Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: In Time (2011) (Leído 4565 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] In_Time-369802514-large.jpg[/attachment]

A ver por donde empiezo a comentar para no dejarme nada y que os hagáis una idea de cómo es esta película... ah! ya lo tengo:

ESTA PELÍCULA ES LA MIERDA.

Fin.

NOTA: Así es. No hay mucho más que decir. ¿Alguna contra-opinión? :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

salariasa2

• T-400
Yo añadiria que si la ven por ahi, huyan y escondan a sus niños de esa bestia de colmillos largos llamada industria cutre de hollywood  :-D
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"salariasa2\" post=21907
Yo añadiria que si la ven por ahi, huyan y escondan a sus niños de esa bestia de colmillos largos llamada industria cutre de hollywood  :-D

Pues imagínate el FAIL de tarde jajajaja No me explico cómo salen esas películas a la venta. Si hasta los efectos son de otra época!!! No he querido ver lo que se han gastado, pero tiene pinta de que le han dado curro a toda una agencia de modelos jajajaja #quevergüenza

Hoz3

• Visitante

Pues yo Hell Boy, te voy a dar la contra-opinión. Si bien es cierto que no es una gran película, tiene elementos muy interesantes. Creo que el guionista quiso en esta historia absolutamente distópica, extrapolar nuestra sociedad basada en el capitalismo tan brutal. Si en nuestra sociedad, el que no tiene un duro, se muere en la miseria, en la película, quién no tiene tiempo se le para el corazón.

Y es que tal y como le pasa a Will, personaje que interpreta Justin Timbrelake, tenemos que ganarnos el pan día a día; él sin embargo trabaja por otras veinticuatro horas más de tiempo, o lo que es lo mismo, un día más de vida.Las altas esferas son inmortales, porque gracias al trabajo de las clases bajas, ellos acumulan una fortuna en tiempo.¿No te recordó a la sociedad actual? Will decide un día rebelarse contra todo eso, cuando ve que su madre muere en sus brazos, cuando por unos escasos segundos, no consigue transferirle tiempo a ella.

Creo que la película es sólo pasable, y que se podría haber hecho de otra manera, pero el planteamiento es muy bueno, y hace reflexionar. Yo al menos me quedé con eso.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
En efecto la historia es buena, pero ya se encargan de destrozarla con el guión y la puesta en escena. Yo ha habido momentos en los que he pensado incluso en dejar de verla por las situaciones tan ridículas que se producen... con eso te digo todo.

Deka Black

• T-600
o sea, a ver si lo he entendido:

-Mensaje distópico que puede ono gustar segun quien lo reciba.

-Presentacion que da pena.

¿Es eso o me equivoco?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Copio y pego mi opinión del hilo sobre la última peli que hemos visto  ;)  
La verdad es que me ha dejado un poquito frió :dry:

No esta mal para echar el rato pero, la verdad, después del comienzo que tiene me esperaba algo mejor.
La idea de base, aunque poco original, es buena y podría haber dado lugar a algo mejor que esa mezcla de Bony & Clyde con Robin Hood en que se acaba convirtiendo...

Resumiendo, no es una buena película, pero tampoco es que sea el horror.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo estoy con los que piensan que la película parte de una buena idea que fue dejada en manos torpes. Todo se desmorona desde el comienzo: ¿No tienen móviles en el futuro? -> \"Hijo ven a recogerme porque he perdido el bus y no tengo tiempo!\"

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=21922
Yo estoy con los que piensan que la película parte de una buena idea que fue dejada en manos torpes. Todo se desmorona desde el comienzo: ¿No tienen móviles en el futuro? -> \"Hijo ven a recogerme porque he perdido el bus y no tengo tiempo!\"

XDDDD Este fue el segundo momento donde estuvimos a punto de quitarla. No me jodas. Qué! ¿Qué te vas al curro sin tiempo para volver? Yo ese día no iría al curro! Además, con esa estupidez es un milagro que haya sobrevivido 50 años jajaja La peli está llena de despropósitos  :rufuck:

@Marcos: Y bueno... lo del final ni hablamos! Anda qué... meto spoilers:
El timekeeper que se muere solo? Venga hombre! Y luego esos son como los de Campeones. Les queda un minuto y les da tiempo a todo, no me jodas! Luego hay un par de escenas en las que viajan de Greenwich a la mierda esa de Gueto en seguida. Lo del tema del padre... pufff... lo de los pulsos que no tiene ningún sentido: Eso de que cuando te queda poco tiempo el contrincante deja de mirar tu tiempo y se desconcentra ¿Pero qué coño es eso? ¿de verdad que la película no está mal? Madre mía... hacía tiempo que no veía algo \"serio\" en estos términos... :-(

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"hellboy\" post=21925
Cita de: \"MorbidMe\" post=21922

XDDDD Este fue el segundo momento donde estuvimos a punto de quitarla. No me jodas. Qué! ¿Qué te vas al curro sin tiempo para volver? Yo ese día no iría al curro! Además, con esa estupidez es un milagro que haya sobrevivido 50 años jajaja La peli está llena de despropósitos  :rufuck:

@Marcos: Y bueno... lo del final ni hablamos! Anda qué... meto spoilers:
Spoiler (hover to show)

masterchief

• Humano
Pues a mi esta peli me moló. La idea es muy buena y los efectos especiales no estan tan mal. Ademas todas las tias que salen estan bastante apañadas jua jua jua jua con eso de que se quedan fisicamente en los 25 años, los de casting de la pelicula lo han confundido con que todos y todas tienen que estar buenos jua jua jua
Es verdad que a veces hay cosas que no tienen mucho sentido, pero en general se deja ver.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Os olvidais del momento en que huyendo saltan por una ventana a varios metros del suelo, y la chica, que lleva unos tacones de 10cm, cae de pie :)

De todas formas como dice masterchief, se deja ver. Quiero decir que no es más desastrosa que la mayoría de películas de aventuras que se estrenan hoy día, y encima esta tiene un argumento interesante.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=21931
Os olvidais del momento en que huyendo saltan por una ventana a varios metros del suelo, y la chica, que lleva unos tacones de 10cm, cae de pie :)

De todas formas como dice masterchief, se deja ver. Quiero decir que no es más desastrosa que la mayoría de películas de aventuras que se estrenan hoy día, y encima esta tiene un argumento interesante.

XDDD Y luego dice Will \"Ya verás como no se atreven a saltar\" jajajajaja ¿pero como no se van a atraver? ¿Nos hemos vuelto locos? jajajaja

La última carrerita \"al limite\" también es en taconazos jajajaja Que no, que no! Que es un puto despropósito :-)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Seguramente las habreis visto, pero para una tarde aburrida, como pelis de aventuras que me hayan parecido buenas, os recomiento Equilibrium (http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html) o Nivel 13 (http://www.filmaffinity.com/es/film577427.html). Esta última os recordará mucho a Matrix, no en vano es del mismo año...

Por cierto, cómo se ponen enlaces en este foro?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"MorbidMe\" post=21934
Seguramente las habreis visto, pero para una tarde aburrida, como pelis de aventuras que me hayan parecido buenas, os recomiento Equilibrium (http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html) o Nivel 13 (http://www.filmaffinity.com/es/film577427.html). Esta última os recordará mucho a Matrix, no en vano es del mismo año...

Por cierto, cómo se ponen enlaces en este foro?

Equilibrium la vi en su día y me pareció un poco regulera, creo que ya dejé mi opinión en un hilo en estos foros en el que se hablaba de ella. Nivel 13 también la vi, y sin ser una maravilla, me pareció entretenida, aunque previsible.