Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFÍO #4 (Leído 34612 veces)

Hoz3

• Visitante
¡¡EL DESAFIO #4 SE HA ACABADO!!

Gracias por vuestra participación. Espero que os lo hayáis pasado en grande con los buenos piques, y que haya sido una experiencia lúdica cercana a los antiguos Recre.

Esta tarde actualizaré las tablas de records, y me pondré a redactar un artículo resumiendo un poco lo acontecido en este Desafío. Ya sabéis que podéis participar rellenando el pequeño formulario que aparece unos post atrás, y enviándomelo a alguna de las direcciones de correo que aparecen ahí.

He disfrutado mucho jugando y profundizando en los juegos elegidos este mes, que de otra manera a lo mejor sólo le hubiera dedicado un par de partidas. Pero sobre todo, me ha gustado mucho ver vuestra gran participación,  cómo todos poco a poco, a base de picarnos un poco, hemos ido avanzando en los juegos  ¡algunos incluso a terminarlos!

Nos vemos en el Desafío #5!

Hoz3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Buenos días! Solo quería decir que me lo he pasado muy bien jugando con vosotros, aunque me han faltado un par de días porque los fines de semana raramente estoy en mi casa, así que no suelo poder jugar. Y la verdad, creo que aún podría haberle dado un poco más de guerra a Imanolea con el Solomon\'s Key. Esto de que los desafíos acaben en domingo me corta jajaja, ya me pasó lo mismo con el Miglia! Pero bueno, intentaré seguir dando guerra.

Si saco un rato esta misma mañana relleno el formulario Hoz3!

HyLian

• T-70
Pese a que me gustaria dedicarle mucho mas tiempo, me lo paso en grande con los juegos que nos planteas Hoz!

Muchas gracias por tu dedicación y todos por participar!

Ya estoy esperando el #5!! :)

perrosoy

• T-70
bueno en esta tanda no tenia oportunidad

espero que en la 5 edicion metas algun juego que conozca de mi epoca en los recreativos :D

Hoz3

• Visitante
TABLAS DE RECORDS FINALES DESAFIO #4

[ Guests cannot view attachments ] recordbatsugun17.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] recorddkjr11.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] recordsblacktiger14.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] solomonrecord15.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] hitmanyalteeno.gif[/attachment]
Echad un Ojo a las tablas. Si véis algín error me lo comunicáis ¿Ok?

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
@Hoz3: Creo que te has equivocado con tu propia puntuación en el Batsugun.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Imanolea\" post=23248
@Hoz3: Creo que te has equivocado con tu propia puntuación en el Batsugun.

¡Qué atento! Muchas gracias Imanol, ya lo he corregido.

@Neko: He estado revisando tu última partida de Batsugun, preguntándome continuamente cómo narices has conseguido ese High score. He tenido que esperar hasta la fase 5 para verlo. Jeeee je je, que bueno. El caso es que en mi último record ya me di cuenta que lanzando una bomba cuando había un montón de tanques la puntución se disparaba vertiginosamente. Como a casi todos, me ha faltado algún día más, para arañar unos pocos puntos. Enhorabuena por ese 1er puesto!

NekOkapi

• T-500
Me quedo con un regustillo amargo, si vale, estoy en el n1, pero a dos fases de distancia de Imanolea y Gaunt.
Y estoy ahí gracias a una bomba que se me escapó xD  
Prometo no volver a poner este tipo de ayazgos el último día a última hora.

Bubu

• T-600
¡¡¡¡oooohhhhh!!!!!

He quedado el último, JAjAAJJAAJAJAJA, normal, si sólo he jugado un día... Yo espero poder participar en todos los retos estos, y seguramente en todos jugaré a un sólo juego y un sólo día, y es que mientras tenga trabajo a jierro, niños en edades aún de ser cuidados, y todo eso, pues es lo que me queda, jiji. Pero desde luego disfruto mucho con esto porque me sirve para conocer juegos nuevos (el Solomon\'s no lo conocía).

De nuevo, felicitaciones al Hoz3 por su dedicación a esto, y a los ganadores pues... ¡¡jorl!!

(¿no hay premios pal último? jAjaJAjA)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

terkai

• Humano
La verdad es que este mes he tenido poco tiempo para jugar a los juegos, pero aun asi he disfrutado mucho de el desafio.

Quiero felicitar a esos cracks que se han quedado por arriba de la clasificacion, y en especial a Hoz3 por la dedicacion a la competicion.

Espero con ansias el desafio 5, espero que sea pronto, ya diras Hoz cuando empieza, saludossss.

Raiders

• T-7T
Un placer nuevamente el jugar con vosotros, ya estoy deseando saber los juegos nuevos para este mes.

Al menos he conseguido mantenerme más o menos por la mitad de la tabla, próximo objetivo, la dominación mundial :D

Falsworth

• T-7T
Ha estado genial, sólo he tenido tiempo de jugar bien a uno pero me lo he pasado pipa con Donkey. Cada día metía cuatro creditos, vamos, como si metiese 20 duros y echaba esas cuatro partidas. Lastima que tuve que jugar con el pad de xbox y la respuesta del stick analogico no era todo lo buena que se necesita para competir con los cracks que hay por aquí.

Para la siguiente seguro que repito estrategia pues me lo pasé muy bien.

Hoz3

• Visitante
Yo tambien me lo he pasado en grande jugando. Y es que no hay nada como volver a sentir aquellas cosas que nos gustaban cuendo éramos jóvenes. Como diría aquel \"Las cosas buenas no deberían cambiar nunca\".

Ya he escrito el artículo y lo he enviado. Gracias a todos los que habéis escrito unas líneas sobre estos juegos, y por vuestras sugerencias jueguiles para los próximos Desafíos. ¡¡¡Me va a costar elegir sólo cuatro!!! Y por supuesto, gracias tambien a todos los que habéis participado. Espero que os lo hayais pasado en grande.

¡¡NOS VEMOS EN EL DESAFIO #5!!

Gaunt

• Humano
Puff increible al final he quedado 3º!! vaya cracks los dos que estan por delante mia en el batsugun.

Al final no pude dedicarle excesivo tiempo al desafio y me tuve que contentar con la tercera plaza del batsugun pero fue bonito descubrir esos juegos, lo mas increible aun es ver como se han podido hacer tal puntuacion llegando solo a la 5ª pantalla madre mia un locuron haha.

NekOkapi

• T-500
Mi conciencia pide a @Hoz cambiar el sistema de clasificación de los shmup. De tal forma que primero se ordene por fase y dentro de cada fase por puntos.

Yo pido a @Hoz que ignore lo que dice mi conciencia. xD