Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 3x05. (Leído 2231 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Aquí lo tenéis calentito para escuchar o descargar: http://www.ivoox.com/fase-bonus-3x05-audios-mp3_rf_1167088_1.html

También en iTunes. Para acompañar la mañana de limpieza del hogar o de resaca (o ambas).

¡Un saludo!

logaran

• Visitante
Será de limpieza, compañero   :(  y se agradece la compañía  :megusta:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Bajándolo estoy ahora. A ver que os contais. Porque esta vez si que estoy intrigado de verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Damyos

• T-7T
A ver esta semana que tal esta, parece que ya habeis pillado el \"ritmillo\".

Hoz3

• Visitante
Ja ja ja. Yo soy de los que lo escuchan mientras limpian la casa. Es lo que hay.

:trollface:

Neil Parsons

• T-70
Como del vicio nasional (el fúrbol) del domingo paso por completo y lo bueno ya pasó ayer, llevo toda la tarde pegado al podcast y alucinando con todo lo que cuenta Rafael Gómez. Peaso de entrevista.

Es un JRANDE!!!  :megusta:

Cranky Kong

• T-70
Espectacular entrevista y espectacular programa que me lleva a preguntarme, ¿es posible sentir nostalgia de aquello que nunca se vivió? Porque es lo que me pasa cada vez que me asomo a un buen reportaje o una gran entrevista como esta sobre la época dorada del software español... Yo nunca llegué a participar de esa posibilidad, porque en su día recuerdo pedir a mis padres un Spectrum que nunca llegó, y en su lugar Atari 2600 ocuparía mi tiempo y me llevaría al mundo de las consolas. Pero cada vez que oigo hablar de esta época, del amor que se ponía en esos juegos, siento una nostalgia impresionante sobre el particular. ¿Es normal? Incluso tengo algunas cintas de esos ordenadores porque para mí representan un mundo desconocido, inaccesible y  maravilloso, a juzgar por lo que cuentan aquellos que sí pudieron disfrutarlo. Así que ya véis, tengo nostalgia de lago que no conocí en su momento.

Deka Black

• T-600
Claro que es posible. El tiempo es como es.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)