Jajjajajja, que bueno, el hombre del millón de dólares XD, si que tiene que ser alguien de aquí. Lo ha puesto en el idioma internacional y todo a ver si caza alguna fortuna extranjera. "Para ayudarme a mi y a mi familia" dice, jaaaaaaaaa me maten, seguro que si, pero primero se pone él y después la familia. Y si es cierto que es lo que más quiere en la vida, necesita ayuda psicológica

.
Al del Terranigma si viviese en Barcelona se lo compraba en mano solo para meterle un susto en el cuerpo

. Se lo pagaría con billetes del monopoly y exigiendo garantías y todo. De todas formas esos billetes ya deben ser retro también, sería justo no?

La verdad es que yo lo flipo en el hilo este, que para eso está, fliparlo y echarse unas buenas risas. Como escribió ashes anteriormente, desde el primer momento en que me planteé comprar un juego de segundamano tuve claro que habiendo visto mucho videojuego sabría cual fue su valor real en el pasado y sino lo buscaría para hacer el cambio de moneda y no pagar nunca más de la mitad de lo que costó. Aún así yo llegué a vender juegos mios por una décima parte de lo que me costaron, y es que son productos de segundamano, por no decir ya que he visto por ahí algunos de tercera, cuarta y vete tu a saber cuantas más. Y desde el momento en que se abrieron y les entró el aire, ya está, ya lo usaste, es como cuando sacas un coche del concesionario, ólvidate amigo, eso ya no es kilómetro cero y ha perdido parte de su valor comercial. Diferente es que esté en buenísimas condiciones, pero tampoco pagaría más de la mitad de su coste original.

Me estoy planteando si esperar un par de años y poner a vender el Phantasy Star 4 a 1200 machacantes XD, o mejor aun, las instrucciones primero.
En realidad desde el principio tengo la firme teoría de que esto no es más que una absurda sucesión de hechos desafortunados que se han ido encadenando para conformar algunas leyendas urbanas tan propias de la red. Probablemente alguna venta extraña dio lugar en algún momento a que los flipados de medio mundo anden ahora continuamente buscando el Santo Grial, su Bellocino de oro particular, sino no me explico que pongan estas gilipolleces de anuncios intentando estafar a alguien. Sinceramente, no creo que jamás uno solo de estos timos haya dado resultado, pues incluso la gente que está podrida de pasta no es tan tonta, todo lo contrario, suelen ser de la cofradía del puño cerrado, lo que les ha permitido amasar sus grandes fortunas. Pero ahí siguen insistiendo e insistiendo, por si algún día pescan algo, y así ser el centro de atención entre sus amiguetes fardando de lo que consiguieron endiñarle a alguien una vez.