Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: E3 2012 - Hilo oficial (Leído 6743 veces)

AlexKidd91

• T-7T
Hace unos minutos ha terminado la de EA y estos son los juegos que han mostrado

Dead Space 3
Madden NFL 13
Sim City (reboot)
Battlefield 3 Premium
Star Wars The Old Republic
Medal of Honor Warfighter
Fifa 13
Ultimate Fighting Championship
Need for Speed Most Wanted
Crysis 3

En menos de una hora, es el turno de Ubisoft, la compañía de los DRM por excelencia.  :lol:

AlexKidd91

• T-7T
Justo ahora ha acabado la confe de Ubisoft.

Anunciada una nueva y prometedora IP llamada Watch Dogs, en donde controlas a un hacker que controla una ciudad entera. Por lo visto, saldrá en Wii U, porque esos gráficos no los mueve ni PS3 ni 360.

Curiosamente, han dado mucha chicha a la Wii U presentando más gameplay de Rayman Legends, un nuevo juego de Los Vengadores que también saldrá en Kinect, el Assassin\'s Creed III y un nuevo juego exclusivo para Wii U, Zombi U.

Os dejo con la lista de juegos presentados:

Just Dance 4
Far Cry 3
Tom Clancy\'s Splinter Cell Blacklist
The Avengers Battle for Earth
Rayman Legends
Zombi U
Software Wii U (Rabbids Land,  Yourshape Fitness Evolved 2013, Sports Connection, Just Dance 4)
Assassin\'s Creed III
Storm
Watch Dogs

En 90 minutos, nos espera Sony con novedades para PS3 y PS Vita.

pocket_lucho

• T-500
Señores watch dogs, sorpresa del e3!!!

Ubisoft por ahora, lo mejor del e3... rayman legends, assasins 3, splinter cell, zombiU... por no decir... los pechoteeees de ubi!

AlexKidd91

• T-7T
Conferencia de Sony.

Con la charlatanería de siempre, hemos tenido unos cuantos bombazos:

-Beyond Two Souls: El nuevo proyecto de Quantic Dream lo va a petar. Estará protagonizado por la actriz Ellen Page mediante motion capture. Tendrá tan buena pinta o más como Heavy Rain.

-Assassin\'s Creed: Aparte de la versión de PS3, se ha anunciado un spin-off exclusivo para PSVita llamado Liberation, que no tiene mala pinta. Espero que este juego impulse a las ventas de la Vita.

-The Last of Us: Cuando lo ví pensaba que era Nathan Drake el prota, ya que es lo nuevo de Naughty Dog.

Y sin olvidar, a God Of War Ascension, para el 13 de marzo de 2013.

El nuevo aparato de PS3, Wonderbook, me ha recordado bastante al Sega Picó, la consola educativa de Sega de mediados de los 90.

También se ha hablado de PlayStation Suite, una plataforma libre para desarrolladores para todo tipo de terminales Android y XTC.

Nos despedimos pero mañana o hoy volveremos con la gran protagonista de este E3, Nintendo y la Wii U.

Hasta pronto.

Damyos

• T-7T
Lo único que salvo del E3 de momento es el Watchdogs, que tiene pinta de PC o next-gen, por que vamos eso no lo mueven las consolas actuales ni de coña.

-La conferencia de Microsoft de vergüenza ajena.
-El Resident Evil 6, lamentable ( se supone que la parte de Leon era la más survival ), petado de QTE, explosiones por que si, vamos parece echo por Michael Bay.
-The Last of US es un uncharted con otro skin.

Desde luego entre las mierdas del kinect y los juegos clonicos y scriptados ( si COD te miro a ti ) yo estoy por dejar el hobby.

