Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 324110 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Langoliers es en realidad una miniserie, o una película de 3 horas partida en 2. Las descargas son 2 CDs, te lo digo para que sepas que es un poco mas de tiempo que una película normal.

jmpuk

• T-500
Vaya descubrimiento el Langoliers !!!

Lo que no se le ocurra a Stephen King ... he visto la luz jajajajaj

Me ha parecido una pasada, bien argumentado y aunque peque de pesado que maravilla como contaban una historia en 3 horas de forma tan redonda : esto lo cogen unos guionistas de hoy en dia y sacan 3 temporadas de 10 capítulos.

bluedark

• T-7T
Peliculón (o miniserie) la de Langoliers... La vi de crío con 12 o 13 años de algún pase que hicieron por TV y después olvidé cómo se llamaba, hasta la era de Internet que pude investigar y encontrarla. Siempre quise volver a verla porque en su día me sorprendió, y no fué hasta hace unos pocos años que la pude volver a ver.
Yo también la recomiendo!

jmpuk

• T-500
Suspense (The innocets) 1961 << edito que en castellano se tradujo como Suspense

Pelicula recientemente reconvertida a serie en Netflix como la maldicion de Bly Manor: si no quieres perder 10h de tu vida (crei que me cortaba las venas), esta pelicula te muestra toda la trama, inquietud suspense y miedo en 1:40.... ademas con Deborah Kerr y en blanco y negro.

Avisados estais insensatos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

última modificación: 27 Octubre 2020, 07:52:35 por jmpuk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
He visto varias peliculas antiguas que me gustaron mucho y que en la adaptacion moderna no me gustaron nada.

Digo de esas antiguas que tienen FX viejos, actuaciones y lenguaje corporal y tiempos antiguos, "todo mal" pero luego intentas ver la versión actual y no...

jmpuk

• T-500
Atrapado por su pasado (Carlitos´s way)

Pelicula de gangsters con un inconmensurable Al Pacino de 53 años (yo creo que en su mejor momento justo después de Esencia de mujer) como Carlito Bragante, un Sean Pean de 34 caracterizado como abogado cincuenton (a mi me recuerda a Lex Luthor) que ya apunta muchas maneras y una preciosisima Penelop Ann Miller (una gran promesa de Hollywood que no paso de eso, quizas la recordareis mejor de Poli de Guarderia) dirigidos excepcionalmente por Brian de Palma donde en un alarde contrario a cualquier tratado mágico nos empieza la pelicula con la escena final, y después de todo el desarrollo magistral de la trama, cuando el final se acerca y aun a sabiendas de lo que va a pasar el suspense al que te somete y la expectación con que lo vives deseando y fantaseando con que quizas el final no va a ser el que viste al principio es brutal ...

8/10

Abracetes!!

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle
Atrapado por su pasado (Carlitos´s way)

Pelicula de gangsters con un inconmensurable Al Pacino de 53 años (yo creo que en su mejor momento justo después de Esencia de mujer) como Carlito Bragante, un Sean Pean de 34 caracterizado como abogado cincuenton (a mi me recuerda a Lex Luthor) que ya apunta muchas maneras y una preciosisima Penelop Ann Miller (una gran promesa de Hollywood que no paso de eso, quizas la recordareis mejor de Poli de Guarderia) dirigidos excepcionalmente por Brian de Palma donde en un alarde contrario a cualquier tratado mágico nos empieza la pelicula con la escena final, y después de todo el desarrollo magistral de la trama, cuando el final se acerca y aun a sabiendas de lo que va a pasar el suspense al que te somete y la expectación con que lo vives deseando y fantaseando con que quizas el final no va a ser el que viste al principio es brutal ...

8/10

Abracetes!!
Una gran película, secuela espiritual de El precio del poder :)

jmpuk

• T-500
Scarface muy grande tambien: como era aquello?, mi palabra son mis pelotas y no la rompo por nada!!! (O algo asi...)

briefer

• Moderador global
  • T-500
"solo tengo mi palabra y mis pelotas, y nos las rompo por nadie"

jmpuk

• T-500
Jejej eso era si : tiene mas sentido jjajajaj

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ja, ja, pues oye, a mi casi me parece más lapidaria la de "Mi palabra son mis pelotas"  ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por no abrir más hilos nuevos lo pongo aquí (aunque este tío bien se merecería un hilo propio). Como muchos sabréis, ayer murió a los 90 años Sir Sean Connery, al que muchos siempre recordaremos por su papel de...

Por no poner algunas de sus películas más conocidas o taquilleras os recomiendo su papel en estas 2 películas...

"Causa Justa" de 1995, donde interpreta a un prestigioso abogado que intenta salvar de la silla eléctrica a un negro acusado de asesinato. Ambientada en algún estado sureño (Luisiana o vaya usted a saber), contiene todos los clichés y giros de guión propios de los thriller psicológicos que tanto gustaban en los años 90 (Las dos caras de la verdad, El Informe Pelícano, etc.).

"Descubriendo a Forrester" del año 2000, en la que Sean Connery interpreta a William Forrester, un prestigioso escritor que escribió la novela perfecta (Una Temporada de Fe Perfecta) para posteriormente auto-confinarse (la palabra C-O-N-F-I-N-A-M-I-E-N-T-O) voluntariamente, sin virus de por medio, en un cuchitril del Bronx.

Un día, un joven negrata... negro... de color... afroamericano... ¡está bien, un chaval!, accede sin permiso a ese apartamento. Por suerte, además de jugar al baloncesto sabe escribir.

Joer... menudo tributo... creo que he puesto las 2 peores películas de este hombre. Sea como sea, un actor como la copa de un pino.

D.E.P.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
Bastante entretenida @Zael Causa justa como bien decis miy 90tera con todos los cliches de la epoca. Pasamos un buen rato.
Ojo al dato que la niña la hija de el de 12 años es Scarlett Johanson!!