Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFÍO #4 (Leído 35248 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Apuntadme!!! A ver si consigo hacer al menos una puntuación de mitad de tabla hacia arriba porque para acabar de empezar estáis todos muy fuertes!

Raiders

• T-7T
Cita de: \"Hoz3\" post=21597
@Raiders: Jo qué raro que no venga un .EXE  y por otro lado qué raro también que no rulen con la versión 1.43. de todas formas no me parece normal que no venga su ejecutable en el archivo de descarga ¿Alguién pude echar una mano a Raiders con este asunto? Yo es que sólo rulo versiones de Windows  :sensible:

Puf, ahora dudo si es la versión 1.43 o la 1.03, jeje, luego lo miro. El caso es que descargo el \"MAME 0.145 sources in self-extracting 7zip format (Windows only)\" de http://mamedev.org y me crea archivos y carpetas (más o menos los mismos que en la versión antigua que tengo), pero en la que me instala nueva no hay mame.exe :S

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo,

BLACK TIGER - 291.800

[ Guests cannot view attachments ] 291800.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] blktiger-291800-Imanolea.zip[/attachment]

Aquí me he lanzado a muerte a por el \"Power\" porque la situación no pintaba muy bien, pero al final he sucumbido.
[ Guests cannot view attachments ] MomentoDifcil.png[/attachment]

Gaunt

• Humano
Gaunt: 2045290

Ale despues de darle tooooodo el dia al juego este me ha superado, la cuarta fase es casi imposible por no decir lo siguiente, despues de sudor y sangre me la he conseguido pasar para morir a los 5 metros de la 5ª fase, es increible como este juego puede subir la dificultad tremendamente en una sola pantalla, las 3 primeras me las hago sin que me maten en cambio en la 4ª es llegar casi al final y las vidas irse alegremente.

NekOkapi

• T-500
Actualizando el Black Tiger llegando a la catedral.

463.000 puntitos

[ Guests cannot view attachments ] Neko_blktiger_463000.png[/attachment]

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo,

BATSUGUN - 2.101.610

[ Guests cannot view attachments ] 2101610.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] batsugunsp-2101610-Imanolea.zip[/attachment]

DONKEY KONG JUNIOR - 43.100

[ Guests cannot view attachments ] 43100.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] dkongjr-43100-Imanolea.zip[/attachment]

Cranky Kong

• T-70
Aunque empezaré en unos días por complicaciones de última hora que no esperaba, por favor, apúntenme, porque estoy dispuesto a dar lo mejor de mí mismo para ocupar la última plaza del ranking.

Aún no he podido leerme la introducción a cada juego, pero es simplemente espectacular el trabajazo, mis felicitaciones. Dan ganas sólo de jugarlos con esa introducción.

Y recapitulando, para evitar errores. Las reglas son tan sencillas como un crédito, dipswitches según foto, y foto de la tabla de records, si no he entendido mal. Y una más, ¿cómo hago para ponerme avatar?

Tengo a mi disposición la última versión de MAME para Windows, pero además quería preguntar si por casualidad alguien los había testeado en el Mame de Linux (utilizo Ubuntu 10.04 normalmente). Si nadie lo ha hecho, no se preocupen, que yo seré el primero.

En unos días uno más por el salón recreativo.

Bubu

• T-600
Lo del avatar sí te lo puedo responder yo: haces clic en tu nombre:

Cranky Kong

y le das al botón EDITAR que sale a la derecha de la barra azul de tu perfil. Ahí te aparecerán unas cuantas opciones (pestañas) una de las cuales es \"Imagen de Avatar\".
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

nuvalo

• T-400
Sois unos putos máquinas, os odio XD. ¿Sabeis de algun emulador para el batsugun que rule en PSP? Aquí va la mía del DK jr, que jodío es el juego:

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"nuvalo\" post=21642
Sois unos putos máquinas, os odio XD. ¿Sabeis de algun emulador para el batsugun que rule en PSP? Aquí va la mía del DK jr, que jodío es el juego:

Si lo encuentras dilo, porque por ahora yo solo he sido capaz de hacer funcionar en la PSP el Solomon\'s Key :(

nuvalo

• T-400
Cita de: \"MorbidMe\" post=21645
Cita de: \"nuvalo\" post=21642

Si lo encuentras dilo, porque por ahora yo solo he sido capaz de hacer funcionar en la PSP el Solomon\'s Key :(

Si usas el mame4all para psp, tendrás también el DK jr, que es donde estoy jugando. Estuve probando el batsugun con el final burn alpha de psp (port de la versión de dingoo creo), lo reconoce pero se queda la pantalla en negro :p, una pena.

nuvalo

• T-400
Me ha costado, pero al final ha entrado el puñetero batsugun XDD. El problema es la rom que ha puesto en el primer enlace, que es  demasiado nueva. Hay que usar un romset un poco más antiguo, y además hacerle una trastada a la rom para que el FBA de psp se coma el batsugun especial, que por defecto no lo reconoce (sustituir el archivo de la versión special en la versión normal, solución \"Made in Ignacier\"). Os dejo un enlace a la rom tuneada con emulador , decidme qué tal tira :)

PD:Lo adjunto al foro, espero que no cause problemas. bitshare, 4shared y tal se niegan a hacer el upload :P

PD2 Pues ni pto caso :P, el foro también se niega. Si alguien lo necesita que me avise y lo intento otra vez.
http://bitshare.com/files/zn0lvom3/FBA4PSP.zip.html

Nos vemos troners

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Nuvalo: No me deja descargar de Bitshare, el archivo ha sido borrado :( Yo uso el Mame4All en PSP, aunque también tengo instalado el FBA, y en ambos el Batsugun me queda en pantallazo negro como te pasaba a ti. El Solomon\'s Key me funciona perfectamente, y tanto Donkey como BlackT no permite ni siquiera arrancarlos. Por lo que dices, el Donkey sí te funciona en el FBA? Es la misma Rom que ha posteado Hoz3? Y por qué a mi no, tendremos distintas versiones? De dónde la has bajado tú? Yo de psp.scenebeta.com

Jarrilsusio

• T-70
Qué bueno es el Solomon!
Ahí va mi archivo con mi top (111050). Pero con el enganche que llevo, lo supero rápido...