Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFÍO #4 (Leído 35215 veces)

nuvalo

• T-400
El Donkey kong es el mismo que está en el enlace del primer post, ese sí que me lo pilló bien, me funciona con el MAME4ALLv4.9r2 del tirón. Para el batsugun te cuento paso a paso lo que tienes que hacer:

Emulador: FBA, la última versión. Bájate estos dos archivos:
http://sourceforge.net/projects/fba4psp/files/FBA4PSP_Formal/V12.4.0/FBA_lbicelyne_20090315_v12.4.0_all.rar/download
y
http://sourceforge.net/projects/fba4psp/files/FBA4PSP_Formal/V12.4.0/FBA4PSP.rar/download

Y los unes en el mismo directorio. Uno es el ejecutable (eboot.pbp) y el otro son los archivos de configuración

Ahora toca la rom del batsugun, te bajas:
la versión normal:
http://planetemu.net/?section=roms&dat=836&action=showrom&id=1307031
y la especial:
http://planetemu.net/index.php?section=roms&dat=836&action=showrom&id=1307033

y descomprimes los dos archivos en el mismo directorio. La rom normal solo tiene archivos \"tp030_....bin\", y en la rom \"especial\" hay un solo archivo que se llama \"tp030-sp.u69\". Borras el archivo \"tp030_1a.bin\", y el archivo \"tp030-sp.u69\" lo renombras como \"tp030_01.bin\". Recomrpimes todo para que quede igual que la rom original, lo llamas batsugun.zip y lo copias al directorio roms del emulador. Con eso debería de tirarte la versión especialen la psp.

Ya dirás, un saludo

PD: coño, ahora si que me ha dejado adjuntar :P...

[ Guests cannot view attachments ] batsugun.zip[/attachment]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hoz3

• Visitante
@Gaunt: Pues si has llegado a la 5ª fase, es ya desde luego todo un logro. Para el resto de los mortales, la frontera del  Batsugun se encuentra en la 4ª fase. Ya ir más allá como tú o Imanolea es para aunténticos expertos.

@Raiders:Supongo que la versión que te tienes que bajar no es la \"source code\", si no la \"Bynaries\". Quizá me equivoque. Prueba a ver. Un saludo ;D

@Nekokapi:Jo macho, pensaba que la puntuación de Ima en el Black Tiger era insuperable. Pero tú has reventado el record. Disfruta de tu top en la tabla de records, porque quizá más tarde o más temprano...je je je ;D

@Imanolea: Enormes tus records en el Batsugun y el Dk Jr. No sé si con el Batsugun llegaré a esa puntuación, pera ya te digo que al DK Jr ni de coña ja ja ja XD

@Cranky Kong:Esa era la intención del artículo: motivar a la gente para que le entraran ganas de jugar a los juegos. Las reglas del desafío son exáctamente como tu las has descrito. BIENVENIDO!

@MorbidMe y Nuvalo:Mi idea era poner los enlaces a las roms para facilitar un poco la busqueda de los juegos. Pero ya veo que aún así siguen surgiendo problemillas. Gracias a los dos por ayudar a cómo hacer rular las roms en la PSP.  

@Jarrilsucio:Entonces te apunto en la lista de participantes ¿No? Je je je. Por cierto, buena puntuación en el Solomon.

Raiders

• T-7T
Gracias Hoz, lo he bajado en el curro y me ha instalado con el mame.exe, así que luego lo pruebo a ver si tira bien con esta versión y si no da problemas de rendimiento.

Por cierto, pongo puntuación del monito, por hacer bulto en la lista más que nada, que no supero a nadie xD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Confirmo que el método de nuvalo hace funcionar el Batsugun en la PSP, eso sí, el juego sale girado 90º, con scroll horizontal en vez de vertical jajaja. Supongo que es problema de la configuración del FBA, así que en cuanto pueda toqueteo a ver si se puede solucionar.

Raiders

• T-7T
Pues no Hoz, mi gozo en un pozo. Bueno, en realidad el exe ya me lo instala todo correcto, pero el problema es que con la última versión del Mame, me sigue diciendo que no. Me pone este mensaje:

\"The selected game is missing one or more required ROM or CHD images\"

Eso no quiere decir que tenga que bajar las ROMs de cada región no? (Usa, Japan, World...) si no que mi ROM no es la adecuada, no? o si? :P

Gaunt

• Humano
Gaunt (Batsugun): 3504880

Despues de mucho sufrimiento el 4º monstruo no parecia tan dificil (lo dificil es llegar al cabron) y he conseguido matarlo sin perder ninguna vida.

