Yo estoy seguro que si miramos el historial de ventas, vendió a alguien el Mario All Stars suelto xDD.
¿Alguien se cree la historia de que en lugar de ese juego le vino el Fifa?... vamos, cualquiera de nosotros, por mucho que nos guste el fútbol, en esa época compramos ese pack y nos viene otro juego que no sea el Mario, y se lo hacemos tragar al dependiente XDDDDD
XD Yo mismo tengo ese mismo pack de Super Nintendo. Comprado en sú día. Menuda bola lo del Fifa. Por lo menos invéntate algo más creíble, hombre.
Os cuento lo que me ha pasado a mí hace unas semanas.
Puse un cartucho de N64 a la venta. Miro los precios de los que se han vendido y veo que los más baratos se han vendido a 10€ + gastos. Ya me viene bien, así que lo pongo a ese precio.
En eso recibo un mensaje de un comprador que me pregunta si se lo dejo a 10€ gastos incluídos.
Yo sólo envío certificado para evitar problemas, así que casi le tendría que regalar el juego.
Le estaba escribiendo para explicarle que no, cuando me da por mirar su perfil, y veo que el tío este tiene puesto el mismo juego a la venta, en subasta. ¡Coño, qué sorpresa! XD
... Y se lo pongo en la respuesta:
- Me resulta bastante curioso que me haga esa oferta cuando tiene el mismo artículo entre sus artículos en venta.
Y él me responde (literalmente):
- Quiero el monopolio jajaja es que estas rompiendo el mercado. El juego lo venderias a 25€ bien
Lo que yo creo es que el tío ha intentado 2 triquiñuelas:
1 - Al ver el juego barato, cree que no tengo ni idea que los juegos retro se venden e intenta sacarlo por unos céntimos si cuela.
2 - Cuando lo pillo intenta que retire mi anuncio y lo ponga al precio que el me dice (25€), mucho más alto del que suele terminar de media para que no le fastidie que en su subasta el juego pueda llegar al precio que él quiere.
Sobra decir que no le hice ni caso. Tanto mi juego como el suyo se vendieron por 10€.
Menuda fauna anda suelta por Ebay. Si usan esos métodos rastreros por artículos de 10€, no quiero pensar lo que harán por artículos caros. Bueno, sólo hay que ver lo que pasó con el Oh Mummy.