Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotos de nuestros despachos y zonas de juego (Leído 18165 veces)

araubi

• Visitante
 :o

Por curiosidad ¿cómo va eso de cobrar vídeos en youtube? Supongo que habrá que tener una burrada de visitas para ganar tanto dinero ¿no?

Ilumínanos, karakandao, estamos sedientos de saber  :P

marianometrosexual

• T-7T
:o

Por curiosidad ¿cómo va eso de cobrar vídeos en youtube? Supongo que habrá que tener una burrada de visitas para ganar tanto dinero ¿no?

Ilumínanos, karakandao, estamos sedientos de saber  :P

Pues supongo que sí, pero hablan a menudo de machinimia o algo así, un especie de network, por lo que comentan en el siguiente vídeo:

Dinero en YouTube + Situación del canal - Black Ops 2

pero vamos, tampoco lo tengo claro.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Yo casi que pediria a algun moderador que mueva los mensajes sobre youtube a un nuevo hilo y sigamos por ahi, que esto de cobrar de youtube es un poco esoterico...

marianometrosexual

• T-7T
Yo casi que pediria a algun moderador que mueva los mensajes sobre youtube a un nuevo hilo y sigamos por ahi, que esto de cobrar de youtube es un poco esoterico...

Hace varias horas que lo abrí, está pendiente de moderación.

mentalthink

• T-500
Lo que dice karakandao es verdad se gana muchas pelas, dice gente que no, pero que la publi da mucho dinero... pero leches que hay que tener un número de visitas enorme...

Yo de hecho no lo veo mal, quizás porque estós chabales pues enseñan su cuarto o sus juegos y tal, pero yo sigo videos de matemáticos y cosas de ese estilo y que queréis que os diga si esas personas sacan 300 o 1000€ al més más , yo encantado, por esperar quizás 4 segundos, en la tele cuando ves algo tienes que tirarte depende el canal hasta 20 minutos y no puedes hacer nada...

Es depende como se vea, pero yo lo veo un modelo de comercio, que si sabes montar un video y no con demasiada parafernaria, leches , si puedes sacar un sueldo con eso... de lujo, y más como está el panorama actual...

Por cierto que no lo he comentado:
Con el tema de los videos me he confundido, pero  la imagen que sale un plaza a gran altura y con un par de monitores no muy grandes es la tuya Mariano... porque de ser así, está realmente guapa, ahí cuando estés de noche y trabjando o jugando, esas vistas deben ser realmente relajantes...

marianometrosexual

• T-7T
Por cierto que no lo he comentado:
Con el tema de los videos me he confundido, pero  la imagen que sale un plaza a gran altura y con un par de monitores no muy grandes es la tuya Mariano... porque de ser así, está realmente guapa, ahí cuando estés de noche y trabjando o jugando, esas vistas deben ser realmente relajantes...

No, el mio lo puedes ver en la respuesta 32 de este hilo.