Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ebay: Hilo Preventivo contra Excesos y Aprovechaos (Leído 166282 veces)

kalzakath

• Visitante
Es tan única que ha puesto otro a mitad de precio el tío!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Jajajaja...espera que yo tengo el Mario y el Duck Hunt en el mismo cartucho...lo voy a vender por 10.000!!!!

Enviado desde mi Spectrum +3

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Chicos,chicos...¿No veis que al cartucho le falta el logo de la gran N?.Esto es muy serio y digno de estudio.Ahora mismo le encargo a la imprenta un porrón de pegatinas de esas,que le borren el logo y a triunfar oiga.

Joselu

• T-1
La verdad es que esto de los precios por juegos y consolas retro ya se ha salido de madre hace tiempo,y personalmente encuentro ridículo que haya gente dispuesta a pagar cientos de euros por algo así... En fin cada uno hace con su dinero lo que le da la gana,las cosas tienen el valor que cada uno este dispuesto a pagar pero así solo se fomentan los precios abusivos.Ya me gasté demasiado dinero en su día y luego me vi obligado a malvender la mayor parte de mi colección para poder subsistir, no creo que vuelva a cometer el mismo error,pero hablo solo desde mi propia experiencia, que nadie se sienta ofendido.

Robe_Inie

• T-600
Bueno. Es más sencillo realmente. Hay cosas que valen realmente 5 euros y cosas que valen 300 euros o más, debido a su rareza, escasez, tirada limitada, etc . Lo que pasa que un cartucho de 5€ si lo intentas vender por 3000 euros, entonces es cuando te has ganado salir en este hilo xDD

Mefisto1201

• T-400
Yo creo que el problema no está en el que te vende algo a precio ridículo.Estos espabilaos existen porque hay gente que compra a esos precios ridículos.

kalzakath

• Visitante

Alucrack

• T-500
Pues Deka Black, no lo había pensado, pero me da que lo has clavado, y sin querer me ha salido ...
Tu teoría es de lo más plausible, creo que los tiros deben ir por ahí, si no, no tiene sentido.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

kalzakath

• Visitante

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Póngame cuarto y mitad! xD. Y seguro que alguien la compra...

Enviado desde mi Spectrum +3