Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zack Zero baja a 9,95 €. (Leído 1220 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues eso, que el Zack Zero que comentamos hace un tiempo baja su precio en PlayStation Network a 9.95 permanentemente. Si alguien todavía no lo ha pillado igual es el empujoncito que le hacía falta.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Si queréis catarlo y tenéis una cuenta de PS3 americana, en la Store USA hay una demo del juego. En la europea no la encuentro, supongo que aún no la habrán puesto por lío con la normativa de algún país o alguna burocracia similar.

Es un nivel intermedio del juego, y en él puedes usar muchas de las habilidades de los trajes del personaje (según he entendido en el trailer del juego, estas habilidades las vas adquiriendo subiendo de nivel el personaje).

Combina plataformeo con acción y puzzles que hay que resolver para ir avanzando.
Hay algunas zonas ocultas y secretos. A ver si encontráis la nave de Phantis escondida por ahí  ;)  .

Después de haber probado la demo, tengo que decir que a pesar de algún que otro bug me ha gustado bastante y me lo voy a pillar.

Albert

• Administrador
  • T-600
Me parece que acaban de preparar un parche para solucionar estos problemas. Sobre la demo que comentas no tenía ni idea de que estaba disponible desde cuentas americanas, gracias por la información.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Hombre, si hay parche mejor que mejor. Le he dado otra partida a la demo y tengo que decir que en realidad te deja escoger 2 niveles y no sólo uno. Antes no me dí cuenta, di por supuesto que sólo dejaría una fase como la mayoría de las demos. La verdad es que es bastante extensa para un juego de este tipo.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Por si alguien aún no lo ha pillado, ha vuelto a bajar de precio. Lo han puesto en las rebajas de verano de la Playstation Store a 2,99€.