Tan solo he dicho "Dolor!!!" porque a mi ese mismo juego,en ese mismo formato,me ha costado 5€ + gastos ^^
Tambien tengo la edicion de caja de lujo,aunque me costó un poco mas (15€)
Ni me habia fijado que eras tu,pero de todos modos supongo que estoy en todo mi derecho de opinar...o no?
He estado mirando y
no he encontrado ningun Cozumel vendido por estas cantidades.
Ahora las preguntas del millon...
-tu crees que un Cozumel en cinta se puede valorar en 100€?
-tu te has gastado 100€ en ese Cozumel?
-te los gastarias?
Mis respuestas a esas preguntas son: NO,NO y NO. Y por eso mismo me tomo la libertad de opinar libremente (obviamente sin faltar al respeto a nadie).
Hay un punto medio entre parecer gilipollas o ser un especulador.
Respecto al cartucho de Bubble Booble al que te refieres.
Hace un tiempo me costó ese mismo cartucho 35€ + gastos (no recuerdo los gastos). Lo compré porque me parecia un precio correcto en comparacion a lo que se veÃa.
Ahora he podido conseguir el Bubble Booble completo a un buen precio (53€) y me deshago del cartucho suelto POR EL MISMO PRECIO al que lo compré.
En ese momento creà que 35 + gastos era un buen precio (y sigo pensandolo).
Me vengo a referir,que no he comprado un Bubble por 12€ y lo intento vender por 39.
Con la Abadia del Crimen que tienes a la venta por 60€ hace unos meses que te pregunté por su precio y me dijiste que te habian ofrecido 80€y que de ahi no lo bajabas.Y te sorprendias de lo loca que estaba la gente,recuerdas? Por eso mismo es logico y normal que me sorprenda al ver estas cosas

Pero vamos...que cada uno con sus cosas. Tan solo son opiniones personales y con todo el respeto.
Saludos