La gente en ebay lo que hace generalmente es mirar en cuanto se vendieron los ultimos y luego buscan.
No se zael, yo realmente de ebay estoy un poco ya hasta los eggs, ahora lo veo una plataforma para comprar alguna pijada y si acaso pongo alguna mierda a la venta, pero vamos...sin pretensiones. Ultimamente wallapop, paginas de compraventa, contactos, foros,...cualquier cosa me da mejores resultados.
Ebay es mas bien una plataforma de reventas, de negociantes, los que como yo compramos muy poquito y vendemos lo que nos sobra, nos da mal resultado creo yo, para comprar es mejor tirar de foros, a veces pagas mas pero bueno, ganas...
Te pongo un ejemplo:
En ebay compre una recreativa por unos 650 euros (mas o menos, al cambio), nada, ranisima me salió, el chico no me la envió por yo que se que problema, perdi el tiempo...nada, rana...(que esa es otra, como vean que le dan dos duros mas te dejan tirado)...pues en un foro aleman compre ese mismo juego por 800 pavos...si, mas caro...pero INMACULADA...
...a donde voy, en ebay hay mucha basurilla, mucho material mediocre a precio normal...lo bueno es mejor buscarlo por otros lados porque ebay es un mercado y no vas a encontrar mas que mercadeo.
No digo que ebay no sea util, por ejemplo yo compro algunas pijadas, como mosquiteras, componentes...pero incluso cuando vendes algo y das con un buen comprador...tampoco entonces ganas tanto porque se te va un 12% en comisiones...y luego si ya ajustas mal el envio porque resulta que te lo compran de un pais raro...que si a lo mejor va con una bateria y no puede ser... que si no te la recoge porque se lo penso mejor y ya no quiere comprar....en fin que nada, trato en mano, menos dolores de cabeza, y asi conoces al personal.