ¡Por fin el Foro ha vuelto! Es hora de seguir aportando contenidos "de primera calidad"...

EL HOYO (GALDER GATZELU-URRUTIA, 2019)

Cárcel de Carabanchel, año 2085... Karlos Arguiñano, Martín Berasategui y un grupo de ex-concursantes de Master Chef Junior adictos al crack se juntan todos los días para cometer fechorías culinarias en forma de canapés de morcilla de Burgos, sorbete de orujo, pan de lembas con ajoaceite y mariconadas varias.

Cuando lo tienen todo listo, depositan sus viandas sobre una plataforma que va descendiendo por una cárcel subterránea donde los presos se distribuyen por parejas en pisos numerados descendentes. Los afortunados de las celdas superiores se ponen las botas cual jubilado del Imserso por Benidorm. Los de los pisos siguientes puede que tengan que conformarse con las asquerosas pero nutritivas sobras de los pisos superiores. Pero... ¿y si te toca en uno de los pisos inferiores? Puede que la vajilla te llegue más "limpia" que la del anuncio del Fairy. ¿Qué harás entonces? ¿Acabarás viendo a tu compañero de celda regordete y aficionado al retro como un "bocata di cardinale"?

Comida en el psio 48, café, copa y puro. No se le puede pedir más a la vida...

Coja kilo y medio de vísceras y canibalismo, sazónese con una pizca de coprofagia y remuévase a fuego lento como la película va haciendo con tu conciencia y tendremos una película española convenientemente subvencionada, con una actuación mediocre pero con una dosis muy alta de originalidad. ¿La nota?...

Hmmm... un merecido 8/10

última modificación: 27 Julio 2020, 23:28:37 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Yo la vi en el confinamiento y está pasable a secas, la idea esta bien pero me esperaba más y según avanzaba la historia se fue desinflando y el final tampoco es que subiera mucho la nota final, en resumen buena idea pero ejecución mediana.

FBustamante

• Humano
La película esta muy bien, pero se nota que no saben como acabarla y al final la cagan.

Es como la serie 'Perdidos', la cual no he visto. O 'Prometheus', que si que he visto. Que te dejan un final ?????? para que tu te lo inventes o interpretes como te de la gana.

A mi eso me parte y me cago en tó.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
¡¿Qué?! ¡Por fin el Foro ha vuelto! Es hora de seguir aportando contenidos "de primera calidad"...
EL HOYO
Tu te metes adentro y jugamos al teto

He oido por otros lares que te lo has cargao tu, ja j aja (el foro)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Entonces es buena o no?

Sí Deka, entretiene por su propuesta original y la metáfora que plantea, pero la interpretación es mejorable y como dicen, la parte final de la película decae un poco. Pero se puede ver sin problemas (mejor con el estómago lleno y lejos de familiares, amigos, mascotas o cualquier otra cosa comestible).  ;D ;D

He oido por otros lares que te lo has cargao tu, ja j aja (el foro)

Son todo habladurías y rumores infundados... es más, no sé bien de qué me estás hablando...  ;D ;D

Deka Black

• T-600
Es que siendo española siempre temo que les de por ir de intelectuales.