Mención aparte los \"lerdos\" de los americanos que se dedican a gritar por cualquier cosa.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
La conferencia de Microsoft lamentable.
* Halo 4 muy bien. Aunque en mi opinión es más de lo mismo, a quien le guste la saga imagino que le habrá encantado ese script tan bien programado.
* Nuevo Gears of war (más de lo mismo) en forma de teaser.
* Se han enrollado con la música, los deportes y las pelis (cosas que ya sabíamos incluso de otros E3).
* Resident Evil 6, o como destrozar la genial idea que fue Resident Evil 4. QTEs por un tubo, acción por todos sitios (cuando se suponía que la parte de Leon sería survival...). Y todo scriptado, claro.
* ¿Tomb Raider es un juego para ver como Lara Croft sufre y pilla hostiazos?
* Aparece South Park, empieza a molar (es triste que un juego de South Park sea lo mejor de la conferencia), pero... ¡oh! No hay nada in-game, y los creadores salen para decir \"bueno, no nos queda tiempo, ¡nos vamos!\". Lamentable.
* Copian de manera fácil las ideas principales de Wii U usando una tablet.
* Usher bailando. Sobran las palabras.
* Call of duty Black Ops 2. Me gusta el estilo futurista, por lo menos se aleja de tanta guerra actual que siempre tenía los mismos colores y ambientación. Sin embargo, sigue siendo más de lo mismo.

Soporífera, posiblemente la peor conferencia de un E3 que se haya hecho jamás. Pensé que no podían superar lo del año pasado pero no, han ido a peor.

La de Sony no la he visto en directo (¡menos mal!) pero no he leido cosas muy buenas tampoco.
* PS Vita abandonada. Solo tres juegos anunciados de franquicias ya conocidas, ¿pretenden salvar la consola con juegos que ya están en sobremesa? Eso ya lo intentaron con PSP, y así les fue.
* The last of us, buena pinta. Pero una vez más caen en la misma tontería de shooter y shooter y shooter. Aunque viniendo de Naughty Dog, tampoco es nada nuevo porque parecía un calco del Uncharted.

La de EA ha presentado juegos de franquicias conocidas y además cansinas como Need for speed o FIFA. Por suerte Dead Space 3 ha salvado bastante la situación (y eso que es un shooter XD, porque de survival ya le queda poco).

La de Ubi ha sido la más interesante, a decir verdad.
* Zombi U. Los zombies me parecen igual de cansinos que los shooters actualmente, pero no deja de ser un juego exclusivo. Eso sí, en forma de teaser (supongo que Nintendo les habrá pedido que no lo muestren, ya lo harán ellos esta tarde). Imagino que será el Red Steel de la Wii U: el que pinta mejor de las third parties de salida y es exclusivo, pero que luego es una basura.
* Rayman Legends, una segunda parte del fenomenal plataformas (que no podéis dudar de pillar al precio de risa que está ahora) que apareció el año pasado Rayman Origins. Es exactamente lo mismo, con otro estilo más pintoresco y más resolución.
* Watchdogs parece un juego soporífero y muy típico. Aunque gráficamente está muy bien. Se dice que es para Wii U, yo lo dudo XD Pero bueno, por lo menos es algo con nuevo nombre.
Y si para mí esto ha sido lo mejor de todo, la verdad es que el nivel está muy bajo.

Cita de: \"Stuntman López\" post=24688
aquí por lo menos no han salido niños jugando  :sick:
Por lo menos eran juegos XD Este año el 90% ha sido dedicado a otras cosas que no tienen nada que ver con videojuegos y Usher.

Falsworth

• T-7T
Joder DAmyos es que he pensado lo mismo. Nada nuevo, todo hecho para soprender gráficamente pero pasillero a tope. Last us es un uncharted, cinematográfico pero sin libertad ni apenas interactividad. Lo mismo que Tomb Raider y tantos otros, más de lo mismo.

Yo tengo esperanzas en Nintendo, al no competir tan directamente a nivel gráfico espero que sí aporten algo nuevo.

