Pues el Castlevania en blister ha pegado un bajón monumental.Se han retirado varios, huele mal la cosa. Ahora está en 2000 y pico de nada, calderilla

Una consulta muy técnica de algo que me ha pasado hoy, a ver si alguien puede responderla.
He comprado una Game Gear para reparar (ya he resucitado un par de ellas

) pero al llegarme a casa, he comprobado que el LCD estaba repletísimo de píxeles "vagos" o "atascados", cosa que no se especificaba en el anuncio.
Se lo comunico al vendedor y él me ofrece hacerme la devolución del importe para lo cual tengo que devolver el artículo.
Yo acepto, pero quiero que quede constancia del acuerdo no vaya a ser que me den gato por liebre y abro una disputa en PayPal.
Le pido al comprador que me responda por allí que acepta hacer una devolución, pero me dice mediante un mensaje de Ebay que no puede contestar la disputa abierta en PayPal, que para hacerlo tiene que elevar la disputa a reclamación.
Yo insisto en dejar constancia y es el comprador el que eleva la disputa a reclamación y al hacerlo alega precisamente eso: que acepta la devolución pero que no tiene otra forma de contestarme que elevar a reclamación.
¿Esto es así? ¿No hay forma de contestar por parte del vendedor desde el Centro de Resoluciones de PayPal y dejar constancia de un acuerdo sin tener que elevar a reclamación?
Porque entonces no sé por qué no se abre reclamación directamente...
Menudo ladrillo. A ver si alguien desafortunadamente versado en reclamaciones puede contestarlo.