La conferencia de Microsoft lamentable.
* Halo 4 muy bien. Aunque en mi opinión es más de lo mismo, a quien le guste la saga imagino que le habrá encantado ese script tan bien programado.
* Nuevo Gears of war (más de lo mismo) en forma de teaser.
* Se han enrollado con la música, los deportes y las pelis (cosas que ya sabíamos incluso de otros E3).
* Resident Evil 6, o como destrozar la genial idea que fue Resident Evil 4. QTEs por un tubo, acción por todos sitios (cuando se suponía que la parte de Leon sería survival...). Y todo scriptado, claro.
* ¿Tomb Raider es un juego para ver como Lara Croft sufre y pilla hostiazos?
* Aparece South Park, empieza a molar (es triste que un juego de South Park sea lo mejor de la conferencia), pero... ¡oh! No hay nada in-game, y los creadores salen para decir \"bueno, no nos queda tiempo, ¡nos vamos!\". Lamentable.
* Copian de manera fácil las ideas principales de Wii U usando una tablet.
* Usher bailando. Sobran las palabras.
* Call of duty Black Ops 2. Me gusta el estilo futurista, por lo menos se aleja de tanta guerra actual que siempre tenía los mismos colores y ambientación. Sin embargo, sigue siendo más de lo mismo.
Soporífera, posiblemente la peor conferencia de un E3 que se haya hecho jamás. Pensé que no podían superar lo del año pasado pero no, han ido a peor.
La de Sony no la he visto en directo (¡menos mal!) pero no he leido cosas muy buenas tampoco.
* PS Vita abandonada. Solo tres juegos anunciados de franquicias ya conocidas, ¿pretenden salvar la consola con juegos que ya están en sobremesa? Eso ya lo intentaron con PSP, y así les fue.
* The last of us, buena pinta. Pero una vez más caen en la misma tontería de shooter y shooter y shooter. Aunque viniendo de Naughty Dog, tampoco es nada nuevo porque parecía un calco del Uncharted.
La de EA ha presentado juegos de franquicias conocidas y además cansinas como Need for speed o FIFA. Por suerte Dead Space 3 ha salvado bastante la situación (y eso que es un shooter XD, porque de survival ya le queda poco).
La de Ubi ha sido la más interesante, a decir verdad.
* Zombi U. Los zombies me parecen igual de cansinos que los shooters actualmente, pero no deja de ser un juego exclusivo. Eso sí, en forma de teaser (supongo que Nintendo les habrá pedido que no lo muestren, ya lo harán ellos esta tarde). Imagino que será el Red Steel de la Wii U: el que pinta mejor de las third parties de salida y es exclusivo, pero que luego es una basura.
* Rayman Legends, una segunda parte del fenomenal plataformas (que no podéis dudar de pillar al precio de risa que está ahora) que apareció el año pasado Rayman Origins. Es exactamente lo mismo, con otro estilo más pintoresco y más resolución.
* Watchdogs parece un juego soporífero y muy típico. Aunque gráficamente está muy bien. Se dice que es para Wii U, yo lo dudo XD Pero bueno, por lo menos es algo con nuevo nombre.
Y si para mí esto ha sido lo mejor de todo, la verdad es que el nivel está muy bajo.
aquí por lo menos no han salido niños jugando :sick:
Por lo menos eran juegos XD Este año el 90% ha sido dedicado a otras cosas que no tienen nada que ver con videojuegos y Usher.