Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GamesTM llega a España (Leído 10103 veces)

Mefisto1201

• T-400
Acabo de enterarme y ya va por el dos,mecachis in diez.La cosa está realmente mala pero por lo menos el número uno me lo pillo sacrificando un cafe con tarta el Sábado.
Sobre el tema de que hay muchos medios en internet que te informan a diario pues que quereis que os diga,que les den,donde esté una revista que la puedas palpar y oler que se quite todo el internet del mundo.Además que en mi caso y aficionado a leer revistas en el cagadero de casa pues me viene de maravilla material nuevo.

Jesu

• T-7T
Una vez llegados al número 22... ¿Cuántos seguís con ella?

RiCCo

• T-500
Yo me acabo de enterar que llegaba a España :P
La verdad que supe de esta revista por la edicion especial que sacaron para retromadrid 2014, si no, ni me entero

Mefisto1201

• T-400
Yo creo que es la única revista seria sobre el tema que se publica en este santo pais.
Tienen sección retro,en los análisis te explican con todo detalle por qué un juego tiene un 6 o un 9 y hacen unos reportajes muy buenos,que en mi opinión,es lo que tiene la chicha de comprarse una revista en físico.
El único fallo que le veo es que por ahorrar papel,la letra es extremadamente pequeña.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

drunkinpublic

• T-7T
Yo tengo todos los números y me encanta. Me parece una buena continuación para mi colección de Super Juegos y Xtreme. De hecho los redactores españoles de la revista (John Tones, Javi Sánchez y Bruno Louviers) vienen de ahí y la reconocen como tal. Por cierto, que es eso de número especial? No tenía ni idea!

RiCCo

• T-500
Bueno, no se si es especial o no. Fue el numero que sacaron en retromadrid con la portada del pier solar. Pone Games Tribune Magazine especial retromadrid 2014 (A lo mejor la estoy cagando y no es la misma revista :P )

Retroviciado

• Humano
Para mi es cara que quereis que os diga,en España seremos mucho de si es gratis mejor,pero claro también somos los de misero empleo misero sueldo con respecto al resto de Europa y los que más pagamos por internet apesar de que es en muchas ocasiones de peor calidad,pagamos más por las consolas,los juegos en Amazon ni hablemos....etc,pero tenemos toros y futbol XD

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

RiCCo

• T-500
Ricco, son revistas diferentes xddd
Ups, perdon por la cagada entonces.

Zed

• T-7T
Yo sigo comprandola y tengo todos los numeros.
La rebaja de precio que hubo fue un acierto, aunque las portadas de los primeros numeros con tintas especiales que le daban textura molaban mucho.
Para mi es de las mejores revistas de videojuegos que se han editado en España, si no la mejor.

Ricco, la Games™ es una revista britanica de la que se saco hace un par de años una edicion española. Alli es la competencia directa de Edge. Aqui... no tiene competencia en cuanto a calidad.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La que Ricco creo que dice es la GTM que ahora sale en papel, también conocida como Games Tribune Magazine. Anteriormente llamada Games Tribune a secas, aunque también lanzaron otra revista llamada Next Gamers

Jesu

• T-7T
Por cierto, bastante del contenido es traducido de la inglesa.

Mefisto1201

• T-400
Para mi es de las mejores revistas de videojuegos que se han editado en España, si no la mejor.

Posiblemente sea de lo mejorcito que se ha editado en este pais pero creo que no se va a llegar a superar nunca la tremebunda calidad que rebosaba "Última Generación",revistón 100% made in spain con la mejor calidad de papel jamás visto,500 pesetazas de 1994 y con contenido jugoso para quienes empezábamos a pensar que la Hobby se nos estaba quedando pequeña porque ya no éramos los crios que empezaron a comprarla.

percebal

• T-1
Yo la sigo comprando y me parece cojonuda. Entre la traducción de lujo de los reportarjes de la inglesa y los propios de la edición española yo la veo como una revista muy completa e interesante. Esperemos que sigan mucho tiempo.