Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: eL DeSaFío #5 (Leído 36156 veces)

Bubu

• T-600
¿Yo el 2º? No pué ser... ¿ande está la cámara oculta?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Cranky Kong

• T-70
Bueno, este fin de semana ha sido muy productivo para mi autoestima. He conseguido llegar al nivel 20 del Bubble Bobble por vez primera sin perder una vida, y he podido meterme en la puerta secreta. Es claro que si hubiera muerto antes de entrar en la puerta, habría abandonado el juego de por vida, pero no sucedió, y mi puntuación ha mejorado, llegando al millón y muy poquito. Ahora que estoy llegando a mis límites con los dinosaurios, veré si exprimo el resto de juegos del desafío, que los tengo más abandonados.

Un saludo

Raiders

• T-7T
Puf!! Si esto acaba el miércoles! Yo ya no tengo más tiempo hasta la semana que viene, y la semana que viene será el parón! Mierda!

Gaunt

• Humano
Ale ya mas mejor no lo puedo hacer, siento no tener el .inp porque los ultimos dias lo he estado jugando en el netbook y alli no puedo guardarlos.

Bubble Bobble: 2.247.560

Jarrilsusio

• T-70
@Gaunt JOOOOOODO!!!  :adorar:

Yo estoy en una espiral de odio a la fase 19... Se ve que me falta frialdad y me acaban jodiendo una vida y no pillo el bonus en la 20.

Jarrilsusio

• T-70
Una cosa, a mi en la primera partida, casi siempre me salen los mismos extras en los mismos sitios (zapatillas en el nivel x, pócima en el nivel y, etc..). A partir de la segunda partida, ya la cosa está más variada. Eso depende del emulador? Porque en teoría deberíamos estar todos igual...
Al final, la primera partida la hago de calentamiento, y la segunda ya me la tomo más en serio.

Por cierto, que me [strike]han matado[/strike] he matado en la misma fase 20, pero me ha salido la puerta igualmente.

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
@Gaunt:
[ Guests cannot view attachments ] challenge-accepted.png[/attachment]

Actualizo,

Dodonpachi - 15.305.820
Lo seguiré intentando a ver si consigo superar a Hoz.
[ Guests cannot view attachments ] 15305820.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] ddonpach-15305820-Imanolea.zip[/attachment]

Una duda; ¿Alguien sabe que condiciones deben de cumplirse para que aparezca la vida extra en la 3ª Fase?

Hoz3

• Visitante
@Imanolea: Te voy a explicar cómo sacar la vida extra en la tercera fase, y así te será mucho más fácil superar mi record. Hacia el final de la tercera fase sobrevolarás una especie de crucero espacial. Si te fijas en los laterales hay como unas especies de contenedores que se pueden destruir. Destrózalos todos. Creo que son 6, o quizá 4, no estoy seguro. Una vez hecho esto, tienes que destruir la zona central del buque, que es como una especie de puente de mando. Ahí te aparecerá la vida si has destrido previamente todos los contenedores. Échale un ojo a alguna .inp mía y lo verás.

¡Espero haberte sido de ayuda!

Imanolea

• T-7T
    • Light Games
Cita de: \"Hoz3\" post=24936
@Imanolea: Te voy a explicar cómo sacar la vida extra en la tercera fase, y así te será mucho más fácil superar mi record. Hacia el final de la tercera fase sobrevolarás una especie de crucero espacial. Si te fijas en los laterales hay como unas especies de contenedores que se pueden destruir. Destrózalos todos. Creo que son 6, o quizá 4, no estoy seguro. Una vez hecho esto, tienes que destruir la zona central del buque, que es como una especie de puente de mando. Ahí te aparecerá la vida si has destrido previamente todos los contenedores. Échale un ojo a alguna .inp mía y lo verás.

¡Espero haberte sido de ayuda!

Gracias, me extrañaba que unas veces me saliera y otras no. Igualmente, me he fijado que las veces que no ha aparecido la vida extra aún no había consumido ninguna de las vidas disponibles, a lo mejor era también por eso.

De todas formas en mi última partida a pesar de haberla conseguido y no dejarme prácticamente bombas en la recámara no he conseguido superarte.
¡Esto va a estar emocionante!

Hoz3

• Visitante
Yo tampoco soy capaz de superar eso 15 millones. Siempre cometo algún fallo estúpido que me echa la partida a perder. No le doy tanta importancia a los puntos como a acabarme la primera vuelta del juego. Pero sigo pensando que la fase 5 es una puñetera locura.

MAÑANA MIERCOLES 13 DE JUNIO

A LAS 23:59 SE ACABA EL DESAFIO #5

Jarrilsusio

• T-70
Aaaay! Que lo que estaba siendo mi mejor partida ever se ha ido al carajo....

