hola compañeros del foro,primeramente presentarme,soy alexkidd_84 en ebay,si el mismo de la abadia mister chip, sinceramente no queria entrar en ningun debate,pero escribo aqui para almenos intentar aclar algunos conceptos,ya que estoy leyendo sobre mi,de estafador para arriba....y cada uno que me juzgue como quiera,pero se estan valorando conceptos que no son tal cual,primeramente deciros que al igual que a vosotros,o almenos la gran mayoria,me gusta el coleccionismo,aunque eso si de otras plataformas y como a todos,pues intentamos comprar lo q buscamos en el menor precio posible,el pensamiento(de todos) ya cambia cuando lo que se trata es de vender,primeramente deciros,aunque por lo que estoy leyendo va a sonar a excusa,que efectivamente una de las 2 copias q poseo se vendieron en modalidad compralo ya! a un precio y usuario q no voy a nombrar por privacidad,esa segunda foto que publiqué en la nueva subasta,fue precisamente para eso,para evitar que la gente pensase que estoy de guasa como me pintan por aqui,,,para el que lo quiera creer bien y para el que no tambien,pero de las 2 copias de la abadia mister chip q poseo,la de mejor estado se vendio como dije en compralo ya! ,el usuario que la compró era recien registrado,ademas borro su perfil despues de acabar la transicion,lo unico que me da a pensar que fue por pura privacidad,este usuario es un xico de a coruña,ademas estaros tranquilos que no la vendà por 395,por ello la opcion mejor oferta...aunq la cifra estuvo muy cerca...aun asi hay quien dice que intenté colarla por ese precio...mas aun cuando puse la opcion mejor oferta...porque 395 y no 400? como dice un usuario...simplemente porq no se el valor que tendrá,por ello repito,q parece q muchos no se dan cuenta,lo de mejor oferta,,ademas el que tenga algun tipo de duda o quiera criticarme,aqui estare encantado de responder a quien desee,no me escondo de nadie,al reves,trato de comunicarme lo maximo posible con la gente, quisiera tambien señalar una cosa...realmente creeis que mi experiencia con el usuario de msx.org q denincia " mis maneras" son realmente como las pinta? realmente creeis que de ser asi me hubiera votado positivo(y no antes de enviar el paquete como dicen algunos)realmente creeis que de ser asi,no hubiera denunciado el caso...realmente creeis que podeis juzgarme asi sin conocer mi version? no creeis que algo falla? desdeluego no voy a entrar a debatir con este usuario...pero pensar almenos un poco que muchas cosas no encajan...y cuando digo muchas es muchas...por cierto veo tambien cierto cachondeo hacia mi persona,sobretodo del usuario araubi,del cual no tengo ningun problema y hasta entiendo que piense asi,visto como esta el pastel,o mejor dicho como le han hecho ver que esta el pastel...que ya a finalizado alguna vez el anuncio de la abadia mister chip y lo e vuelto a poner en venta? coño!! pues normal que vuelva a salir en venta si no lo logro vender,es de cajón vamos,vereis como ya no la volveis a ver...

y aunq os parezca a excusa,de las 2 copias q tengo(en venta..)solo pretendia vender la del desperfecto en la caratula,q al fin y al cabo es la q estuvo siempre en venta,otra cosa es que despues de una dura negociacion con el comprador,le ofreciera la otra cinta,aun cuando de momento no la queria vender,por ello la cinta que se subasta es la misma q estuvo en compralo ya,,es quizas un poco liosa la historia,pero vamos,antes de "echar mierda" sobre mi,con perdon de la expresion,almenos ofrecerme a vosotros para resolveros las dudas que tengas sobre el caso este de la abadia,ademas de recibir las criticas que querrais ejercer sobre mi,siempre de buen agrado e intentando solventarlas,por cierto antes de q se me pase,incluso e leido x ahi," al xico estafado de los 60 euros..." como que estafado? vuelvo a repetir q ese xico de estafado nada,yo religiosamente le devolvi el dinero debido a un problema del cual él lo pinta a su manera,y claro..leyendolo asÃ,pues sÃ,soy el mayor estafador..pero claro ..leyendolo asi...es curioso que alguien al que estafas en ebay le devuelves religiosamente el dinero y te vota positivo..si que es curioso si...no sera que despues de todo quisi sacar algo q no era justo.? pero bueno,como dije no quiero empezar un debate con este xico...y ahora para terminar una reflexión mia,,ya q me esta poniendo a parir este usuario de msx.org por varios foros,me puse a ver un poco su historial en ebay y...sorpresa!!! el usuario que va de legal por la vida( modio2k en ebay),tiene un producto en venta por 70 euros con gastos de envio!! quizas es q lo trae en avion...pero esq ademas en este ultimo mes se habra gastado ya como 300 euros en cintas del monton,cartuchos sueltos y demas morralla...yo no se el valor real de la abadia mister chip,lo que si se seguro que vale mucho mas q toda la mierda q a comprado en este mas,para ademas tratarme de abusador,y vuelvo a repetir que es muy IMPORTANTE,con opcion mejor oferta en el anuncio,ahora al que le surgen dudas es a mi...tan mal lo esta pasando este usuario despues de gastar ese dinero en pura porqueria? tan mal está? no sera que de esta manera a mi me hace mas "estafador " aun?...en fin,me sorprende lo facil que juzga la gente sin saber...espero no os haya molestado mis humildes palabras,y como os dije,aqui estoy para lo que querrais,y sobre las autopujas en ebay..pues si..se esta llendo de madres...pero como bien apunta un usuario,no deja de ser negocio para la propia ebay...yo almenos cuando quiero comprar algo,lo hago a ultima hora y ofreciendo una puja maxima,que me la superan? pues otra vez sera...que la e ganado sobre tener sospechas de que se ha sobrepujado? seguramente lo compre igual ya q esta dentro del dinero q estoy dispuesto a pagar...cada uno actua como quiere claro está,pero en ese sentido...ebay ya esta manchado y esa mancha ya no se borra...(aunq gracias a dios,no es una actitud generalizada)un saludo a todos!!