Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFÍO #4 (Leído 35436 veces)

Leia83

• T-70
¡Impresionante Hoz! :adorar:  Has aguantado como un campeón y te has quedado a las puertas de pasarte el juego. La 5ª fase, como tú bien has dicho, es una locura. :shock:

Yo me conformo con superar el millón de puntos, que es lo que acabo de hacer. :trollface:

[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-04-26.png[/attachment]

A ver si les doy también al resto, ¡que no queda ná!

NekOkapi

• T-500
¡Pero bueno! amigo @Hoz no te da verguenza superarme :lol:

Enhorabuena por esa puntuación. Vamos a ver estos videos didácticos que vienen muy bien para el curro donde no te puedes llevar el MAME.

Saborea ese 3er puesto mientras puedas
:fuckyea:

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Actualizo mi puntuación en el Solomon\'s Key: 648400. Empiezo a sudar auténtica tinta con este juego...!

Cranky Kong

• T-70
Saludos señores.

Tras los sabios consejos de los foreros, he conseguido mejorar algo mi puntuación en el Solomons\' Key, descubriendo la fase extra que hay si golpeas la llave de la fase posterior al bonus. Bonus, por cierto, que es extremadamente imprevisible, en ocasiones me forro de puntos y en otras no saco nada. Bueno, aquí mis 140.000 puntos.

Por otro lado, aquí mis últimas puntuaciones de Batsugun y un inp de mi mejor partida tras conseguir pasar la frontera psicológica de los 3.000.000 de puntos y el maldito jefe 4º. He jugado menos de lo que hubiera querido a este juego, porque creo que hay margen de mejora, pero como bien comentáis, es necesario un par de partidas de calentamiento para conseguir luego la partida buena....

Hoz3

• Visitante
Bueno amigos y amiga, en vista de que ya queda muy poquito para que se acabe esta edición nº 4 del Desafío (se acaba este Domingo 29 a las 23:59!!!), voy a hacer lo que viene siendo habitual, y no es otra cosa que escribir un artículo contando un breve resumen de lo acontecido durante estos 30 días de partidas arcade incluyendo también las tablas definitivas de records de cada juego.

Para ello me gustaría contar con vuestra colaboración como en otras ediciones. Se trata de rellenar una especie de formulario contando vuestros recuerdos sobre esos juegos si los jugásteis en su momento y vuestras valoraciones sobre ellos. No os llevará mucho tiempo y tampoco es necesario extenderse demasiado si no queréis. Con toda la información recopilada, redactaré el artículo, e intentaré publicarlo durante el transcurso de la semana que viene, antes de la RETROMADRID 2012 (¡que ya llega!).

Estos serán los puntos que tendréis que rellenar si os apetece. Copiáis el formulario, lo redactáis, y me lo enviáis a hoze_73 arroba hotmail punto com, o a hozito73 arroba gmail punto com, con el asunto: desafio 4 formulario.

Ahí va:

1. Cuenta los recuerdos que te traen cada uno de estos juegos, tanto si los jugaste en recreativa, como si lo disfrutaste en consola u ordenador.

-Batsugun:
-Donkey Kong Jr:
-Black Tiger:
-Solomon´s Key:

2. Haz una breve valoración de los siguientes juegos basándote en la jugabilidad, adicción, graficos o sonido y comenta qué es lo que más te ha gustado y lo que menos.

-Batsugun:
-Donkey Kong Jr:
-Black Tiger:
-Solomon´s Key:

3. ¿A qué juego le has dedicado más tiempo en este Desafío? Comenta cuantas partidas habrás dedicado o cuántas horas si procede y con qué juego te has picado más.

4. Sugiere juegos de recreativa a los que te gustaría jugar en los próximos Desafíos.Los juegos seleccionados se basarán en la diversidad de estilos y géneros. Poco a poco iré poniendo los juegos sugeridos más alguna incororación propia que considere interesante si procede.

5. Por último, dedica unas cuantas líneas para escribir cualquier cosa que te apetezca añadir.

Y nada más. Gracias de antemano por el tiempo dedicado a leer esto y por rellenar el formulario.

¡¡¡Saludos!!!

PD: TABLAS DE RECORDS ACTUALIZADAS 28/04/2012 0:30

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo,

SOLOMON\'S KEY - 688.760

[ Guests cannot view attachments ] 688760.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] solomon-688760-Imanolea.zip[/attachment]

No sé si os habréis fijado, pero cuando se agota el tiempo en el juego la pantalla se pone en modo ataque epiléptico.

Hoz3

• Visitante

Parece que la suerte está conmigo y he vuelto a superar mi propio record en Batsugun superando incluso la barrera de los 3 millones. Pero el Final Boss de la 5ª fase ya es demasiado puñetero para mí. No sé si conseguiré superarle.

[ Guests cannot view attachments ] 0098.png[/attachment]
3.026.410 puntitos. Podrían ser Euros ¿Que no?

REPLAY:
[ Guests cannot view attachments ] batsugunsp3kiloshoz3.zip[/attachment]

terkai

• Humano
Ahi va una puntuacion algo decente del gran Batsugun. Haber si subo las demas que al final se me va a pasar el mes jeje.

Batsugun - 1.288.260 puntos

Hoz3

• Visitante
Hoy es el último día del SALÓN RECREATIVO: EL DESAFÍO #4. Aprovechad para echar las últimas partiditas. El desafío terminará a las 23:59.

[ Guests cannot view attachments ] alteeno_2012-04-29.jpg[/attachment]
ÁNIMO que aún podéis superar algún RECORD

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo,

SOLOMON\'S KEY - 811.850
[ Guests cannot view attachments ] 811850.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] solomon-811850-Imanolea.zip[/attachment]

Leia83

• T-70
Actualizo puntuaciones:

DONKEY KONG JR - 33.400

[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-04-29.png[/attachment]

SOLOMON\'S KEY - 110.740

[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-04-29-2.png[/attachment]

Falsworth

• T-7T
He intentado superar mi record de Donkey pero ha sido inutil...

NekOkapi

• T-500
Ya que Galaxy es un perro y no me deja matarle no me ha quedado más remedio que improvisar un \"Scoring\".

Este método yo lo conocía desde hace unos días, pero prefería guardar las bombas para el bicho final... pero como me ha quemao y solo queda una hora que le den.

Batsugun Special Scoring 6.319.770
[ Guests cannot view attachments ] Batsu_Neko_6319770.png[/attachment]

Aún tenéis tiempo de ver el inp y saber como sumar tantos puntos de golpe.

Cranky Kong

• T-70
Buenas noches señores.

Sin tiempo para mucho más, porque acabo de llegar a casa, dejo aquí mi nueva puntuación del Solomon\'s, 196.000. Mañana me pongo al día con vuestros comentarios.

Un saludo

HyLian

• T-70
Queria aprovechar la ultima hora para las primeras partidas al DKong, y madre mia... que desesperacion de juego!!! :)

Me he quedado en 11.500 puntos...