He llegado intocable y sin zapatillas hasta la fase 32 (con lo que me he metido en 2 salas secretas!), pero al tirarme por el agujero, me han jodido como 4 ó 5 vidas...
Aún así, he mejorado la puntuación, pero no me muevo en el ranking...

1.564.660

A ver si esta noche me da tiempo de echar los últimos cinco duros!

Jarrilsusio

• T-70
Bueno, pues apurando el plazo, he vuelto a hacer una partida preciosísima y esta vez no la he cagado en la 42 (y eso que durante la partida en plena recolecta de flores de fase de bonus, ha aparecido una cucaracha por casa...)
Total que he llegado ni más ni menos que a 1.749.890. Sigo 4º, pero qué a gusto me he quedao!

Hoz3

• Visitante
EL DESAFIO RECREATIVO #5
HA FINALIZADO

Gracias a todos por haber participado y espero que os hayáis divertido con los piques. Yo al menos he disfrutado mucho tanto jugando como organizándolo. Esta vez no voy a hacer artículo resumen por varios motivos. El primero por falta de tiempo y motivación. El segundo porque a mí me gusta adornar mucho estos artículos con capturas y el editor de artículos de la web es demasiado árido y un error te puede mandar todo el artículo al garete; de hecho eso me pasó con el artículo presentación del DESAFÍO #5 y terminé por no ponerlo en la web principal. Así que podéis imaginaros el rebote que me pillé cuando se me borró el artículo cuando casi lo tenía finalizado y apunto de enviarlo (El editor no permite guardar el trabajo para continuar más adelante).

Pero sí me gustaría que dedicárais unas líneas para que contárais algo sobre este desafío y cada uno de sus juegos acerca de los recuerdos que os traen si jugásteis en aquellos tiempos y una valoración breve de cada uno de ellos.

Gracias a todos y nos vemos en el DESAFIO #6

PD: Aún no me puedo creer que finalmente haya quedado el primero en el  Dodonpachi ;D

Raiders

• T-7T
Felicidades a los ganadores!

Yo la semana que viene en el parón voy a darle un poco al buble que me he quedado con las ganas de superarme estos días que no he tenido tiempo, que tengo la espinita de no llegar al nivel 20 sin morir y ahí me pongo mi penitencia :P

Yo he jugado al Dodon y al Buble, juegazos los dos, el Dodon es un vicio tremendo de principio a fin, un auténtico desafío para los reflejos, he disfrutado mucho con el, pero aun no aprendo a gastar correctamente las bombas.

Y el Buble es uno de mis juegos favoritos de la infancia, he rememorado esas partidas en la Game Boy y me ha trasladado a los veranos en casa de mi abuela. Un placer rescatarlo.

¿Para el siguiente desafío no hay sugerencias de juegos?

Gaunt

• Humano
Yo me lo he pasado genial con el Bubble bobble, siempre ha sido de mis juegos favoritos cuando era nano junto al Dungeons & Dragons y el Snow Bross ademas de tenerlo para multitud de plataformas desde tiempos antiguos, ms-dos, game boy, nintendo ds, xbox...

Lo unico que me fastidia es que antes me llegaba hasta la 73 sin demasiado sufrimiento y esta vez no pasaba de la 48 asi que estoy oxidado a mas no poder y seguire jugandolo los proximos dias.

El Outfoxies es otro grato juego de mi infancia que no recordaba, ciertamente jugue varias veces y me encanto el poder coger multitud de armas y que los personajes tuviesen animaciones extras ademas de algunas ventajas-desventajas, aun asi solo consegui llegarme al 5ª y me machacaron vilmente Imanolea es un crack si se lo ha conseguido pasar xD.

Para la siguiente yo recomendaria estos juegos:

Boogie Wings:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ic67-yJP0EY[/video]

Es un arcade divertidisimo y no muy largo, empieza pareciendo un juego de aviones como el Un-Squadron, pero al poco tiempo te das cuenta de que si te derriban tu avion no mueres, si no que saltas de el y sigues la pantalla a pie, pudiendo usar multitud de objetos como tu nuevo vehiculo, elefantes, tanques, motos, leones... cualquier cosa que este en la pantalla y se mueva puede ser tu nuevo vehiculo, ademas de eso los aviones cuentan con un gancho que pueden coger cualquier cosa del escenario y lanzarla, diversion asegurada.

Tumblepop:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=l5ka5DWg1S0[/video]

Y el tumblepop supongo que lo conocereis la mayoria, este tambien es muy divertido y dificil y si alguno no lo conoce yo creo que se llevaria una grata sorpresa.