La quinta pantalla no es tan dificil como la 4ª, ciertamente tengo que dar gracias al disparo al maximo de la nave que me ha ayudado mucho contra los bichos que venian por detras, 2 vidas me quedaban y el ultimo monstruo hacia aparicion...

Con mi ultima vida y una suerte increible he conseguido destruirlo, el mundo estaba a salvo de nuevo... ¿o no?

¿Round 1 clear? vamos no me jodas que aun no me lo he pasado...

Pues no, ese no es el final, toca repetir las pantallas por lo visto, se empieza por la segunda y las naves disparan bolas mas gordas y cuando mueren tambien disparan por si no hubiese pocas balas ya.

Y bueno en resumen, este juego es una puta locura, le he pegado 2 dias de vicio intensivo solo por pasarmelo y cuando lo haces te toca repetir, creo que a partir de ahora seguiremos aprovechando la semana santa con el juego del barbaro (como lo llamo yo) que tiene muy buena pinta.

Leia83

• T-70
Como hoy no me da tiempo a echar ninguna partidilla, aprovecho para subir la puntuación que hice ayer en el Donkey. Todavía está lejos de lo que puedo llegar a conseguir :p

[ Guests cannot view attachments ] 0001.png[/attachment]

Por cierto, la participación en este desafío está siendo muy alta. ¡Me alegro mucho! :)

Raiders

• T-7T
Bueno, mientras no pueda jugar a las naves y los barbaros, le doy al monito y el mago.

111680 al Solomons (me está molando un huevo el juego :P )

telekita

• T-7T
@crankykong, yo tanbien uso ubuntu, como ahora estoy en el pueblo no te puedo dar versiones ni configuraciones pero el lunes posteo algo

Jarrilsusio

• T-70
Bueno, pues en la primera partida de la tarde me he salido por todos los lados (he rescatado hadas, matado malos y encontrado cosas ocultas) y he hecho esta maravilla:

Hasta he revisado los switches por si me estaba llevando algún bonus de más o algo... Pero luego me he vuelto a poner y no he hecho más que mierda.

Por cierto, los demás que jugáis al Solomon, también tenéis la musiquita grabada a fuego en el celebro?

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Actualizo,

BLACK TIGER - 503.400

[ Guests cannot view attachments ] 503400.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] blktiger-503400-Imanolea.zip[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Dragnvoladormejorado.png[/attachment]
Al final de la sexta ronda nos espera un Dragon rojo que nos tira dos bolas de fuego simultáneamente.
[ Guests cannot view attachments ] Muerte.png[/attachment]
Hasta aquí he llegado, la cosa empezaba a complicarse demasiado.

Hoz3

• Visitante
Jo, he visto la partida de Imanolea del Black Tiger y he flipado. VAYA MÁQUINA jugando. Pero ya me he aprendido algunos truquillos viéndole je je je.

@Nekokapi:
Tio, tú eres el único que puedes superar ese record del Black Tiger. Le vamos a cambiar el nombre al hilo del foro y le vamos a llamar EL DESAFIO DE IMA Juas juas juas

@Gaunt:Si puedes, cuando vuelvas a jugar al Batsugun, grábate una .inp para que veamos tu partida, así algo aprenderemos los demás ;D

He actualizado las tablas de records, y he modificado un poco el logo de la iniciatica, porque he incorporado un diseño de Máquina recreativa de Fase Bonus que me ha regalado Raiders por mi cumple (Gracias por los .PSD)

Falsworth

• T-7T
He empezado el Black y vaya juegazo, es que son tantos y tan buenos que uno no se decide a cual tirarle, eso sí, al Donkey le hecho unas cuantas partiditas diarias. Ahí va mi nuevo record por cierto. 46600.

Deberian inventar un cajetin hucha que te diese credito cada vez que echas una moneda, a la par que ahorras te hace la experiencia más cercana.

saludos

[ Guests cannot view attachments ] 0010.png[/attachment]

NekOkapi

• T-500
No me rendiré xD

Black Tiger
578.450

[ Guests cannot view attachments ] Neko_blktiger_578450.png[/attachment]

Gaunt

• Humano
@Hoz3: ¿Como se hacen las .inp? Da gracias que descubri como hacer fotos y que funcionasen las roms xD.

Ahora le estoy dando bastante al del barbaro y me he llegado al primer dragon pero me mataron por ponerme a gritar \"Fussss roooh daaaa\", no se como os haceis tantos puntos en ese juego el control me parece dificilisimo.