Damyos

• T-7T
Y la gente dice que necesitamos generación nueva, lo que necesitamos son IDEAS nuevas, que todos son shooter en primera o tercera persona joder.

PD: Como me jode lo que han hecho con mi saga favorita ( Resident Evil ), yo que me compre la Dreamcast por que decian que el Code Veronica era exclusivo, o la Cube por el Remake y el Zero; ahora mismo no creo ni que compre el RE 6.

PD2: Un poco triste que mi esperanza sea WII U cuando le tengo tanto asco a WII por ser el padre de cosas como Kinect o Move

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Damyos\" post=24700

PD2: Un poco triste que mi esperanza sea WII U cuando le tengo tanto asco a WII por ser el padre de cosas como Kinect o Move

Curioso, por lo mismo que tienes asco a Wii es por lo que yo la adoro. Supo cambiar cuando vi la industria aburridamente repetitiva. Lo mejor de todo, es que cuando ya
pensábamos que Nintendo solo iba a sacar una Wii ++, nos vuelve a regalar un nueva forma de jugar, con dos pantallas desvinculadas una de otra.

Se le achaca a Wii que tiene muchos juegos malos. Pero el problema es que esta generación las ideas innovadoras no han evolucionado del todo, y las ideas clásicas ya han empezado a aburrir. Creo que estamos en un periodo de transición hacia una nueva forma de jugar. Por supuesto, las formas clásicas persistiran porque son buenas, pero necesitamos algo nuevo. Yo al menos necesito algo más que un PC capado que a fin de cuentas eso es una XBOX o PS3

pocket_lucho

• T-500
Señores de sony, ¿y el last guardian donde está? Que mal pinta la cosa...

salariasa2

• T-400
Cita de: \"pocket_lucho\" post=24702
Señores de sony, ¿y el last guardian donde está? Que mal pinta la cosa...

Last Guardian tiene una pinta de cancelado que no puedo con el mismo. Lo dicho, a esperar la conferencia de Nintendo que es lo unico que tengo algo de ilusión. Lo demas era esperable. Sobretodo lo de  la psp vita ha sido insultante, para que ahora los que se reian de la 3DS y lo mal que la esta tratando nintendo venga a decir que soy es mejor. Yo  lo unico que espero son titulos que me emocionen y que valga la pena comprar para disfrutar, que es lo que espero de la conferencia de nintendo, que tenga alguna sorpresa en forma de juego, lo que digan de la wiiu de momento me la suda un poco. Veremos  ;)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

AlexKidd91

• T-7T
La conferencia de hoy de Nintendo se centrará en Wii U, mientras que la del jueves se centrará en juegos de la 3DS.

Aun así, se ha confirmado que no habrá 3DS Lite en este E3.

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

pocket_lucho

• T-500
Nintendo lo ha vuelto a hacer, menuda mierdaaaaaaaaaade conferencia xDD

¿cuando sale?¿precio?¿juegos?¿online?¿nintendo land? xDD

PD: ¿os habeis fijado los \'aplausos\' al terminar la conferencia? NINGUNO, Si la gente alucinó el año pasado con la conferencia que no entendian nada, este tela... ¿en un rato tendremos otra vez a iwata explicandose por twitter?

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Pero qué dices, hombre! ¡Con ese pedazo de Nintendo Land! ¡Con fuegos artificiales al final y todo!

:mariopalm:   :mariopalm:   :mariopalm:   :mariopalm:

Menudo truñaco el E3 este año, pero es que lo de Nintendo es de traca. 2 años presentando la Wii U y no han mostrado nada que me venda la consola lo más mínimo. Y no han concretado nada : lanzamiento, precio... Creo que cuando han presentado el Juegos Reunidos Nintendo Land ese han dicho que estará de lanzamento con la consola \"this holliday\", pero tampoco me ha quedado claro.

Lo mejor para mí de estos días Watch Dogs, Ubisoft ha pegado un buen pelotazo con lo que enseñó ayer.