Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Filtradas las primeras imágenes de Sonic 4 Ep.II (Leído 2764 veces)

AlexKidd91

• T-7T
Como pasó con el primer episodio, ya hace exactamente dos años por estas fechas, se han publicado por error las primeras imagenes del segundo episodio de Sonic 4 en la página de XBOX Live junto a su argumento.

Microsoft ha confirmado que saldrá el 16 de mayo.

http://www.sonicparadise.net/2012/02/filtradas-primeras-imagenes-de-sonic.html

Esperemos que no se retrase, aunque si es así, que sea para pulirlo.

zahorex

• T-70
Tiene muy buena pinta!!.
A ver si consigue convencer esta vez, y vuelva a remontar el vuelo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Caerá fijo, digan lo que digan. Esperándolo con ganas. A ver qué tal esas melodías, las del primero me gustaron mucho.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo le daré un tiento también. Lo que no me gusta de esas imágenes es que parece que hayan metido las fases de bonus del Sonic 2 :mariopalm:  . Las odio con toda mi alma. Las cambio todas por un sólo nivel de juego más.

salariasa2

• T-400
Tiene buena pinta, y eso es lo malo, por que recuerdo que no va a salir en la wii y entonces, digamos que \"GANAS DE MATAR AUMENTANDO\" :angry:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo me esperaré a que salgan todos los episodios juntitos en formato físico. Porque todos sabemos que esto va a ocurrir...

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Al final este tampoco sale en la Wii? Si el primero salió... El Sonic CD tenía la excusa de la banda sonora, ¿pero qué excusa tiene este?

nuvalo

• T-400
¿No sale en wii? Pues vaya mierda... Me acabo de ver el \"trailer\" de xbox360, joer, se podrían haber estirado un poco y haber enseñado el juego ingame...

AlexKidd91

• T-7T
Tenemos otro nuevo trailer con novedades jugosísimas.

[video width=425 height=344 type=youtube]9v2tfR_oZnI[/video]

Saldrá a la venta el 15 de mayo para PSN, el 16 para XBLA, el resto de mayo para iOS y Tegra, en junio para Android y en julio para Windows Phone.

Se podrá descargar gratis un parche para jugar con Metal Sonic en los dos episodios, al igual que se hizo con Knuckles en Sonic 2 y Sonic 3 con el Sonic 3 & Knuckles.

Albert

• Administrador
  • T-600
Lo del parche para jugar con Metal Sonic me ha molado. Con la excusa le vuelves a tirar al primer episodio.

Yo ya le tengo ganas, ojalá no defraude.

AlexKidd91

• T-7T
Este fin de semana se filtró una beta del segundo capítulo del Sonic 4 en Steam como pasó con el Ep.I.

Sega lo retiró poco después.

http://www.sonicparadise.net/2012/04/se-filtra-beta-8-de-sonic-4-episode-2.html

Albert

• Administrador
  • T-600
No me enteré a tiempo y no pude bajar la beta. Voy a ver si la encuentro por algún otro lado... :)